Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Supercondríaco (Supercondriaque) 2014
    Comedia de enredo francesa. Un hipocondríaco es confundido con un un terrorista y se suceden todo tipo de situaciones supuestamente cómicas, pero rozan más lo absurdo que otra cosa. Como película de humor, no me he hecho gracia, y como película seria, no se la puede tomar en serio.
    Los dos actores principales, son los mismos de la película Bienvenidos al Norte, pero en esta ocasión están bastante menos acertados. Es un humor bastante grueso, casi infantil, con situaciones totalmente inverosímiles. No me ha gustado.

    [​IMG]
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Doctor Zhivago, 1965. Otra de las grandes películas clásicas que nunca había visto. No voy a describir la historia que supongo sobradamente conocida. Es una de la superproducciones que se hacían en aquellos años para competir con la televisión que amenazaba con acabar con el cine. Hay que ver lo guapísima que era Julie Christie.

    Del mismo director, David Lean, que otras dos grandes, Lawrence de Arabia y El puente sobre el rio Kwai y curiosamente en las tres interviene el excelente Alec Guinness. Me ha gustado.



    [​IMG]
    imagen jpg
     
  3. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Exodus. Ridley Scott me decepcionó con Prometeus y me ha vuelto a ocurrir con esta. 9,5 euros a la basura.

    [​IMG]
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hombre DAC, te prodigas poco por este hilo ultimamente con lo gran aficionado que eres. Prometeus la tengo ahí, que si si, que si no....., ya veo qe va a ser que no.
     
  5. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Os leo casi todos los días. Estoy estoy ahí.;)
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    ¿Sabías que se rodó en España? ;)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Zhivago_(película)#Comentarios
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sabotaje (Sabotage) 2014
    No confundir con una película española del año 2000 con el mismo título, o con una de Alfred Hitchcock del año del catapum.
    Una vez más, Arnold Schwarzenegger haciendo lo que mejor sabe hacer. Tipo duro, armado y peligroso, con escenas de muchos tiros y mucha violencia. A sus años ya empieza a ser patético este tipo de personaje, pero es un actor pésimo fuera de la acción y no sirve para otros géneros.
    En este caso se trata de unos agentes de la DEA que se apropian de un dinero que no es suyo en una operación antidroga, y pasado un tiempo poco a poco los miembros del comando van siendo asesinados en extrañas (y violentas) circunstancias. La historia tiene poca consistencia argumental, y todo parece que está creado para ofrecer al espectador las obligatorias dosis de tiros y violencia que se esperan en una película de este tipo.
    En algunos momentos parece que estás viendo una nueva entrega de The Expendables, lo cual no es una buena noticia.
    Sólo recomendable para los incondicionales del género y del actor. Los demás, abstenerse.

    [​IMG]
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Inicialmente no lo sabía pero cuando vi a Jose Maria Caffarell y a Lili Murati e incluso a Geraldine Chaplin, me olí algo. En el enlace que pones veo que hasta los trenes y tranvías que salen en la peli eran españoles. La elección de la actriz que hace de hija de Lara me rechinó mucho, me pareció bastante feita para ser hija de Julie Christie y de Omar Shariff.
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Corazones de acero (Título original: Fury) 2014
    En 1945 Alemania ya había perdido la guerra, pero todavía quedaban muchos soldados alemanes dispuestos (o mejor dicho, obligados) a defender su país. Por aquel entonces, el ejército profesional estaba diezmado y se reclutaban forzosamente adolescentes y niños, como último recurso para plantar batalla a las tropas aliadas que iban avanzando en territorio alemán.
    El nombre del título original, Fury, hace referencia al nombre del tanque americano con el que se mueven los soldados protagonistas de la película. Cabe destacar que los tanques alemanes eran claramente superiores a los tanques americanos, tanto en blindaje como en potencia de fuego, y en un encuentro "cuerpo a cuerpo", en teoría los tanques americanos tenían las de perder.
    Imágenes crudas y violentas. Muestra la parte más miserable del ser humano y cuestiona los ideales que mueven a los soldados, tanto de un bando como de otro.
    No es una película de acción épica ni glamurosa, muestra los pormenores de la vida en los tanques, claustrofóbica, con personajes en situaciones límite en los que la muerte está al acecho en todo momento.
    El guión tiene algunos altibajos, y la película defrauda un poco porque se han creado unas expectativas a su alrededor demasiado grandes. No es mala, pero tampoco es un peliculón.
    Especialmente recomendable a los que les guste el cine bélico. La sumo a la lista de películas antibélicas.

    [​IMG]
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Jersey Boys, 2014. La última película dirigida por Clint Eastwood. Tanto de él como de Tarantino o de los hermanos Coen no me pierdo una, de ellos siempre puede uno esperar lo mejor. En esta ocasión no ha sido para tanto, la película está bien pero está muy lejos de Gran Torino, Million dollar baby o Los puentes de Madison. Lo mejor es la música y las actuaciones de Frankie Valli y los Four Seasons con unas coregrafías fantásticas. La historia será todo lo verdadera que se quiera pero no es de gran interés. Me ha gustado pero esperaba mas.


    [​IMG]
    subir imagenes
     
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Frontera (2014)
    Película que cuenta desde dentro el drama social de la inmigración en la frontera entre México y Estados Unidos. Una mujer americana muere de una forma fortuita en un accidente, y un inmigrante mexicano es acusado de su muerte, porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
    Buenas interpretaciones de sus tres protagonistas principales, Ed Harris, Michael Peña y Eva Longoria, que logran dar un perfil muy humano a sus caracterizaciones. Longoria está irreconocible, en un papel en las antípodas de sus personajes habituales.
    Me ha gustado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Dic 2014
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El Viajero (Predestination) 2014
    Va de viajes en el tiempo para cambiar un crimen que se va a cometer en el futuro (o en el pasado, según como se mire). Es una historia dentro de otra, que a su vez forma parte de la primera... un lío y al final me he perdido. Seguramente en un segundo visionado me llegaría a enterar, pero el primer intento ha sido infructuoso porque no estaba preparado para algo tan retorcido.
    Las películas de viajes en el tiempo no son una novedad, empezaron a popularizarse en tono de comedia con la trilogía de Regreso al Futuro, para más adelante seguir con “Looper”, “Los cronocrímenes”, Minority Report o “Men in Black 3”, pero ésta en concreto plantea una paradoja temporal que te sumerje en un laberinto en el que nada es lo que parece.
    Seguramente al que la entienda le gustará. Yo casi me sigo quedando con las aventuras de Marty McFly.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Dic 2014
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Candilejas, 1952. Una vez mas intentando ver todo el cine clásico de renombre me he llevado una decepción. Creo que esta película está muy sobrevalorada. Demasiado lucimiento personal, demasiados tics, demasiados números musicales con poca gracia. En realidad de Chaplin solo me han gustado mucho Tiempos modernos y La quimera del oro y con ciertas reservas El gran dictador.


    [​IMG]
    imag
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Fue la última película de Chaplin en Estados Unidos, antes de autoexiliarse a Europa por su disconformidad con la política americana del momento, y la película fue retirada de las pantallas al poco tiempo de su estreno, como "castigo" a dicho exilio.
    Tiene tintes autobiográficos, y se considera la despedida de los dos iconos del cine mudo, Chaplin y Keaton.
    Su banda sonora ha quedado para la posteridad, con una melodía recordada por mucha gente, que ni siquiera la identifica con la película.
     
    Última edición: 11 Dic 2014
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Buffalo '66, 1998. Película independiente y rarita, de las que no valen para todo el mundo. El protagonista sale de la carcel después de cumplir 5 años por un delito que no cometió. A sus padres les dijo que tenía un empleo con el gobierno y por eso no ha aparecido en todo ese tiempo y además se ha casado. Como no tiene ninguna chica, rapta a la primera que encuentra y la hace fingir que es su mujer ante sus padres. Todos los personajes son unos fracasados, o unos perdedores como dicen los americanos, tanto el protagonista, como la chica, como los padres, gente marginal con escasas relaciones y sentimientos.

    Es una película diferente, me ha gustado


    [​IMG]
    imagenes gratis
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    HappyThankYouMorePlease (Happy Thank You More Please) 2010
    La vi hace unos pocos años en el cine y me he acordado de ella porque me gustó en su momento. Con cierto tono de humor, cuenta la historia de un grupo de jóvenes neoyorquinos y sus relaciones entre sí. La más destacada, uno de ellos que se encuentra a un niño que ha perdido a su madre en el metro y más que ayudarle a llegar a su casa, acaba casi apadrinando al niño.
    Es una historia sencilla, simpática y optimista.

    [​IMG]
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Tengo la impresión de que la he visto.
     
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Amigos de más (What If) 2014
    Comedia romántica de amor a tres bandas, que sabes desde el primer momento como va a acabar. Aun así, me ha parecido entretenida. Las actuaciones de sus dos protagonistas son buenas, con diálogos inteligentes e ingeniosos. Daniel Radcliffe muestra su solvencia como actor en su etapa post Harry Potter, no lo hace nada mal.

    [​IMG]
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cinco tumbas al Cairo, 1943. Durante la campaña de Africa en la 2ª guerra mundial, un militar inglés perdido en el desierto llega a un hotel que es a continuación ocupado por el mísmísimo Rommel y sus oficiales. El inglés se hace pasar por camarero del hotel para obtener información.

    Billy Wilder ya apuntaba maneras aunque esta película no me ha gustado tanto como alguna de sus mas próximas en el tiempo como Perdición y por supuesto como las grandes de este director: Con faldas y a lo loco, El apartamento, Sabrina o Uno, dos, tres.



    [​IMG]
    subir fotos
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Antes del frío invierno (Avant l'hiver) 2013
    Producción francesa. Un neurocirujano al que le queda poco tiempo para jubilarse, vive felizmante con su mujer una acomodada vida. Un día conoce en un bar a una enigmática joven y poco a poco se va desmoronando su aparente vida perfecta.
    La película tiene un ritmo muy lento, casi exasperante. Se suceden algunas sorpresas en la trama, pero con cuentagotas.
    Sólo para muy aficionados al cine francés algo pedante, lento y pausado.

    [​IMG]
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Begin again, 2013 Una chica cantante es novia de una estrella del indie quien la deja por otra. Ella entra casualmente en contacto con un productor discográfico que quiere grabarle un disco "distinto", grabado en las calles de Nueva York. Toda la película discurre por un argumento tan monocorde como la música que hace esta chica y también su ex-novio. Todas las canciones parecen la misma, pero es que cada una contiene solo un acorde,..... bueno, concedamos que son dos. En un momento de la película, suena una de Sinatra y otra de Stevie Wonder y la película se transforma en otra; para mas inri, cuando suenan estas músicas uno de los protagonistas comenta como la misma escena baladí puede ser otra en función de la música que suene en ese momento, ¡¡¡ que gran razón tiene ¡¡¡.

    Mi querida Keira Kneightley saca su colección de muecas habituales solo que aquí son aun mas patentes y desagradables que en otras pelis.

    Perfectamente prescindible aunque los amantes de la musica indie la ponen por las nubes. Además la peli anterior del mismo director, Once, es exactamente lo mismo y con la misma música, o sea que con ver una ya has visto el lote.


    [​IMG]
    subirimagenes
     
    Última edición: 11 Dic 2014
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La tenía pendiente, pero un sexto sentido me hacía demorar su visionado porque no me daba muy buena espina. Keira Knightley tiene algunas interpretaciones interesantes, pero otras muchas no me gustan. Es un poco inexpresiva y para compensarlo, fuerza mucho sus muecas para transmitir unos sentimientos que si se ven forzados, pierden credibilidad.
    Sus dotes como cantante son bastante limitadas, y atreverse a interpretar una película en la que hace de cantante y cantar ella misma, es mucho atreverse.
    No sé si llegaré a verla, el tiempo lo dirá.
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    St. Vincent (2014)
    Un poco en la línea de la película Gran Torino de Clint Eastwood, Bill Murray interpreta también a un viejo cascarrabias huraño y malhumorado, y sus relaciones con sus nuevos vecinos que acaban de mudarse. Cuenta una historia interesante, de un perdedor, un antihéroe, que detrás de su desagradable comportamiento esconde un gran corazón.
    Combina de una manera muy acertada, el siempre difícil equilibrio entre drama y comedia. Naomi Watts tiene un papel secundario, pero correcto, está casi irreconocible.
    Una vez más, Murray tiene una película hecha a medida para su lucimiento personal, cosa que a unos gustará y a otros menos, pero a mí personalmente me ha gustado.

    [​IMG]
     
  24. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Después de tanto leer vuestras críticas por fin pongo alguna mía, aunque no tenga la misma credibilidad que podrán tener las vuestras. Además, también vengo con un punto de vista distinto ya que lo que voy a hacer es relacionar la película con la obra de Mary Shelley.

    Para empezar debo decir que la película en si está bastante conseguida a nivel de dar espectáculo, de algún modo creo que se ha "hollywoodizado", empezando por poner datas concretas donde Mary Shelley las pone difusas y terminando por cambiar muchas partes de la obra. Al querer usar a Robert De Niro como monstruo se van al garete una serie de características que figuran en el libro, como el color de piel, que es amarillento en lugar de verde, o la altura, que debería ser de 8 pies (2,44 metros). Para amenizar el relato de los hechos se exponen las historias tanto de Víctor como de la criatura paralelamente, mientras que en el libro sabemos las aventuras del monstruo cuando él mismo se las explica todas de golpe a su creador durante un encuentro.

    Aún así, lo que me choca más es ver la carátula del DVD y ver algunos antagonismos. "Mary Shelley's Frankenstein" reza el título, pero justo debajo vemos una foto en la que se están besando Víctor y Elizabeth. En la obra de Mary Shelley ese gesto no ocurre en ningún momento, sólo durante la boda y es que el instante que representa ese fotograma en la obra no tiene lugar nunca. En el libro se expone la relación de los dos muchachos como algo familiar y la boda se formaliza como se hacía en la época, con la autorización del padre. Todo ese tema ha sido edulcorado de una forma exagerada que hacen que la obra sea más de Branagh y menos de Mary Shelley.

    Pero es en el monstruo y lo que transcurre a su alrededor donde más diferencias encontramos. Aparte de las mencionadas anteriormente y de los detalles típicos como el de dramatizar más algunos momentos, hay un cambio total en lo que es el desarrollo de las actividades del monstruo. Se olvida alguna de las víctimas para poder dar mayor importancia a la historia de amor, el proceso de creación del monstruo mujer es una ida de olla total que no tiene nada que ver ni de lejos con el libro,... Toda esa parte acerca peligrosamente la película al termino versión más que al de adaptación. La parte final también es completamente distinta, aunque eso no lo voy a desvelar.

    [​IMG]

    Bueno, ya veis que mi análisis se aleja muchísimo del que soléis hacer vosotros; es otro punto de vista. Espero que os parezca interesante.
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Esta película es de 1994, ya tiene 20 años. El personaje está muy libremente basado en el que creó Mary Shelley en su novela, y así reza en el título para intentar engañar al espectador de que se trata de una obra que tiene cierto rigor y fidelidad con la original, pero cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. En su momento, esta película fue un fracaso de público y se llevó malas críticas.
    Kenneth Branagh es un especialista en Shakespeare, pero parece que a la hora de rodar esta película se le olvidó cambiar el chip.
    Prefiero el Frankenstein de las películas en blanco y negro de los años 30 interpretado por Boris Karloff.

    [​IMG]
     
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    En tierra de Jane Austen (Austenland) 2013
    Comedia romántica. Una chica de Nueva York está obsesionada con el universo de Jane Austen, y más concretamente con la obra Orgullo y Prejuicio. Hasta que un día decide ir a un complejo turístico inglés que recrea la época, los ropajes y los personajes de la novela. Allí podrá rememorar en persona los momentos que siempre había soñado, pero la línea que divide la realidad y la ficción a veces es muy fina...
    No la recomiendo, es bastante ñoña.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Dic 2014
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hace unos 20 años que no veo ninguna de cine de terror, le perdí la afición y no volví a enganchar. Una excepción fué El jovencito Frankenstein pero seguramente no se pueda clasificar en el género.
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Redada asesina, 2011. Película del director de origen galés Gareth Evans afincado en Indonesia. Todo el metraje de la película transcurre durante el asalto de una fuerza especfial de la policia indonesa a un edificio ocupado por una banda que se dedica al trafico de drogas. Quizás haya 10 minutos de diálogos y el resto consiste en peleas con armas de fuego, armas blancas y artes marciales con las manos desnudas. La violencia es extrema y algunas escenas hacen apartar la mirada de la pantalla. Viendo el comienzo pensé que iba a aguantar un cuarto de hora, pues este tipo de películas no me atraen lo mas mínimo, sin embargo la vi toda sin parpadear. ¿Me cogería en un dia especial? ¿excitó la peli mi vena sádica? No lo sé muy bien pero tiene algo que engancha.

    Hay una segunda parte hecha en 2014 que también pienso ver.


    [​IMG]
    sube fotos
     
  29. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Desconocía que Kenneth Branagh fuera especialista en Shakespeare, pero desde luego en lo que a Mary Shelley se refiere, la cosa es muy distinta.

    Lo que ha hecho este director creo que lo hubiera podido hacer cualquiera porque no se trata de una interpretación de la obra, sino que más bien parece que hayan cogido algunas piezas de la obra y luego las hayan intentado encajar a su manera cambiando muchos acontecimientos, sin preocuparse de hacer algo fiel a la obra literaria.
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Enrique V (1989)
    Mucho ruido y pocas nueces (1993)
    Otelo (1995)
    Hamlet (1996)
    Amores perdidos (2000)
    Como gustéis (2006)

    http://hubpages.com/hub/Shakespeare-Films-of-Kenneth-Branagh
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página