Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Está bien que haya diferentes pareceres y criterios para dar riqueza al hilo. Jeff Bridges me suele gustar en casi todos sus papeles y Mercedes Ruehl me pone ¿y a quien no? pero a Robin Williams no le aguanto.
     
    A SESABE le gusta esto.
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El efecto mariposa, 2004. Cuatro niños de corta edad cometen una gamberrada haciendo explotar un cartucho de dinamita con trágicas consecuencias. Años después, uno de ellos, que tuvo una laguna durante el hecho descubre que el suceso ha causado traumas de varios tipos en los otros niños. Se da cuenta que rememorando el hecho puede viajar hacia atrás en el tiempo a momentos de su propia existencia que puede modificar y así cambiar el futuro. Lo hace pero al mejorar lo que pretendía crea conflictos aun mayores en otras personas de modo que tiene que volver de nuevo a cambiar el pasado con resultados cada vez peores.

    Es un tema que se ha visto en numerosas películas, algunas de ellas muy malas o frívolas. Aqui me ha gustado como se trata, con seriedad y viviendo la angustia del protagonista. Me parece una película recomendable. A pesar de que al principio parecía una película de terror y estuve tentado de no seguir viéndola, enseguida se encauza por donde el director quiere llevarla.


    [​IMG]
    subefotos

    Editado para mejorar la explicación
     
    Última edición: 14 Jun 2015
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  3. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Hooooombre cuanto me alegro de no estar solo en esto!!!! jejejeje Con Robin Williams me pasa como con Eddie Murphy o Jim Carrey.... no los soportooooooo!!! (No discuto su trabajo.)
     
  4. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Pero en papel con tintes comicos o profundos como en el del Indomable Will Haunting?
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    En esa concretamente si me gustó. No cabe duda de que es un buen actor y cuando el director sabe poner freno a sus histrionismos el resultado es bueno. Jim Carrey mencionado por DAC es un ejemplo mas de lo mismo.
     
    A Ryunosuke y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    En el caso de estos dos últimos actores sucede muy a menudo lo de no soportarlos por parte de los cinéfilos y las personas con un mínimo de criterio. No es mi caso, me gustan ambos. Otra cosa es la calidad de algunas de sus películas ( para sus detractores son malas todas o casi todas ), fundamentalmente en el género de la comedia con argumentos y guiones malos que inevitablemente realzan el abuso del histrionismo que tanto rechazo provoca en sus críticos.
     
    A SESABE le gusta esto.
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    fRIO EN JULIO, 2014


    Pues empecé a verla y la dejé como a la media hora. La interpretación del padre y la aparición del padre del intruso aquien ya vi en otro papel parecido me echaron para atrás. Si luego da un giro es posible que me hubiese gustado mas (o menos) pero no le di oportunidad.
     
  8. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    El caso más parecido que encuentro a lo que dices en el cine español es el de Alfredo Landa, actor de pésimas películas pero cuando se encuentra con un buen papel es capaz de demostrar lo que vale. "El crack" para mi, fue el descubrimiento de un señor actor y comedias con un buen guión como en "la vaquilla" es donde mejor se mueve.
     
    A Ryunosuke y Rafael les gusta esto.
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Estaba pensando lo mismo y añado Los santos inocentes como ejemplo de buena interpretación.
     
  10. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Alfredo Landa es un actor que me gusta, sea la película que sea. Lo que llaman el Landismo con su carga de sarcasmo y desprecio por este tipo de comedia sobre el sexo y la represión en la expresión del mismo, francamente, no lo comparto....porque para mí Alfredo Landa es un dotado para la comedia, a pesar de la calidad de sus películas. Y un actor en toda la extensión de la palabra.
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La novena configuración, 1980. Va de un castillo donde tratan a militares americanos que supuestamente han perdido la cabeza por las crueldades vividas en la guerra de Vietnam. Está allí también internado un astronauta que abortó caprichosamente un viaje a la Luna durante la cuenta atrás. Existen dudas de si están realmente locos o lo finjen. La película comienza con la llegada al castillo de un coronel psiquiatra con la misión de manejar la curación o aclarar la patraña si es que no es cierto que se hayan vuelto locos.

    El ambiente oscuro y lluvioso y la trama en general recuerda algo a la muy posterior Shutter Island. Como ya sabemos que en USA no hay castillos se aclara que este fué propiedad de un rico que se lo trajo de Europa piedra a piedra y lo montó en América.

    Me ha gustado pero hay que decir que no es una película convencional y no es para todo el mundo, mas bien es para cinéfilos raritos entre los que creo encontrarme ;)



    [​IMG]
    subefotos
     
    A SESABE y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El cine de Tim Burton y sus influencias del cine expresionista alemán

     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Cenicienta (Cinderella) 2015
    Kenneth Branagh firma la dirección de este cuento de hadas conocido por todos, llevándolo a la gran pantalla con personajes de carne y hueso. Unos coloridos vestuarios, unos efectos especiales bien logrados (la conversión de la carroza en calabaza está bastante lograda), y unos decorados fastuosos, maquillan correctamente un producto bastante insulso, cursi e innecesario, ya que es una copia con personajes reales de la película de animación de Disney de 1950. Incluso hay una escena en la que la Cenicienta de carne y hueso baila con los mismos movimientos calcados de la de animación.
    Visualmente atractiva, pero con un resultado bastante frío. La única interpretación reseñable es la de Cate Blanchett haciendo de madrastra. Todos los demás, parece que se han escapado de una tarta de bodas.
    Recomendable sólo para aquellos que no conozcan la historia y que no hayan visto la de animación de Disney.

    [​IMG]

    P.D.- Sigo preguntándome porque a partir de la medianoche los zapatos de cristal de la Cenicienta están exentos del desencantamiento, ya que la carroza se convierte de nuevo en calabaza, los caballos en ratones, etc...y como es posible que ninguna mujer de la comarca tenga la misma talla del zapato perdido. :nose:
     
  14. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jejeje... La NASA pone a sus estudiantes la película Armageddon y les pide que detecten los errores que encuentren. Por lo visto hay 168 y la película dura 155 minutos. es decir, más de uno por minuto. Hacerse estas preguntas hablando de ficción es un poco inútil.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Es que ya de niño me hacía estas preguntas con este cuento, y por lo que veo siguen sin tener respuesta en el siglo 21. :rolleyes:
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Danny Collins (2015)
    Al Pacino se está especializando en papeles de perdedor que está en el ocaso de su vida profesional y personal. En este caso, interpreta a una vieja gloria de la canción que sigue llevando una vida de excesos impropia de su edad, pero un día descubre a través de su manager una carta que le escribió John Lennon, y esta carta será un punto de inflexión en su vida que le hará recapacitar y acercarse a su familia. Está basada en hechos reales, aunque vagamente.
    Es una historia de redención familiar, y Pacino la hace bastante creíble. Le facilitan el trabajo unos secundarios de lujo, como Annette Bening y Jennifer Garner. No es un peliculón, pero es de agradable visionado. Siempre es un placer ver a Al Pacino en acción, lleva mucho mejor su carrera en la edad madura que Robert de Niro, que parece que en los últimos años sólo hace cine alimenticio.

    [​IMG]
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mientras Seamos Jóvenes (While We're Young) 2014
    Un documentalista de mediana edad y su mujer, conocen aparentemente por casualidad a una pareja de jóvenes que les ayudarán en un nuevo trabajo, pero lo que aparenta un encuentro casual no es tan desinteresado e inocente como parece. Tiene ingredientes de comedia y drama, y el trasfondo argumental es la difícil convivencia entre personas de mentalidad adulta con sus compromisos sociales y personales, con personas jóvenes de mentalidad libre y despreocupada. Las escalas de valores de las dos parejas son diferentes, no sólo por la diferencia de edad que les separa, sino porque estos valores han cambiado con los cambios sociales. Hay un intento de vuelta a la juventud de los adultos, mientras que los jóvenes intentan trepar con pocos escrúpulos en el mundo adulto para conseguir sus propósitos, pero la realidad acaba poniendo las cosas en su sitio.
    La moraleja es que por mucho que quieras adaptarte a los nuevos tiempos, la sociedad avanza más rápido y no los vas a alcanzar, y que en algunos aspectos de la vida hay que asumir el paso de la edad con la mayor dignidad posible y dejar paso a las nuevas generaciones, que son las que tendrán que lidiar con el futuro.
    Por la densidad de diálogos y la temática, me ha recordado un poco al cine de Woody Allen, aunque este último no tienen nada que ver con esta película.
    La banda sonora es bastante buena, combinando música clásica, especialmente de Vivaldi, con música moderna, especialmente ochentera.
    Me ha parecido interesante.


    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jun 2015
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Rosas Rojas (Imagine Me & You) 2005
    Comedia romántica bastante insulsa con previsibilidad de todo lo que va a ocurrir desde el minuto uno. Una chica conoce el día de su boda a la florista que se ha encargado de los arreglos florales de la ceremonia, y se hacen amigas. La florista es lesbiana y cuanto más la conoce más se siente atraída por ella. Las situaciones son demasiado forzadas y carecen de toda credibilidad así como están planteadas. Es un romance lésbico que no te lo puedes creer aunque te esfuerces. Las reacciones de amigos y familiares ante esta situación es demasiado buenrrollista, todo ocurre con una normalidad desconcertante.
    Tiene cierto morbo ver a Lena Headey, la "mala" Cersey de Juego de Tronos, que es la que hace de florera.
    Totalmente prescindible.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jun 2015
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A Girl at My Door (Dohee-ya) 2014 - Corea del Sur
    El cine asiático nos ofrece de vez en cuando algunas perlas que merecen la pena. Una jefa de policía es destinada a un pequeño pueblo pesquero, y allí conoce a una adolescente que sufre serios malos tratos por parte de su padre y su abuela. En lugar de denunciar inmediatamente la situación de malos tratos y abusos a la menor, la acoge temporalmente en su casa. Hay que entender este comportamiento desde la perspectiva de la mentalidad del país de origen, porque las reacciones de los protagonistas en una sociedad occidental serían diferentes. En el tiempo que van a pasar juntas, la niña deja ver una faceta desconocida suya, que hace sospechar que no es tan inocente como aparenta.
    Lo que se cuenta es un drama bastante gordo, y las interpretaciones de las dos protagonistas son bastante buenas, a pesar de la inexpresividad de sus rostros. Al final la historia da varios giros que aumentan el interés, con un desenlace un poco a medida para que la cosa acabe bien.
    A pesar de todo, me ha gustado bastante y la recomiendo a los más cinéfilos.

    [​IMG]
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Vivir sin parar, 2013. Un antiguo campeón olímpico, ya anciano vivie con su mujer en una residencia donde se aburre y se siente tratado como si fuese un niño. Se le ocurre volver a correr la maratón y empieza a entrenar en los jardines de la residencia ante el asombro y la crítica de la mayoría, incluida su hija.

    Estas películas del subgénero "vejez" son tiernas y tristes y seguramente pecan a veces de sensibleras pero me ha gustado.



    [​IMG]
    subefotos
     
  21. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No me gustan estas ñoñeces pero el sábado me obligaron a verla, no pude escaparme de ello. Me ha hecho gracia que dijeras lo de los zapatos porque también lo estuvimos comentando con los amigos. A mí me pareció una película típica de ese tipo, no me gustó. Eso sí, me animó a escribir un relato sobre esa historia a mi manera, a ver qué me sale.

    Sobre Keneth Branagh me chocó que fuera el director ya que no lo supe hasta el final de la película. Sabía que era un gran versionador de las obras de Shakespeare, pero después de ver la película me quedé con la duda de si había hecho muchos cambios o qué había hecho exactamente. Como dije en su momento, en Frankenstein se hace la historia suya y la arregla a su modo, pero no me daba esa impresión en el caso de La Cenicienta. Al leer tu crítica veo que se limitó a seguir el modelo anterior.
     
  22. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Trampa 22 ( Catch-22 ), film de 1970 dirigido por Mike Nichols.
    Narra las peripecias del Capitán Yossarian que intenta escapar de la base militar en la que está destinado, la trama burocrática por un lado y el ambiente de enajenación, plagado de situaciones absurdas, que reina en el alto mando militar obligan a Yossarian a seguir[​IMG] cumpliendo misiones en medio del caos. Basada en la novela homónima de Joseph Heller, Catch-22 es una sátira antibelicista que nos muestra lo irracional en el ser humano a través de uno de sus mayores frutos amargos: la guerra.
    La película goza de un reparto actoral de "grueso calibre"- Orson Welles incluído - como[​IMG] son Alan Larkin, Martin Sheen, John Voigt, Martin Balsam, Anthony Perkins y Charles Grodin, entre[​IMG] otros. La película es más bien para[​IMG] cinéfilos pues aunque trabaja[​IMG] con el humor absurdo, no deja de ser una especie de collage[​IMG] raro en el cine de los 60 y 70 de Hollywood.

    [​IMG]
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Dama de Oro (Woman in Gold) 2015
    Basada en hechos reales. El nombre Woman in Gold es el nombre por el que coloquialmente se conoce a la obra más representativa del pintor austríaco Gustav Klimt, Retrato de Adele Bloch-Bauer I, que representa un retrato de una mujer sobre un fondo dorado. La película cuenta la historia de la recuperación de este cuadro, que los nazis robaron a sus propietarios judíos de Austria y con el tiempo llegó a parar al museo estatal austríaco. Maria Altmann, la sobrina del propietario de los cuadros, emigró a Estados Unidos huyendo de la guerra, y a finales de los años 90 reclamó la propiedad de este cuadro y otros más, demostrando que eran legítimamente de su familia, y ella era la única heredera con vida de los bienes familiares. Hubo una dura batalla legal entre Estados Unidos y Austria por los cuadros, ya que el gobierno austríaco no quería desprenderse de unas obras de arte que consideraba parte de su patrimonio nacional.
    Helen Mirren interpreta a Maria Altmann, la mujer que reclamó los cuadros. Su interpretación es bastante buena, a pesar de no ser de las mejores de su filmografía. A destacar el acento alemán de Mirren en su versión original. Ella lleva casi todo el peso de la película, y eclipsa a su compañero de reparto, Ryan Reynolds, que interpreta al abogado que defiende su caso.
    Tiene ciertas similitudes argumentales con Philomena, comentada en el post #792.
    Me ha gustado.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jun 2015
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A Ryunosuke y Jaibogar les gusta esto.
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road) 2015
    Si juntamos a Los Autos Locos conducidos por los trapecistas del Circo del Sol, corriendo la carrera del Dakar en el desierto, ya tenemos la trama de esta película. Tiene reminiscencias bastante lejanas de la saga Mad Max protagonizada por Mel Gibson, pero es mucho más excesiva que cualquiera de ellas. Acción trepidante sin descanso durante dos horas, con persecuciones de vehículos a cual más extravagante, hasta el punto de que llega a saturar. En esta ocasión, el contrapunto de Max, lo hace una protagonista femenina (Charlize Theron), que casi (o sin casi) tiene un papel más importante que el del propio Max. De hecho el actor que le da vida en esta ocasión, Tom Hardy, está muy escueto y muy frío. Se le nota poco motivado.
    La fotografía, el vestuario y la banda sonora son bastante buenos. Las escenas de acción están muy bien filmadas.
    Los seguidores del cine de acción disfrutarán. Es un western ciberpunk violento de ritmo excesivo y con derroche de pirotecnia, que entretiene de principio a fin por su espectacularidad, aunque no cuenta ninguna historia, el guión es casi inexistente.

    [​IMG]
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    He visto que tiene una puntuación alta en Filmaffinity y la bajé pero la he borrado al ver que la calidad de imagen era floja.

    Por lo que cuentas se me han quitado las ganas, me da la misma sensación que cuando vi Black hawk derribado, otra película donde solo hay acción y acabé de los nervios y que fué muy valorada en su tempo.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.331
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Hombre, yo no veo muchas semejenzas con Black Hawk derribado, que cuenta una historia real de una misión fallida en Somalia, con dos helicópteros derribados, toma de rehenes y posterior rescate de supervivientes en un avispero de guerrillas urbanas. Es cierto que ambas tienen mucha acción, pero en una hay un clima asfixiante de tensión, y en otra, no hay tensión y la acción transcurre a toda velocidad en espacios abiertos y polvorientos del desierto australiano.
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Evidentemente me baso en impresiones pues no he visto esta edición de Mad Max. Ya veo que en esta no salen helicópteros y los paisajes son totalmente distintos :LOL:
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Corazones de hierro, 1989. Película de Brian de Palma localizada en la guerra de Vietnam donde un grupo de 4 soldados al mando de un sargento van cumpliendo las misiones que les son encomendadas. Cuando terminan cada misión tiene la costumbre de salir a aliviarse al burdel de la aldea. En esta ocasión no les dejan salir del campamento así que deciden secuestrar a una chica que está durmiendo en su casa y llevársela consigo para obtener placer ambulante en cualquier momento. Uno de los soldados (Michael J. Fox) no está de acuerdo con el secuestro y violación de la chica y se enfrenta al resto, personas mas curtidas que él en la guerra y de carácter violento y chulesco, en especial el sargento, que está interpretado por Sean Penn. Está basada en un hecho real.

    No me ha parecido la mejor película de este director, es un poco irregular y tiene fallos visibles, además que el doblaje de los diálogos deja que desear como pasa cuando se traduce casi literalmente el lenguaje de tipo macarra. Sean Penn se pasa con la gesticulación como suele ser habitual en él. Me ha gustado mas la interpretación de Michael J. Fox. Todo con todo se puede ver pero con un 5 sobre 10 va que chuta.


    [​IMG]
    sube
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  30. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Una de esas peliculas que pueden pasar inadvertidas pero que merece la pena (re)descubrir ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página