Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me gustó "El luchador" cuando la ví en su día aunque te deja un sabor agridulce tanto por el personaje como por el actor protagonista

    [​IMG]
    subirimagenes


    ¡¡¡ Como cambian los cuerpos ¡¡¡ :weedman:
     
    Última edición: 14 Sep 2015
  2. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Veis, lo que yo había dicho:descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  3. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    ay que j*der..e hacerse eso a uno mismo,si fuese a otro se entenderia seria una venganza pero a si mismo
     
  4. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Peliculón:

    [​IMG]
     
  5. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Que raro que no salga en la portada de "TAKERS" Matt Dillon.

    Ayer vi "EL VUELO"

    [​IMG]

    Entretenida, creible, muy buena interpretación de Denzel con final inesperado.
    Muy similar en el tema a la legendaria "Leaving Las Vegas"

    Recomendable
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    "Takers" la tengo en la cola de espera.

    De "El vuelo" vi el otro dia el trailer y ya os digo que no es posible que un avión comercial haga vuelo invertido.
     
  7. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    He leido algo sobre el tema y hay opiniones de todo tipo. Yo creo que tampoco se puede, solo por el diseño de las alas parece imposible, así como que el combustible no creo que tenga la posibilidad de penetrar en los motores.
    A ver si sale Beaver y nos ilustra.
     
  8. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Como prácticamente no asisto a ningún estreno en el cine, sigo con mi viaje al pasado. En este caso se trata de una película de Michael Mann que se titula Manhunter ( Hunter en España, en Latinoamérica se tituló Cazador de hombres ). estrenada en 1986. En esta película aparece por primera vez el Doctor Hannibal Lecter, interpretado por el excelente actor galés Brian Cox. La película está basada en la novela Dragón Rojo ( Red Dragon ) de Thomas Harris. En los papeles principales están William Petersen como el agente del FBI Will Graham, y Tom Noonan como el asesino en serie Francis Dolarhyde, Dennis Farina encarna al jefe de Graham, Jack Crawford, intepretado más tarde en El Silencio de los Corderos por Scott Glenn.

     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo también he tenido mi viaje al pasado. La primera es una de finales de los 60 "A quemarropa". He leido que es precursora de las de Tarantino pero creo que ha envejecido mal, los diálogos y la música son muy de aquellos años y aunque me ha encantado ver de nuevo a Lee Marvin y a Angie Dickinson había algo que me olía a rancio en toda ella.


    [​IMG]
    subir gif



    La segunda es "Atlantic city", un maduro Burt Lancastery una joven Susan Sarandon hacen una curiosa pareja. Esta es de 1980 y me ha gustado mas que la anterior.


    [​IMG]
    imagenes gratis






    Y hoy he visto esta curiosa película "Los descendientes". Es actual, de 2.012. Tierna y humana, habla de sentimientos. Me ha parecido bastante original, un 7.


    [​IMG]
    hosting imagenes
     
    Última edición: 16 Sep 2015
  10. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Es comprensible que te haya gustado más Atlantic City, al igual que A quemarropa ( Point Blank, título original en inglés ), cuenta con una pareja de actores de primer nivel y el guión más la manera en que está rodada hacen que Atlantic City esté muy encima de la primera. No por gusto obtuvo cinco nominaciones a los Oscar. La tercera película que pones no la he visto aún, así que no puedo opinar.
     
  11. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Vaya Rafael, le has puesto un 7 a "Los descendientes", totalmente creíble [​IMG]
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me alegro de que opines lo mismo que yo de las dos antiguallas, lo que ocurre es que "A quemarropa" me la recomendó un amigo muy cinéfilo y esperaba otra cosa. La próxima vez que le vea se va a enterar :descojon:.

    "Los descendientes" creo que te gustará, tiene unos toques de humor muy finos. Aunque el tema es duro (un hombre con dos hijas tiene a su mujer en el hospital en coma por un accidente), el hecho de que transcurra en Hawai, la acertada dirección, la música y la buena interpretación de George Clooney hacen que la película te ponga de buen humor y te deje un regusto muy bueno.
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Veo que la has visto ¿que opinas que es creible, la historia o el 7 que le he puesto?
     
  14. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Aparte de eso Rafael, el 7, efectivamente, es (será) para Los Descendientes, en esta caso los tuy@s:descojon:, esperemos que dentro de mucho.
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Jajaja, no lo había pillado. Ciertamente pienso, a dia de hoy, en mantener el 7 para siempre pero hasta ahora mi única descendiente con carnet no se ha atrevido a conducirlo, casi mejor así porque tiene el permiso desde hace solo unos meses ;-).
     
  16. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    La de "los descendientes" la vi hace tiempo y me llamó la atención el papel que hace George Clooney, fuera de lo habitual, me recordó sus inicios en "hospital".
    Recuerdo ahora del mismo actor un truño de peli que me zampé hace tiempo titulada "Solaris".... que paquete.
    La otras dos que pone Rafael las he debido de ver pero hace muuuucho tiempo.

    Anoche vi una simpática peli con el título "quiero ser italiano" peli francesa sobre un vendedor de Maserati. Como suena el quatroporte.:xray:
    Se deja ver como entretenimiento, nada mas.
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.207
    Me Gusta:
    66.629
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Moonrise Kingdom - Una película diferente. Con Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel, Tilda Swinton, Bill Murray y Frances McDormand en papeles secundarios; pero que este elenco de actores haya querido involucrarse en esta película ya es motivo suficiente para verla.
    Banda sonora también buena. Recomendable.

    [​IMG]

    CrÃ*tica exprés de 'Moonrise Kingdom'
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A punto he estado de bajar la del vendedor de Masseratis pero al leer las críticas me eché para atrás. Veo que lo confirmas.

    Parad ya, que no doy abastoooooo :descojon:
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me acabo de dar cuenta de que la he visto. Curiosa película para chicos que vale también para mayores.
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Mira que me gusta Woody Allen....... y que mala es la última. Si no fuera porque cada vez que sale él dice alguna frase que me hace reir la habría quitado.

    [​IMG]
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Doblete de cine argentino.

    "Carancho", es la historia de un abogado de medio pelo que se dedica a buscar clientes entre las personas que ingresan en urgencias de un hospital por accidentes de tráfico. Allí coincide con la médico de la ambulancia, otra perdedora. Me ha gustado solo que entre los modismos argentinos, la velocidad de los diálogos y el mal sonido hay veces que se queda uno sin saber lo que han dicho.


    [​IMG]
    subirimagenes



    Esta me ha gustado mas "Martin (Hache)". Un joven que no sabe hacia donde ir, un padre amargado y mala leche, una irreflexiva y atractiva Cecilia Roth y una loca (Eusebio Poncela) hacen reflexiones interesantes sobre la vida y las relaciones. El mas sensato el mariquita.


    [​IMG]
    imagen
     
    Última edición: 16 Sep 2015
  22. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jajajajaja... pues por lo que cuentas y por lo que leo me temo que no veo ninguna de las tres.
    La primera no la veré por lo que cuentas, si me voy a aburrir no merece la pena.
    La segunda por lo que dices del sonido y los palabros argentinos que me cuestan mucho pillarlos y mas si hablan rápido.
    Y la tercera por Federico Luppi, ese es el tipejo que se subió al carro de los titiriteros que exigía un cordón sanitario que separara a todo el mundo que no estuviera al lado del ínclito ZP. No lo soporto.

    Esta noche veo.....


    [​IMG]
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    A mi Federico Luppi me gusta bastante. No sabía nada lo que comentas de él pero en cualquier caso creo que es mejor separar a la persona del artista, de otro modo nos tocaría perdernos la mitad de la fiesta.

    Ya contarás que tal "Hitchcock", he oido cosas muy malas sobre ella, que si oportunidad perdida, que si Anthony Hopkins puturrú......
     
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Otra mas que he visto hoy, vaya empacho :ang:.

    "Sin tregua", película del género de policías, subgénero pareja que patrullan juntos.

    Para los que gusten del cine de acción está muy bién, recomendable.


    [​IMG]
    sube
     
    Última edición: 16 Sep 2015
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.207
    Me Gusta:
    66.629
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  26. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Como una ensalada sin sal.
    Pobre, una pena dejarse escapar esta oportunidad, las espectativas han superado al resultado.
    Lo mejor la actuación de Helen y un montaje que hace el director con los sueños de Hitch pero no lo desarrolla y se queda coja.

    No recomendable.

    Esta noche la veo.
    Me ha costado encontrar una sala donde aún la ponían.:descojon:

    He oido que 30 segundos de anuncio tres millones de dólares.](*,)
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ya he visto "El vuelo". Bien, me ha gustado, aunque ya sabemos que un avión comercial no permite el vuelo invertido, la película mantiene la atención todo el rato. Se puede recomendar.

    La que no he podido aguantar es "Takers", lo siento pero la he tenido que quitar a los 15 minutos.
     
  28. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Pobre MOA, a él le pareció un peliculón.

    Me gustó la de "SIN TREGUA" un montaje muy original tirando de cámaras subjetivas. Se veía venir el finál.

    He visto una titulada "De ratones y Hombres"

    [​IMG]

    No está mal, muy buenas interpretaciones.
    No la recomiendo en el foro.

    La que si recomiendo es "Las sesiones"


    [​IMG]

    PRECIOSA peli.
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Nada de pobre MOA, cada uno tiene sus gustos. A mi no me gustó porque no parece una película sino 20 o 30 videoclips pegados uno detrás de otro. El diálogo es casi inexistente y la banda sonora irritante. ¡¡¡ Hala ¡¡¡, ya me he despachado. A lo mejor estos elementos son los que le gustaron a él o a lo mejor es que me pilló en mal momento :weedman:.

    En "Sin tregua" no podía evitar que algunos momentos me recordaran a los polis esos que bailaban "Mama lover" en el coche patrulla, creía que de un momento a otro se iban a poner a bailar :descojon:.

    Una pregunta: ¿Cual es el motivo de no recomendar "De ratones y hombres" en el foro? ¿Es porque podría coincidir con nuestros gustos o simplemente porque no te ha gustado?.

    "Las sesiones" ya está encargada, William H. Macy es un actor que me encanta aunque no siempre ha mostrado todo el potencial que tiene.

    Atentos, que ya están poniendo "Lo imposible" y "Vida de Pi" en nuestras cinematecas biggrin.
     
  30. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jajajaja.... no es por nada en especial, creo que a ti te gustaría pero no me atrevo a recomendársela a los demás.

    William H. Macy.... cuando veas la peli te vas a reir, no por el papel que hace (que también) sino por las caras que pone. (jajaja, me acuerdo y todavía me río)

    La de lo imposible ya la ví y me pareció buena pero no para tanto (no lloré:descojon:)
    La de la vida de Pi la iba a ver y mi propia hija me dijo que era un rollo.... no sé, al estar orientada a los menores no creo que la vea. Ya contarás.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página