Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Es uno de los directores europeos que más me gustan, especialmente su etapa de los años 80 con sus Comedias y Proverbios. Sus películas cuentan historias sencillas y humanas, sin artificios ni efectos especiales, con una banda sonora casi inexistente. El ritmo normalmente es lento y pausado.
    A modo de anécdota, en un momento de la película La Noche Se Mueve (Arthur Penn - 1975), el protagonista rechaza la invitación de ir al cine a ver Mi noche con Maud, de Rohmer, diciendo "Una vez vi una película de Rohmer y era como estar mirando crecer a una planta". Esta frase sintetiza lo que es el cine de Eric Rohmer para el no iniciado en este director.

    Las que más me gustan de su filmografía:

    La rodilla de Clara (1971)
    Pauline en la playa (1983)
    Las noches de la luna llena (1984)
    El rayo verde (1986)
    El amigo de mi amiga (1987),
    Cuento de primavera (1990)
    Cuento de invierno (1992)
    Cuento de verano (1996)
    Cuento de otoño (1998)
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    De todas esas solo he visto Pauline en la playa. Tendré que poner remedio.
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    He visto la tercera temporada de House of Cards, y me ha parecido bastante más floja. La ausencia de algunos personajes que eran importantes en las dos primeras le quita bastante gancho, y la trama toma unos derroteros que ya se alejan de los esquemas argumentales iniciales, hasta el punto que empieza a ser un poco cargante y con algunas situaciones un poco forzadas.
    La productora ha anunciado una cuarta temporada que se estrenará en 2016, cosa que visto lo visto, me parece innecesaria. Aun así, es todo un placer ver en acción a Kevin Spacey encarnando a su personaje, sin duda uno de los mejores actores del panorama actual del cine americano.
     
    Última edición: 26 May 2015
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Better Angels (2014)
    Rodada en blanco y negro, cuenta la historia de la infancia de Abraham Lincoln, quien fuera el primer presidente republicano de Estados Unidos. La fotografía es muy buena, pero la película me ha parecido un tostón. La veo apropiada para los americanos que quieran conocer una parte de su historia, pero fuera de sus fronteras no le auguro gran éxito.

    [​IMG]
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Duke of Burgundy (2014)
    Película de corte erótico softcore con estética setentera del genero (tipo Emmanuelle, etc), que cuenta la relación ama-esclava entre dos mujeres, y como esta relación llega a afectar emocionalmente a sus protagonistas, pero sin incidir en ningún momento en escenas explícitas, todo es muy light. Una especie de 50 Sombras de Grey, pero como si la hubiera rodado Luis Buñuel.
    La fotografía es bastante buena, pero me pareció tan aburrida que ni siquiera fui capaz de verla entera.

    [​IMG]
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Project Almanac (2014)
    Filmada entera con calidad GoPro cámara en mano. Actores jóvenes desconocidos, pero con un enfoque novedoso y original de contar la historia. Un grupo de amigos descubren en el garaje del padre de uno de ellos, un artilugio que es capaz de viajar atrás en el tiempo. Pronto sacarán provecho de las ventajas de poder hacerlo, pero no tienen en cuenta que aquellas cosas que se vean alteradas por su estancia en el pasado, modificarán el futuro. Eso ya se vió en la saga de Regreso al Futuro con las aventuras de Marty McFly, pero está contado de una manera diferente, muy realista, que parece casi un documental casero.
    Por supuesto que no tiene ningún fundamento científico, pero si te dejas llevar por la historia que cuenta y como la cuenta, me ha parecido bastante entretenida y curiosa.
    Me ha gustado.

    [​IMG]
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Domingo, maldito domingo, 1971. Una mujer divorciada (Glenda Jackson) y un médico (Peter Finch) tienen relación una relación amorosa por separado con un atractivo joven (Murray Head). Los tres son personas liberales y el médico conoce la existencia de la divorciada y su relación con el chico y viceversa. Aparentemente los tres aceptan la situación sin traumas pero los domingos lluviosos de Inglaterra son largos y tediosos si no tienes la compañia de tu amante, de ahí el título de la peli.

    Está bien pero sin alharacas y por supuesto solo vale para cinéfilos de los de arte y ensayo.


    [​IMG]
    subir fotos a internet
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Glenda Jackson tenía una belleza un tanto especial cuando era jovencita, tenía un aire un poco posh. No pongo fotos actuales para hacer comparaciones, porque el tiempo la ha tratado mal (y ya tiene una edad).

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2015
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ex Machina (2015) - Ciencia ficción, suspense psicológico.
    Un extravagante empresario de una empresa tecnológica, invita a uno de sus empleados a pasar unos días en una casa apartada en la montaña. Esta casa es un laboratorio en el que se experimenta con inteligencia artificial y robótica. Deberá hacer un test para comprobar si su última creación, un robot con aspecto femenino, es capaz de tomar decisiones no programadas, en otras palabras, si es capaz de funcionar con autonomía con decisiones "humanas".
    Bebe un poco de Frankenstein, un poco de la relación entre Rachel y Deckard en Blade Runner, de Terminator, un poco de I Robot y otras parecidas de robótica con inteligencia artificial.
    Los efectos especiales son algo minimalistas, pero están bien hechos. Prácticamente todo el peso de la película lo llevan tres únicos protagonistas, y casi toda la acción transcurre en el interior de la casa-laboratorio, dándole un cierto aire claustrofóbico. Lo mejor es el final, por lo que no voy a adelantar ningún detalle.
    Me ha gustado bastante. Recomendable.

    [​IMG]
     
  10. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Que mala pasada juegan las armas de mujer en Ex_Machina
     
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Comet (2014)
    Cuenta una historia de amoríos juveniles, de una manera algo atípica. Hay mucha densidad de diálogos entre sus dos protagonistas, pero de contenido bastante vacío en general, lo que la hace bastante soporífera.
    Algunos descubrimientos y logros científicos, se deben puramente a la casualidad. Esta película es un caso más de este fenómeno. La he empezado a ver tres veces, y en cada una de las tres, antes de los 20 minutos me he quedado dormido, por lo que decididamente la veo como el descubrimiento definitivo para la cura del insomnio.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2015
    A mfabreg3 le gusta esto.
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Enter the Void (2009)
    Flipada lisérgica en toda regla. Contada de una manera muy arriesgada formalmente, con unos planos imposibles y una fotografía de tonos muy difuminados, adentra al espectador de una manera muy realista, al mundo alucinógeno que vive su protagonista, un traficante de droga de poca monta que vive con su hermana en Tokio.
    Una cosa muy rara que no me atrevo a recomendar, pero es radicalmente diferente a cualquier otra cosa que haya visto anteriormente. Contada con lenguaje cinematográfico con estética de videoclip, hace un uso masivo de los travelings cenitales, dando como resultado un producto indiscutiblemente original, pero que no será del gusto de todos los paladares, aunque no dejará indiferente a nadie.
    Película transgresora de un director no menos transgresor.

    [​IMG]
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Kung Fury (2015)
    Desde Suecia llega esta gamberrada de 30 minutos de duración, que está causando cierta sensación en las redes y en YouTube. No es una película propiamente dicha, es un homenaje en forma de parodia a las series de TV de los 80, exagerando hasta el infinito los tópicos del género y añadiendo otros ingredientes que no tienen nada que ver, dando como resultado una cosa de imposible clasificación, pero de lo absurda que es, llega a ser divertida.
    Si alguien pensaba que en una misma película no tienen cabida el coche fantástico, Thor, dinosaurios, Hitler, robots asesinos, ninjas, y vikingas con ametralladoras... estaba equivocado. Para colmo, el tema de la banda sonora es de David Hasselhoff.
    Está colgada en YouTube, y en vías alternativas de descarga, la calidad de imagen no es mucho mejor (tipo VHS). Recomendable para pasarse un rato divertido.

    [​IMG]



    P.D.- El vídeo de youtube de Kung Fury tiene subtítulos en español. Se pueden ver seleccionándolos en la ventanita correspondiente de la parte inferior.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Jun 2015
    A Ryunosuke le gusta esto.
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Accidental Love (2015)
    No entiendo como actores de renombre como Jessica Biel, Jake Gyllenhaal, James Marsden o Catherine Keener, se dejaron enredar para participar en una comedia tan simplona y estúpida como esa.
    Para olvidar. No recomendable.

    [​IMG]
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Colette (2013) Eslovaquia
    Cuenta una historia de amor en uno de los lugares más inhóspitos en los que pudiera tener lugar, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Colette es una chica belga que realiza trabajos forzados revisando ropa de los prisioneros, buscando objetos de valor que puedan estar ocultos en ella. Allí conoce a un prisionero y ambos se enamoran.
    La película retrata la brutalidad del trato inhumano que reciben los prisioneros, y tiene ciertas semejanzas con La Lista de Shindler. El mayor inconveniente para mí, que le hace perder bastante credibilidad, es que en la versión original, todos los protagonistas hablan en inglés. Los alemanes en un inglés con un acento supuestamente alemán y los demás también hablan en inglés, ya sean franceses, checos o polacos. El actor que hace de oficial nazi del campamento, que se dedica a humillar y castigar a los prisioneros, no me ha parecido nada acertado para ese papel. El final es un poco desconcertante.
    La historia es un tanto predecible, y no cuenta nada que no se haya visto ya en otras películas. En general me ha gustado, está bien hecha, pero sólo la recomendaría a los que no hayan tenido suficiente con todas las películas que ya han tratado esta temática.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Jun 2015
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Survivor (2015)
    Triller policíaco de argumento bastante inverosímil, con trasfondo de terrorismo. Una trama conspiratoria apunta como culpable a la única persona que es capaz de descubrir a los que realmente están detrás de los atentados. Milla Jovovich va de agente buena, y Pierce Brosnan en esta ocasión se ha pasado al bando de los malos.
    Entretiene lo justo como película de acción. Si has visto cualquiera de la saga La Jungla de Cristal con Bruce Willis de protagonista, no importa que veas ésta, es más de lo mismo con otras caras.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Jun 2015
  17. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Una curiosidad que no sé si está comentada por aquí


    Ayer estaba viendo DALLAS BUYERS CLUB, película basada en hechos reales en 1985

    Y el tío en el despacho tenía un poster con un LAMBO AVENTADOR.

    Publicidad subliminal de Lambo?
    Error?
    Coña?
    Poder de VAG?

    [​IMG]
     
    A SESABE, HATTORI_ENZO y Jaibogar les gusta esto.
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Hay muchas pifiadas en el mundo del cine. Ahora que todas las películas se editan en DVD, es más fácil ver cosas que no deberían estar en el plano, que ocurren o bien por descuido o bien por error de fallo de ubicación temporal de algún detalle.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Jun 2015
    A Ryunosuke y Jaibogar les gusta esto.
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ya teneis en el post #1 la actualización de la lista de películas a fecha de fin de mayo, en este caso con un retraso de un par de dias debido, no a Larsen que puntualmente y con una dedicación que le honra me envia la actualización, sino a mi que ando por rutas del Camino de Santiago.
     
    A Ryunosuke y mfabreg3 les gusta esto.
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Viktor (2014)
    Desde que Gérard Depardieu obtuvo la nacionalidad rusa para no pagar los abusivos impuestos en Francia, para justificar esa nacionalidad tiene que pasar unos meses al año en Rusia. Fruto de esta estrategia nace esta película, en la que se le ve más desganado que nunca y con más sobrepeso que nunca.
    Depardieu interpreta a Viktor Lambert, un ladrón de obras de arte que tras pasar unos años encarcelado en Francia por unos cuadros que robó, viaja a Moscú para averiguar quien mató a su hijo. Allí se encontrará con viejos amigos que le ayudarán a encontrar a los malos, unos mafiosos de cuidado. Elizabeth Hurley tiene un papel secundario, y a pesar de que ya tiene casi 50 años, es lo único que alegra la vista del film.
    Todo es bastante previsible y las escenas de acción son algo cutres. Es la típica película de "padre vengativo persigue y liquida a los malos que han matado a su hijo/a". Lo único bueno es que para rodar en exteriores en zonas céntricas de Moscú, no se han necesitado decorados, las localizaciones son reales. Seguramente se lo tendrá que agradecer a su amigo Putin.
    Es bastante prescindible.

    [​IMG]
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me ha gustado. Más que una película en sí, es una sucesión de media docena de cortos con una temática común, que es la indignación y la rabia ante unos hechos que acaban fuera de control. El único "pero" que le veo es que las diferentes historias son totalmente independientes unas de otras, y sería de agradecer que al final de la película tuvieran algún tipo de conexión.
    La recomiendo a quien todavía no la haya visto, pero sin contaminarse de referencias, ni comentarios, ni leer críticas. Cuanta menos información tenga el espectador de lo que va a ver, más le va a gustar.
     
    Última edición: 4 Jun 2015
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    He estado revisando y actualizando algunos títulos de las primeras páginas de este hilo, especialmente mis propios post en los que el título de la película estaba en versión original, ya que el título en español no estaba todavía disponible, y me he percatado de que hay un salto de varios números en la numeración de muchos post tomando como referencia el listado de la primera página (hasta el # doscientos y pico). Esto es debido a que alguien borró algunos post suyos al principio, y al borrarse, el número "#" también desaparece y el contador entero de todos los post posteriores retrocede una posición.
    Ruego encarecidamente a los habituales que posteáis en este hilo, que si queréis hacer alguna modificación a algún post viejo vuestro, NO LO ELIMINÉIS. Haced los cambios que sea de texto o imágenes, pero no borréis el post porque afecta al número de los que van detrás y por consiguiente, también afecta al listado de la primera página.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  23. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Con Die Hard (1988) , ese es su título original, pasa lo mismo que con las películas de Bruce Lee salvando las diferencias a pesar de ser esencialmente películas de acción. Las películas de Bruce Lee retratan al héroe, que es humano sin superpoderes, luchándo contra la injusticia y los abusos sobre los más débiles, y la carga simbólica aumenta al enfrentarse a japoneses y occidentales, símbolos de humillación sufrida por China...y que un héroe chino patee a japoneses y occidentales, y lo admiren en esos países...eso no había sucedido antes. La Jungla de Cristal, como se tituló aquí en España, es una muestra de la calidad ( no siempre consistente en su filmografía ) como director de John McTiernan, un ejemplo de saber hacer cine, de mantener el pulso narrativo a través de las secuencias de planos, combinado con el uso eficaz de la música, incluídos los espacios de silencio, y el sonido en general, a pesar de tener un guión pobre. Bruce Willis es otro héroe sin superpoderes, un simple policía que se enfrenta él solo a un grupo de delincuentes profesionales, exmilitares, para más señas y cuyo jefe, encarnado por el excelente actor británico Alan Rickman, carece del menor escrúpulo. Total, que Mc Tiernan hace una mezcla de cine bélico, thriller, y acción que está muy por encima del resto de películas de la década de los 80, - salvo Predator ( Depredador ), film de 1987 dirigido por Mc Tiernan con Arnold Schwarzenegger como estrella y tipo duro - que entran dentro de este género, o más bien, mezcla de géneros. Y no sé de nadie que antes haya mezclado con tanta eficacia estos géneros para obtener un producto como esta película. Y Bruce Willis....directo al estrellato como tipo duro.
     
    Última edición: 5 Jun 2015
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mary and Max (2009)
    Cine de animación en formato stop motion con plastilina, orientado a un público con mentalidad adulta (en absuluto es para niños). Cuenta una historia de amistad atípica entre un hombre de edad adulta con síndrome de Asperger que vive en Nueva York, y una niña de ocho años que vive en un barrio de Australia. Los dos son unos perdedores que aparentemente no tienen nada en común, pero de una manera casual empiezan a escribirse cartas y se crea una particular comunicación entre ellos.
    La película habla de soledad, de emociones reprimidas, de infancia infeliz, de familias desestructuradas. A pesar del humor bastante negro que destila, es conmovedora y emotiva.
    Una joya que pasó desapercibida en su momento para el gran público, que merece ser visionada por cualquier cinéfilo que se precie.
    P.D.- Insisto que NO es para niños.

    [​IMG]
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Jungla de Cristal (o Die Hard en su versión original), en su primera entrega estuvo bien (1988), y tal vez también en la segunda (La jungla 2: alerta roja - 1990), con la novedad de presentar a un policía antihéroe que se tiene que enfrentar a unos malos malísimos con muy pocos medios, pero como era de esperar en un producto que funcionaba muy bien en taquilla, se quiso exprimir al máximo la fórmula, sacando periódicamente nuevas entregas, ofreciendo una y otra vez el mismo producto (Jungla de cristal III: la venganza en 1995, La jungla 4.0 en 2007; La jungla: Un buen día para morir en 2013)... y a este paso, en 2020 Bruce Willis saldrá del geriátrico en silla de ruedas para protagonizar la sexta entrega.
    Cuando has visto tantas veces al mismo protagonista interpretar el mismo papel, y con unos esquemas argumentales muy parecidos en cada una de sus películas, el factor sorpresa desaparece, todo es muy previsible y ya se hace cansino.
     
  26. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Por eso me refiero a la original, la primera Die Hard, a partir de la segunda ya no hay novedad y se repiten básicamente el mismo argumento y los ingredientes estilísticos para, como bien dices, exprimir un producto que funcionó muy bien en taquilla y así sucesivamente con las entregas posteriores....para entrenerse, bueno, pues eso. Por mi parte también comparto el cansancio al que aludes con este tipo de fórmula. En la segunda película, Die Hard 2, una vez más destaca el oficio de su director, Renny Harlin, un especialista en el cine de acción y el thriller.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Laggies (2014)
    El título hace referencia al término Lag (rezagarse, retraso, actuar con lentitud). Keira Knightley interpreta a una chica casi treintañera con crisis de identidad y todavía muy indecisa con su futuro, que se toma un tiempo de reflexión tras la propuesta de matrimonio de su novio. En este período de reflexión conoce a una jovencita con la que entabla una cierta amistad, interpretada por la adolescente de moda Chloë Grace Moretz. Las situaciones que se suceden no tienen demasiada credibilidad. Ni la relación de la protagonista con la jovencita, ni la relación con su padre. Es bastante previsible y a la mitad de la película ya sabes como va a acabar.
    Es una historia del camino hacia la madurez, tanto de la que se va a casar, como la de la adolescente que da sus primeros pasos en firme para tener un noviete.
    Cumple con su cometido de entretener, pero es una película que no deja huella tras su visionado.

    [​IMG]
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cherchez Hortense (2012) Francia
    Historia de crisis de pareja de dos personas de edad madura. Él es un profesor de historia y ella es directora de teatro. Ella le pide que use sus influencias con su padre, que es consejero del Estado, para ayudar a una inmigrante serbia que está en situación ilegal en el país. Las cosas se complican, nada sale como está previsto, y el frágil equilibrio anímico del protagonista empieza a desmoronarse, porque todas las cosas importantes de su vida le están saliendo mal.
    Los personajes están poco desarrollados, son bastante grises y ninguno de ellos genera empatía con el espectador. Me ha parecido algo sosa y aburrida.

    [​IMG]
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.600
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página