recomendaciones de rodaje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 21 Jun 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola, pues eso, ¿que recomendaciones de rodaje os dieron en el conce?, es que por lo que puedo leer en foros depende más de las creencias del comercial que de algo específico,,, entre lo que os hayan dicho a todos se puede hacer una media ponderada...;) los hay que incluso te dicen que ya vienen rodados...

    saludos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi me aconsejaron no sobrepasar las 3500rpm durante los primeros 3000 km. Nada más.

    No lo pude conseguir.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ademas de lo que pone en el libro... de 2500Rpm o 150Km/h* *Dependiendo de la velocidad maxima de cada pais....
    No esta de mas que sobre los 5.000Kms se haga un cambio de aceite. Pq aunque digan que vienen rodados,y al principio no se les maree... Siempre tiene algun poso de la fabricacion y eso en la friccion de las piezas interiores no esta de mas desecharlo pronto.Que el coche marca que a los 30.000km....Pues bien... Eso ya es cosa de cada uno... Yo a los 5.000 le hare un cambio de aceite y el filtro.
     

Compartir esta página