Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Sabía que te iba a gustar. Yo la tengo pero dudo entre esperar a una copia de mejor calidad o irme directamente al cine a verla.
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ante la gran dificultad que hay en mi tierra de ver en una sala de cine las películas que me interesan en versión original, me veo obligado muchas veces a buscar vías alternativas, pero sin duda la pantalla grande es la mejor manera de disfrutar de una buena película.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Montar en casa una pantalla grande con un proyector no sale caro actualmente, no sé si tienes una, la mia es de 106" y desde los 4 metros de distancia a los que la veo se acerca a la inmersión que consigues en un cine.
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Para ver con una calidad razonablemente buena, una imagen de un proyector en una pantalla de 106" a cuatro metros de distancia, se necesita una fuente de vídeo con calidad HD, o de lo contrario la imagen se ve muy granulada. Así entiendo que siempre busques copias con buena calidad de imagen, en tu caso es más una necesidad que un capricho.
    Yo más o menos tengo mi televisor a esta misma distancia (47"), y considero que es un tamaño adecuado para mis necesidades. La imagen en calidad "normal" se ve aceptablemente bien, y la imagen en calidad HD (TDT HD, DVD,1080p), se ve muy bien.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Para mi tamaño y distancia la calidad DVD está bien pero cuando se acostumbra uno a HD aunque sea 720i se agradece y por supuesto también se nota, aunque menos, el aumento de calidad de imagen con 1080p y si el sonido es DD o DTS mejor que mejor. Sin embargo nada de esto sirve si la película es un bodrio y es que el valor artístico de la peli es al final lo mas importante.
     
  6. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Me gustó cuando la ví, no me esperaba ese desenlace. Coincido contigo en la interpretación de Tom Hardy, un actor en alza.

    Hace tiempo recomendé por aquí una peli de él, la de Warrior y creo que hicisteis un comentario algo así como que viendo la portada ........ (Sigo recomendandola) Bueno a lo que iba, que me enrollo, jajaja, en esta peli, "La entrega" le visten con ropas con un par de tallas mas para disimular su masa muscular. Vease la portada de "Warrior" para ver como está el amigo.

    [​IMG]

    Por cierto los tatoos son reales, le encantan y tiene actualmente el pecho lleno de ellos. Lo sé porque mi hijo también es aficionado al tema y se copió de uno de los que tiene el actor. jajajaja.

    [​IMG]



    También he visto la de Locke, me sedujo que toda la peli se desarrollara en el interior de un coche. Me recordó a enterrado. Me decepcionó un poco, creo que el director podía haber puesto algún toque de acción, ya que se me hizo un poco pesada en algunos momentos.
     
    Última edición: 13 Ene 2015
  7. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jajajaja.... me gustó mucho......las pelis de "justicieros de la ciudad" disfrazados de cordero me chiflan.
     
  8. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    "Fury" Me ha sorprendido, me ha tenido en tensión en muchos momentos. Creo que Brad ha engordado para el papel, o se ha puesto botox, vaya usté a saber. En algunos momentos me parecía que la dirigía Tarantino, por la crueldad de las imágenes. Buena peli.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi anoche y me lo pase bien aunque, a pesar del parecido de los personajes, compararla con Gran Torino le hace un flaco favor y no porque St. Vincent sea mala sino porque la de Eastwood es una de las grandes. Yo no habría puesto a Naomi Watts de p*ta barriobajera, ya me la han destrozado para siempre lo mismo que a Matt Damon y a Michael Douglas después de verles en Behind the Candelabra.
     
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Boyhood (Momentos de una vida) 2014
    Con un formato inédito, cuenta la historia de una familia durante 12 años, que coinciden con el tránsito de la infancia a la adolescencia de sus dos hijos, y más en concreto, se centra en el hijo varón. Literalmente está rodada durante esos doce años, a pesar de que cada año de rodaje sólo se filmaban algunas escenas. El envejecimiento de los personajes está encarnado por los mismos actores sin necesidad de maquillaje o cambio de rostro alguno, y de este modo, se ve de la manera más natural posible, la transformación física de los hijos que van creciendo hasta llegar a su mayoría de edad.
    Es un retrato en formato casi documental de una familia americana de clase media, con padres separados, cambios de residencia (algo bastante habitual allí), las amistades de los niños que aparecen y desaparecen, los primeros escarceos amorosos de la adolescencia... y también las primeras desilusiones, etc. Todo contado de una manera intencionadamente trivial. Es difícil que los espectadores no se sientan identificados con algún momento de la historia, porque recopila unas vivencias que son bastante comunes a la mayoría de los mortales.
    Más allá del formato novedoso del planteamiento de la película, se me ha hecho larguísima (dura casi tres horas). Parece que han juntado varios episodios de varias temporadas de una teleserie familiar que ha estado en antena muchos años, en la que no ocurre nada realmente trascendente.
    La crítica la pone por las nubes, que si obra maestra y tal y tal. A mí me ha dejado bastante frío, rozando la decepción. A la hora y media de metraje, ya estaba mirando el reloj. Es como ver crecer una planta en directo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2015
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Quizás no me expresé bien con mi comentario. La comparación con Gran Torino iba en el sentido de que ambos personajes tienen un perfil personal parecido, el de un hombre ya mayor huraño y solitario, que se lleva mal con sus vecinos. Todo lo demás, está fuera de la comparación entre una película y otra.
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Eso lo tenía claro, lo único es que la sola mención de la película de Clint Eastwood me activó el switch y me resultaba inevitable compararlas. De todos modos ya digo que St. Vincent me gustó, de hecho esta junto con Locke son de lo que mas me ha gustado ultimamente en que llevo una racha regularcilla en cuanto a calidad de películas.
     
  14. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Esta película estuvo en cartelera hace un tiempo en un cine al que voy demasiado poco y tenía la tentación de ir a verla, aunque ya había oído alguna crítica muy parecida a la tuya. Al final no tuve tiempo de ir a verla y me supo mal, pero veo que no me perdí nada.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) 2014
    Una vez más, importa más el cómo se cuenta una historia, que la historia en sí misma. El título (Birdman) hace referencia a un personaje de ficción, una especie de superhéroe de serie B, que interpretaba antaño el protagonista de la película, interpretado por Michael Keaton, ahora reciclado haciendo una obra de teatro en Broadway. Pero todo esto no es más que una excusa para ofrecer un espectáculo visual y una puesta en escena con un lenguaje cinematográfico diferente de lo visto hasta ahora, con travelings larguísimos en falso plano secuencia hilvanados uno detrás de otro sin solución de continuidad, dando la sensación de que la película entera está filmada en una sola toma.
    El director, Alejandro González Iñárritu, se arriesga mucho con un formato así, pero sale airoso del intento, y el reparto de secundarios hace muy bien su trabajo, especialmente Edward Norton. La fotografía es impecable también.
    Técnicamente espectacular, algunos momentos recuerdan los alardes técnicos de Gravity. La banda sonora también es novedosa. A pesar de que tiene algunos fragmentos cortos de piezas de música clásica, la mayoría de ambientaciones musicales están formadas simplemente por un solo de batería.
    Muestra el teatro dentro y fuera de bastidores, unidos en una sola línea argumental, la cámara sigue a los actores en todo momento, vayan donde vayan, y hagan lo que hagan, con unos diálogos bastante densos. Al ser unas escenas tan largas, tienen que estar muy bien ensayadas para no tener que repetirlas enteras.
    La mezcla de algunas escenas fantásticas y surreales despista un poco al espectador, que en algunos momentos pierde el hilo de lo que está pasando, pero hay que dejarse llevar por la fuerza visual de las imágenes. Y el que no la entienda, siempre podrá consolarse recreándose con los ojos hipnóticos de Emma Stone.
    Recomendable, aunque sólo sea por ver algo novedoso, que se aleja de cualquier encorsetamiento formal preestablecido.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ene 2015
  16. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues mira, otra que me estaba llamando la atención en el cine que me queda de camino a la universidad. Me trajo la curiosidad el título y empecé a mirar los horarios, pero mientras lo hacía recordé que estoy en período de exámenes y cualquier cosa no relacionada con las clases se me antoja casi imposible. Me da rabia perdérmela después de leer tu comentario.
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Esta de Birdman es demasiado nueva para tener copias de buena calidad pero me tienta, tanto por lo que dices como porque es de un director que ha hecho algunas ya comentadas y que me gustaron: Amores perros, Babel y -en menor medida- 21 gramos
     
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    John Wick (2014)
    Keanu Reeves interpreta a un asesino a sueldo retirado, que se ve obligado a volver a las andadas para vengarse de aquellos que le han quitado lo poco que le quedaba tras la muerte de su mujer. Muchas escenas de acción contundentes, persecuciones, muchos tiros, y muchos muertos. En algunos momentos parece que estás viendo un videojuego de esos que van sumando puntos por cada enemigo eliminado.
    Las escenas de acción son bastante violentas, pero están muy bien coreografiadas y la fotografía es muy buena. El argumento hace agua por muchos lados, pero en este género de cine esto es lo de menos, lo importante es que se repartan tortazos, el motivo es lo de menos.
    Hay unas cuantas caras conocidas en cortos papeles secundarios, como Willem Dafoe, pero el que lleva todo el peso de la película es Reeves.
    Recomendable para incondicionales de Keanu Reeves y para amantes del cine de acción, venganza y violencia. Los demás, como que casi abstenerse.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2015
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La teoría del todo (The Theory of Everything) 2014
    Nominada para los Oscar 2015 a mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor guión adaptado y mejor banda sonora. Con una carta de presentación así, es un poco difícil no verla con cierta predisposición a poner las espectativas bastante altas.
    No es muy común un biopic de un personaje relevante que todavía esté con vida. La película ayuda bastante a humanizar a Stephen Hawking, centrándose más en su enfermedad degenerativa y en su vida personal y sentimental, que en sus logros científicos.
    Hacía tiempo que no veía una interpretación tan creíble. El actor que lo interpreta, Eddie Redmayne, es bastante desconocido, pero hace un papelón. En algunos momentos te olvidas de que estás viendo una interpretación de un actor, y crees que estás viendo a Hawking en persona.
    Recomendable. Una lección de superación personal bien contada y digna de ver. Eso sí, en versión original. La pérdida progresiva de la capacidad del habla del protagonista está muy conseguida, y esto es un mérito adicional del actor, algo que en el doblaje se pierde completamente.

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Ene 2015
    A mfabreg3 le gusta esto.
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Gloria, 2014. Otro biopic de alguien vivo, en este caso Gloria Trevi. La he visto sin grandes esperanzas, ni Gloria Tevi me gusta como cantante ni su música me apasiona. Sin embargo tenía curiosidad por saber que había pasado realmente con esta cantante que fué un boom enorme en los paises de habla hispana y que de repente fué detenida junto con su marido y encarcelada acusada de urdir una trama de corrupción de menores.

    La película no vale mucho, la música..... en fin, la que ya conocemos de la Trevi. Los personajes son cutres e hiperhorteras y el marido y manager tiene un poder de influencia sobre ella y sobre otras chicas que no te explicas de donde emanan. Ocurren cosas en la película que parece increible que ocurran a finales del siglo XX, quizá el pais, quizá la mezcla de ambición e incultura.



    [​IMG]
    subir gif
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    De acuerdo una vez mas. La acabo de ver. Por añadir algo diré que el comienzo no me gustó pero a partir de cierto momento empezó a parecerme muy interesante y aunque me recordaba a otras películas pensé que iba a ver algo bueno. Esas esperanzas se desvanecieron cuando llevaba unos dos tercios y al acabar ha llegado a parecerme mala y con un final absurdo como de no saber como rematarla. La nominación de ella al oscar a la mejor actriz me parece fuera de lugar, además confirmo que Ben Affleck no me gusta nada, otro sobrevalorado de narices.
     
  22. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Me alegra ver esta buena crítica porque tenía pensado verla cuando aminore mi carga de trabajo.
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Seguro que te gusta. La caracterización con el original está muy conseguida.

    [​IMG]
     
  24. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Esa comparación entre imágenes ya puede parecer una buena declaración de intenciones. A ver cuándo consigo sacar tiempo.
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Whiplash (2014)
    Otra en la candidatura de los Oscars, en este caso a mejor película, mejor actor secundario, mejor guión adaptado, mejor montaje y mejor mezcla de sonido.
    Cuenta la historia de un joven ambicioso baterista de jazz, y su despótico y perfeccionista profesor del conservatorio de música.
    El protagonista principal es el actor que hace de baterista, Miles Teller, pero el que se lleva el mérito de la actuación es el que hace de profesor, el veterano J.K. Simmons. No en vano, el primero no tiene ninguna nominación (ni se la merece), mientras que el segundo está nominado como mejor actor de reparto.
    El montaje de las escenas en las que se ve a la orguesta tocando es muy laborioso, ya que para darle autenticidad y verosimilitud hay que hacer muchos "corta y pega". El actor que interpreta al baterista, tiene un doble para los momentos de más virtuosismo, y para que no se note el cambiazo, hay mucho trabajo de edición.
    A los que les guste la música en directo, en especial el jazz, podrán apreciar mejor todos los pormenores que describe la película a nivel musical, partituras, tempos, compases, etc.
    Ambos protagonistas buscan la perfección a su manera, uno tocando y el otro enseñando, pero los dos talentos son un choque de trenes porque se entregan a su trabajo con demasiada obsesión.
    Este enfrentamiento entre profesor y alumno no es nada nuevo, se ha llevado a la pantalla numerosas veces en otros ámbitos. En algunos momentos, especialmente la primera parte, me ha recordado a la relación entre el sargento tirano con sus reclutas en La Chaqueta Metálica.
    Me ha gustado pero me ha defraudado un poco, tenía mejores expectativas. Eso de que una película venga cargada de nominaciones a los Oscar, hace que a veces pongas el listón demasiado alto y no cumpla las previsiones. Aun así se puede recomendar.

    [​IMG]

    Por cierto, para los más curiosos, el extraño título de la película, Whiplash, hace referencia al nombre de una composición de jazz de Hank Levy, que suena varias veces en el film.

     
    Última edición: 17 Ene 2015
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Into the Woods (2014) - Desconozco en este momento el título definitivo en español.
    Nominada a mejor actriz de reparto (Meryl Streep), mejor diseño de producción, y mejor vestuario. Las nominaciones del apartado técnico, no las voy a discutir, pero la actuación de Meryl Streep, sin ser mala, no es merecedora de premio alguno. Últimamente ya se la nomina por defecto cada año, haga lo que haga.
    Vaya por delante decir que odio los musicales, no soporto que en la película los actores de repente se pongan a cantar, y esta película es un musical, por lo que ello ya me predispone de antemano a que no me guste.
    Es la adaptación al cine de un musical de Broadway del mismo nombre, una especie de cuento que transcurre casi todo el tiempo en un oscuro bosque, en el que confluyen nada menos que la Cenicienta, con las tres hermanastras incluídas; Caperucita Roja, con un peculiar lobo y abuela incluídas; Rapunzel, con malvada bruja madrastra incluída; y Jack y las habichuelas mágicas que crecen hasta las nubes, con gigantes incluídos.
    El reparto de actores es de primera división, pero ninguno de ellos/ellas se destaca precisamente por cantar como los ángeles, contando una historia algo inconexa, haciendo que el producto final sea una rara mezcolanza de géneros difícil de digerir.
    La obra musical de Broadway estaba concebida para el público adulto, y esta versión cinematográfica Made in Disney, se carga todos los elementos de adultos, descafeinándolos para ser aptos para un público familiar, pero de esta manera ni será del total agrado de los adultos, ni de los niños, porque algunas historias están sesgadas y son incomprensibles sin las partes eliminadas.
    Por supuesto, al tratarse de un musical, no me ha gustado, pero de no haber sido un musical, tampoco me habría gustado. Me ha parecido soporífera y demasiado larga.

    [​IMG]
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El Juez (The Judge) 2014
    Nominada a Oscar al mejor actor de reparto (Robert Duvall).
    Un exitoso abogado viaja a casa de sus padres, en un apartado pueblo de la América profunda, con motivo del fallecimiento de su madre. Su padre es el juez del pueblo y lleva ejerciendo como tal más de 40 años. Coincidiendo con su estancia allí, ocurren unos hechos que hacen sospechoso al juez de la muerte por atropello de un ciudadano del pueblo.
    La relación entre padre e hijo (Robert Duvall y Robert Downey Jr.) es difícil, ya que tienen viejas rencillas del pasado sin resolver, pero parece que aun así, la mejor opción de defensa del juez es su propio hijo.
    Duelo interpretativo de los dos protagonistas y merecida nominación de Robert Duvall, con un papel muy intenso.
    La historia que cuenta de desaveniencias familiares no es ninguna novedad y en algunos momentos el ritmo cae un poco, pero es una historia muy humana, en la que entran en conflicto la justicia, la familia y el honor.
    Para mi gusto es un poco larga, pero me ha gustado. Recomendable.

    [​IMG]
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    I feel good (Get on up), 2014. Biopic de James Brown donde relata practicamente toda la vida del cantante desde la niñez hasta avanzada su madurez. Como en todas estas películas va todo el tiempo hacia atrás y hacia adelante en el tiempo para dar oportunidad de escuchar la música de James Brown desde el principio. La interpretación es excelente pero la película bastante menos. Me ha interesado por conocer detalles de su vida y su megalomanía. El pavo se hacía llamar Mr. Brown incluso por sus amigos íntimos y a sus músicos los llevaba como a p*tas por rastrojo.

    Dedicado a Larsen: te invito a verla en V.O. sin subtítulos y ver que porcentaje se entiende de lo que habla el protagonista :(, no he oido a nadie que se coma tantas sílabas de una palabra ni tantas palabras de una frase :eek:.

    La música y las coreografías de las actuaciones muy buenas como no podría ser menos, le película me ha parecido solo regular.


    [​IMG]
    imagen jpg
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Big Hero 6 (2014)
    Seguimos con las nominaciones a los Oscar. En este caso es candidata a mejor largometraje de animación.
    Adaptación al cine de un comic de la factoría Marvel. Aventuras de un grupo de amigos amantes de la tecnología y un simpático robot neumático. Ambientada en una cuidad ficticia, mezcla de San Francisco y Tokio. Consigue fundir con éxito dos mundos aparentemente antagónicos, el de Disney y el de Marvel.
    Divertida, espectacular, entrañable. Una pequeña joya. Recomendable.

    P.D.- Los que tengan la paciencia de verla hasta el final, hasta pasadas todas las letras de los títulos de crédito, tendrán un pequeño regalo, como ya viene siendo costumbre en las películas de los personajes Marvel.

    [​IMG]
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.340
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Un día de estos la veré. Tuve la ocasión hace años de ver a James Brown en directo, ya en el ocaso de su carrera, pero todavía estaba en forma para moverse como un poseído en el escenario, con ese juego frenético de piernas marca de la casa.
    El original hablaba muy rápido y con la jerga propia de los barrios bajos. Supongo que el actor que le da vida en la película, imita esa manera de hablar. Si no eres nativo americano, no se le entiende.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página