Record de cenutrios en paralelo a 133 km/h.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 22 Jul 2006.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no digo que no se pueda "estimar" la velocidad desde un helicóptero. Pero homologar un cinemómetro implantado en un helicóptero no lo veo nada sencillo (me refiero que tiene que costar una pasta gansa).
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo dudo mucho. No creo que haya cinemómetros homologados para ello.

    Respecto a lo de adelantar por la derecha, los que lo haceis debeis tener en cuenta que perjudicais, y mucho a los que no lo hacemos al impedir con vuestra manioblra que la persona que va por el carril de la izquierda se pueda pasar al carril de los lentos
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor no te sancionan como "velocidad", por lo que tu adviertes del cinemometro, pero seguro que te la clavan por conduccion temeraria o algo por el estilo.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esxo seguro. Y si vas en moto, ni te cuento :moon:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.835
    Me Gusta:
    9.828
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que están intentando promocionar la compra venta de helicópteros :-s . Nosotros ya tenemos las hélices :) .
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.922
    Me Gusta:
    160.319
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo jamás uso la derecha para adelantar salvo tras varios kms de patetismo , pero es que últimamente sin usarla (sin pasarte a ella, quiero decir) adelantas sin querer :eek: O sea...empieza una subida con carril de lentos ( o los 3 carriles de la M50, mismamente) te pones a la derecha y como haya proco tráfico seguro que adelantas a 3 o 4 en cada tramo sin hacer absolutamente nada: antes sucedía pero lo achacaba a ir bastante más deprisa...pero ahora?????????? :eek:
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.189
    Me Gusta:
    24.323
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya... es tentador hacer eso, pero lo malo es que si aparecen los custodes :D, a quien empluman es a ti el primero, y eso sí que me j*dería sobremanera... :ar:
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.835
    Me Gusta:
    9.828
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que barbaridad, cuanta delincuencia oculta en esa acción [:>pray .

    :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No los hay, pero yo creo que los ciudadanos deberíamos de dar un paso más y exigir que para multarnos por conducción temeraria tema tan arbitrario se necesitasé prueba de video.
    Es muy faci, pones alos coches camara y listo.

    Salu2
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo lo hago cuando no queda mas remedio, por que el de alante con sus 110 km/h no le sale de las pelotas quitarse, y encima va pegando frenacitos para que no me pegue, pues macho si no quieres que me pegue, te apartas... y como no se apartan, pues tengo que adelantar por la derecha.
     
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Sobre los adelantamientos por la derecha.... tengo entendido que en ciudad...están permitidos en vias de más de un carril por sentido...y si circulas adecuadamente (sin hacer zig-zag)...y en carretera...no se consideraría adelantamiento si por circunstancias del tráfico (saturación del carril izquierdo por ejemplo)...circulases más rápido por el carril derecho.... otra cosa...claro es la interpretación del agente sancionador......pero en el hecho por ejemplo que comenta Gus... si vas circulando por el carril de la Derecha...a una velocidad constante...y los que circulan por el saturado carril izquierdo se quedan atrás.... como se llama eso???
     
  12. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Nunca lo habia echo, pero el fin de semana pasado un "conductor" llegó a colmar mi paciencia, por autovia sin apenas tráfico, al medio dia, por el carril izquierdo a 110, me pongo detrás y no se aparta, después de un buén trecho echo luces, y tampoco se aparta, otro trecho y bocina, y sigue por su izquierda sin inmutarse.

    Ya al filo de la desesperación lo adelanto lentamente por la derecha, lo miro y era un hombre mayor con cara de circunstacia, mirando fijamente para adelante, ni se dió cuenta que lo adelanté por la derecha, incluso le volví a pitar y ni se inmutó, me coloqué delante de él y baje el ritmo hasta los 90 , así anduve un rato y el señor detrás mio, sin decir ni mu, hasta que me harté y seguí mi camino.

    Juer como está el patio...
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esse ni se imutó, pero pero son los que te dan largas, pitan, alteran, pensando aun que llevan razon.
     
  14. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.645
    Me Gusta:
    19.008
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Estoy de acuerdo en esto, pero te comento uno de los casos de este Sábado: ctra N-V, voy solo completamente por ella, a lo lejos veo un coche que va por el carril izquierdo a 140 aprox., me cambio al carril izquierdo con tiempo suficiente para que me vea, se aparte y no tener que frenar. El tío pasa de todo y sigue por el carril izquierdo, al cabo de un par de km le empiezo a meter el morro y el empieza a dar toques al freno (eso quiere decir que si me ha visto), pero no se aparta. En total unos 5 km así, nadie más en la carretera, al final me meto a la derecha para adelantarle y se pone a acelerar, cuando le pude adelantar habíamos superado los 180. Una vez adelanatado, vuelve a frenar, supongo que volvería a sus 140 y allí se quedo, en el carril izquierdo, hasta que llegase otro a quien molestar. ¿Como habrías actuado en este caso?. :cool:
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya, ya, por poder, te pueden seguir durante 100 km hasta que pises una continua. Pero si no hay un cacharro homologado a bordo que mida la velocidad de manera objetiva y repetitiva en cualquier circunstancia (chungo para un chisme que vuela de frente, de culo, boca abajo, ...) no te pueden sancionar por exceso de velocidad.

    No, es que ya lo vi en un "documental", por llamarlo de alguna manera, de la señora esta de GH, la Miercedes Melá-"pone de mala leche". Donde también se soltó lo de sancionar por velocidad desde el helicóptero. Cosa que no me creo. Más que nada quería cerciorarme si alguien tiene noticias de buenas fuentes.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, se podría hacer tipo en UK con las cámaras fijas. Si dibujasen en la carretera unas lineas y te grabasen en video V= s/t :)
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No es a esos casos a lso que me refiero. En ese caso habría actuado como tú, seguramente. El problema es en carreteras en las que la gente a veces llega a no poderse separar por la cantidad de gente que lo está adelantando por la derecha (Salida de Coruña cualquier dia) y tú vas aún encima como un gilipo**as detrás del tio
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no sé cómo lo hacen en UK. Además, ya digo, que imposible pocas cosas. Pero se me hace complicado imaginar, un sistema que además de grabar tenga en cuenta la velocidad relativa del helicóptero (posición y orientación) y además tenga un coste asumible para comercializarlo. No olvidemos que lo que aparece en el video es una imagen subjetiva. Conozco algún caso de sistemas de instrumentación de alta precisión montados en helicópteros que corrigen posición con señal de GPS diferencial, y si además dispones de mapas cartográficos precisos puedes relacionar lo que pasa ayá arriba con lo que sucede en el terreno, pero no son sistemas comerciales, los he visto a nivel de investigación, y me imagino que a nivel militar también lo habrá, pero de eso a que la DGT los monte en los chicharrillos esos, no sé.;-)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No me entendiste, creo. Que mas da la velocidad del helicóptero. Mientras tenga un cronometro sincronizado con el video de manera homologada y pases por encima de unas lineas pintadas en el suelo y se vea la rueda y el suelo, como si va a 300 y marcha atrás el helicóptero :)
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El video como te digo es subjetivo. ;-)

    Edito: las líneas son siempre iguales? Y se ven bien en todo caso? Creo que sólo en casos muy concretos podría valer.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me lo explique.
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo edité mientas hacías clic. ;-)
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  24. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Charlie,

    porque tienes 23 años y tienes que madurar, pero me parece impresentable esto que escribes así como si nada. Eres el típico tio que provoca accidentes.
    Esto no es una competición de quien es el mas chulo, o a ver quien va mas rápido; tu tampoco eres nadie para decir a la gente como tiene que conducir.

    NUNCA; NUNCA; NUNCA; hay que pegar el culo al de delante. NUNCA;
    En verano, fin de semana, hay un tráfico de la leche; y hay que tomarselo con resignación; no todo el mundo conduce como tú; pero NUNCA pegues el culo; puedes poner el intermitente, dar largas, pitar, hacer el salto de la rana... fumarte un puro.....lo que quieras. Pero manten la distancia de seguridad... a 110 km/h deben de ser casi 100 m... no hay NADA que justifique que circules a 10 m. Lo siento, macho, pero me cabrea un guevo.

    Mira ayer, iba con mi z, siguiendo a unos 50-70 m (mas pegado de lo que debería) a un porrón de coches, adelantando a 110-120 km/h con gran desesperación, en una zona de curvones, en cuesta abajo ( vamos, que no era la estepa castellana). Pues detrás tenía un monovolumen hyundai, pegandome el culo, cada vez que miraba para atras, no sabía si era un hyundai o un velero de la copa america; escorado como ninguno.. el tio, con 6 o 8 tripulantes a bordo.... yo le saludaba con la mano a la altura del retrovisor para que se separase y ni pa leches. Ya se me hincharon las pelotas y me puse a la derecha, por supuesto no me pasó porque me mantuve a la misma velocidad ( no se podía correr mas) pero se quedó pegadito al de delante mio. En ese momento en pleno curvón se produjo una frenada, y a punto, punto estuvieron de estamparse… vamos que si me estampa a mi me destroza con ese cacharro…qué necesidad de poner en peligro a tanta gente.????
    TODOS los que van por la izquierda quieren ir mas rápido, TODOS, unos a 200 y otros a 130, pero TODOS quieren ir mas rápido… por qué no podemos esperar la cola como los demás?
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Aunque realmente, ni siquiera ese sistema sería totalmente válido. Hubo un tio a principios del siglo pasado que dijo que los relojes medían más o menos tiempo, en función de la velocidad a la que se moviesen. ;-)
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso, cuéntaselo a un juez :descojon:

    Tengo yo un estudio que demuestra que las mediciones laser no son fiables bajo ciertas circunstancias y aún así nos funden a multas :)
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Era mofa :D ;-)
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Señor juez, le aseguro que lo dice este señor, qeu es mu serio:

    [​IMG]
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :descojon: :descojon:

    La verdad es que del jojio hay pocas fotos, pero ninguna seria :descojon:
     

Compartir esta página