Recomendarme un coche tipo 4x4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 16 Jun 2007.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, estoy pensando en cambiar el 2º coche de la casa por un tipo 4x4 o algo parecido, tampoco quiero gastarme 30.000 € o sea q no se q opciones tengo.
    Busco algo tipo Rav4- Ford Focus C-Max...no se algo de este tipo, un poquito mas alto que un coche normal...la familia crece y mi mujercita me dice que quiere algo mas comodo....en fin



    EDITADO LINK INFECTADO
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    audi allroad jeje
     
  4. DIPSY

    DIPSY Guest

    Subaru Forester! no te arrepentiras te lo aseguro:wink:. Es mi segundo (ahora primero) coche.
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Volvo XC 70
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:MIrate el KIA Sportage o el HYUNDAI TUCSON,tienen la mejor calidad-precio del mercado.paz.
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El Suzuki Vitara nuevo tambien esta muy bien de precio y es un coche muy majo
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Mi mujer se acaba de pillar el suzuki sx4

    [​IMG]
    para nosotros cumplia todas las condiciones , 4 mtros , 5 plazas , y capacidad para rodar por pistas y caminos eventualmente.
    Para el uso principalmente urbano que le vamos a dar perfecto por tamaño , maletero correcto y buen precio, quizas equipamiento un poco justo y sin posibilidad de ampliar con opciones aunque para mi trae lo justo.

    si lo quieres con mas equipamiento y opciones te puedes mirar el Fiat SEdici ,que es el mismo coche, mas caro pero más equipado y con posibilidad de montar en opci,on cosas como el GPS que el Suzuki no tiene .
    [​IMG]

    motorizaciones hay un diesel origen fiat jtd 120cv y un gasolina origen Suzuki 1.6 107cv , me he quedado con el gasolina por uso y kms , así como por la diferencia de precio.

    En general me parece una muy buena opción como coche urbano con eventuales salidas por caminos y playa para fin de semana.
     
  9. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pillate el nuevo Altea Freetrack (creo que se llama asi), de color amarillo leon FR que corre mas
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Si de verdad quieres un todoterreno para ir por el campo y tener horas de diversión olvida los "cochecillos" que te han recomendado. Comprate un Toyota o un Nissan. Sin embargo, si lo que vas a hacer es ir por carretera y ciudad, entonces el que más te guste. Yo tengo un nissan patrol gr y eso es un tanque, estoy muy contento. Tiene ya 12 años y como el primer dia. Que buena compra.

    Os pongo una foto:

    [​IMG]
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Especifica que uso le vas a dar! Por que yo no le llamaria 4x4 a un focus c-max...

    Si quieres campo yo te recomiendo el Mitsubishi montero!Si quieres algo tipo SUV el suzuki tiene muy buena pinta...
     
  12. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Tambien consume como un tanque ;-). Yo, para el uso que has dicho que le daras, me quedaba con el Rav 4. Un coche bastante polivalente y bonito. Tambien tienes la opcion del nuevo Vitara como ya te han dicho ;-).
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Ombre Si Le Vas A Dar Uso Tipo Ciudad Y De Vez En Cuando Cojas Un Camino Pues Mejor Un Todocamino Como Puede Ser El Suzuki, El Rav,el Freenlander,sanyon Kyron ,ect,si Quieres Puros Del 4x4 Toyota,land Cruiser,nisanpatrol Gr ,y Poco Mas
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    uffff un 4x4 de verdad es el nuevo wrangler...yo lo estoy mirando seriamente...y es uffff....impresionante
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si vas a hacer recorrido mixto,carretera campo y por campo no te vas a meter en trialeras te recomiendo el rav4,si quieres hacer muuuucho campo y pasartelo bomba haciendo el gamba pues el land cruiser la mejor opcion
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    es un pepino,un amigo tiene el 4.0 gasofa y eso sube paredes jaja,eso si sus 20 tantos litros no se lo quita nadie,vaya ruina,ahora han sacado un diesel con 170cvs,una opcion que pinta muy bien
     
  17. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    y un x3?
     
  18. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    A mi personalmente me gusta mucho el Nissan Qashqai
     
  19. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por las fotos, la verdad que el sukuzi no lo habia visto, pero me parece idoneo para lo que busco.

    Gracias a todos por las respuestas

    Un saludo
     
  20. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
  21. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Nadie habló de consumos :wink::wink:, y sí, consume como un tanque
     
  22. MadWacK

    MadWacK Guest

    yo probe muchos pero muchos 4x4 y te aseguro que en terreno dificil los que mejor se portaron fueron los land rover tanto el discovery como el range rover pero claro se te escapan un poco de presupuesto te diria un defender pero para carretera como que no, depende todo para que lo quieras pero yo con un x3 y estes coches no me meteria en un camino malo
     
  23. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i un suzuki jimmy o vitara
     
  24. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo una cmax y la cosa esta bien... amos a ver por 16000€ diesel y hasta las trancas de equipamiento no hay mucha competencia... ahora bien no es ni parecido a un rav4.
    Si quieres un coche amplio una monovolumen esta bien, si quieres un todocamindo tipo rav4 genial y si quieres un todoterreno 4x4 pillate un landcruiser....ohhhsi.

    El rav4 va de muerte y por el mismo precio tienes los landcruiser bajos de gama con el motor diesel de 6 velocidades. tambien lo tuve y era una maravilla.

    sds
     

Compartir esta página