Recomendaciones sobre 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TeKnOsSiS, 18 Sep 2007.

  1. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Además en neumaticosonline y en neumaticosjangel las tienes bastante bien de precio. Con una conducción normal si qt duran algo menos de 30mil kms. No es mi caso jeje.
    Si no más caros son los Michelin Pilot Exalto2, q en agarre van muy bien también, pero duran algo más.
    En gamas más baratas van muy bien las Falken... las tienes en neumaticosonline.

    Las pastillas Ferodo premier en la tienda de recambios de confianza, con un pqño descuento cuestan solo 65e para el E46.

    Y los Bilstein en elrincondelautomovil cuestan sobre los 520e, poco más q unos Sachs, y de verdad q el coche va mucho má sujeto y no se pierde un àpice de comodidad... y duran más q los originales, q a mi primo en su 320 con 60mil kms se los han tenido q cambiar en BMW en garantía 2 veces ya... la primera vez antes de los 10mil kms.
     
  2. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Sera por algun problema, eso no es indicativo, mi coche ha tenido la suspen de serie 120.000 kms y poder puedo aguantar un pcoo más pero paso.

    Me gusta la marca hankook, q tal la ves?
     
  3. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenas compañeros, ya he recogido el coche, que cambio, ya me cuesta menos mantenerlo recto, por lo que se ve la suspensión también influía para que el coche se fuera hacia los lados. Al final me ha puesto los advantage, me ha salido por 683 euros. Qué os parece?

    Por otro lado, la vibración al frenar continua y no se a quién creer, el que me ha cambiado los amortiguadores, me ha dicho q está convencido de que son los frenos (yo tb) pero el jefe del taller me ha dicho que ha mirado los frenos y que están bien, q me va a cambiar las gomas (?) de los silentbloks, que hago? puede ser verdad o me quiere sacar la pasta? aunque me ha dicho q son unos 20€. Siendo así y si el se empeña en que se pueden cambiar sólo las gomas cosa que vosotros me decís que no, lo mismo le cambio las dichosas gomas q me dice y los frenos y me quito de líos no?

    Por último, hoy he estado en los talleres del corte inglés preguntando por las gomas pq mi novia trabaja allí y tenían las goodyear eagle f1 por 137 euros pero sólo en medida 225/45/zr17 91Y yo llevo montadas la misma medida pero en W así que siguiendo el consejo del propio jefe he decidido aguantar las q llevo hasta q se gasten pq no tiene sentido poner en un eje W y en otro Y y mucho menos aguantar unas firestone con unas goodyear f1 no?

    Saludos.
     
  4. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Hombre... pues q por ese precio tienes los Biltein montados...q ya te digo q no se pierede comfort, osea q sí me parecen caros.

    Las Hankook Ventus por ejemplo, dentro de las marcas normalitas, no son de las malas... son resultoncillas.

    Lo del código de velocidad, da un poco igual... pq con un 320d no creo q mantengas cruceros de más de 240 km/h reales... y ambos códigos son para más de eso creo.

    Lo de las ruedas pues sí, la Gy F1 es una rueda muy especialita y es casi obligatorio montar las 4 iguales... y con 0,2-0,3 décimas más presión de lo normal. así q mejor espera a poner todas y gasta esas si las tienes puestas ya.... q total si además dices q haces un uso normal del coche... pues para eso casi cualquier cosa vale.
    Pero sí, firestone hace años q se qdó bastante descolgada haciendo ruedas.

    Tema silent blocks... ya te digo q a mi me pasaba la vibración al soltar el acelerador o al frenar, pero en la dirección, y el volante se iba un poco, y eran los silent blocks.. la pieza en sí creo q unos 90e cada lado en BMW por ahí tengo la factura .+ mano de obra.

    Si lo q retiembla al frenar, no es la dirección, si no el propio pedal q es como si retemblase un poquito sobre todo al pisar suave ... probablemente los discos estén algo alabeados.
    O incluso puede q estén mal ambas cosas.
     
  5. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Yo no los veo tan caros pq en elrincondelautomovil me salía los 4 por 480 + 30e de montaje por cada 1 + iva = 696, me he ahorrado 13€ :twitcy: más los portes que eran 50 + iva total 71 euros xD

    El coche vibra al pisar el freno pero cuando lo piso un poco más a fondo, si lo piso suavemente no, el lunes tengo q ir al taller pq ahora oigo un ruido por debajo como si hubiera un plástico suelto o algo cuando pillo alguna imperfección, no se si se habrán dejado algo suelto.

    La única mala impresión que me he llevado de el taller donde lo he llevado, parece que son buenos es que me quiere sacar la repro como sea pq insiste en q el cauda no vale y yo me aseguré bien de que la referencia era la adecuada, lo leí en este mismo foro y lo comprobé en la web del rincón, ya no tengo la factura así que no puedo mirar la referencia pero estoy convencido de que es el bueno así que a ver que hago con el tema de la repro, no se donde me lo podrán hacer.

    Saludos.
     
  6. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenas, acabo de estar en el taller pq ayer desde q lo saque, noto un ruido como si algo estuviera suelto, me lo han mirado y me han dicho q es la goma de los silent q tiene orgura, me lo han enseñado tb, con el coche elevado y la verdad es que parece que es así, puede ser?
     
  7. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    [​IMG]

    Lo que está señalado en rojo es lo que parece ser que está mal y lo que me dice que se puede cambiar solo, o sea sólo las gomas esas.
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    ?? ... ¿se supone que has puesto una foto ? No veo nada.
     
  9. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora si
     
  10. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Suena un ruido como plástico por debajo del coche, antes no sonaba, suena al dar volantazos hacia los lados y tb en marcha al pillar alguna imperfección, antes no sonaba, puede ser q al estar el amortiguador nuevo y por consiguiente más rígido haga vibrar más esa pieza? pq es la explicación q tengo yo. La pieza me la han enseñado y han movido la rueda cuando estaba en el elevador y eso tiene orgura pero no se si es normal o q
     
  11. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  12. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Se ven las fotos?
     
  13. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    hola, ya me han cambiado los silent, menuda diferencia, me han enseñado los viejos y estaban machacados, aparte de lo deformado de sacarlos q ha sido difícil estaban comidos, efectivamente han tenido q cambiarle las piezas enteras y no sólo las gomas. Aun no se si la vibración al frenar ha desaparecido pq no he salido a carretera pero ya os contaré.

    Saludos.
     

Compartir esta página