Rectificaciones en volante y clima ...ahora con brillos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 18 Sep 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues si, he visto que el volante de serie lleva los laterales del eje central en cromado y los mandos del clima tb, cosa que le da mucha mas categoria al coche, por le menos en mi opinion.
    Mi pregunta es... el volante M con cuero aereo tb lo sacaran con esos pefiles cromados ??? porque yo tenia puesto en mi presupuesto el volante M, pero ahora no hay tanta diferencia como habia antes entre un volante de serie y el M, ahora el de serie parece mas bonito aparte de que esta mas gordito y se asemeja mucho al M, seguiria habiendo casi la misma diferencia si al M tb le pusieran los lomos cromados.

    Alguien sabe si esto cambia en el M o este volante sigue tal cual ? :err:
     
  2. nutmeg

    nutmeg Guest

    foto please
     
  3. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Cuando has pedido el coche beefeter?
    Me han dicho que ese volante viene para los que hayan pedido el coche despues del 1 de septiembre. Si lo has pedido antes de ese dia viene con el volante de antes.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Este es el NUEVO que trae de serie
    [​IMG]

    cosa que antes no era así, ahora lleva los filos cromados, parece un poco mas grueso y lleva marcas de agarre..

    Pero el volante M tiene un mejor tacto y cuero perforado, etc, etc, etc pero claro, antes si habia una diferencia siginficativa pero ahora no hay tanta.
    este es el M..

    [​IMG]

    La unica duda que tengo ahora y que dice por ahí, que si te compras un automático y le montas el volante M, va con levas para el cambio de marchas. Alguien sabria decirme eso ???? para un 320d
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El que tú dices (cromados) viene en el Coupé, no en la berlina por ahora (creo)
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo estoy con scampos, el volante con los laterales cromadas, aunque te pongas el pack M, a dia de hoy, te vendra el volante de la 2ª Foto(Sin cromados), lo plateado de los 2 mandos del clima, si k te entra a dia de hoy
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ese volante y los mandos de clima ya viene en las berlinas, segun me ha dicho la del concesionario que ayer recibieron 2 y ya venian con eso y eran pedidos de finales de Julio.
    Toda una sorpresa para ellos y esperan que les guste el volante a sus clientes ....porque no sabes si les va a gustar, siendo una cosa que no habian visto.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    que cambia en el clima?
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pero lo único que cambia en el volante es el borde cromado, porque el volante con esas "pertuberancias" ya era de serie, no??? (y no me refiero al M que tengo yo).
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues el de serie era como mas finito y las pretuberancias esas, no las tenia asín. Lo bueno y para que siguiera habiendo diferencia seria que el M tb llevara los filos cromados, ojalá.
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sinceramente, que yo recuerde, el volante de serie (a ver si alguien lo confirma) iba con dichas pretuberancias, por lo menos, en Enero cuando me compré yo el coche me hubiera venido con ellas.

    Otra cosa, si te fijas, el volante M y el que viene ahora, la parte central, es distinta. El M lleva una curvatura que no veo en el otro.
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues yo diria que antes no eran tan pronunciadas, de echo no eran perceptibles hasta que no veias el volante M, ahora la diferencia es mucho menos...
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Pues he de decirte, que ESTÁS EQUIVOCADO. Al menos a cómo venía el volante.

    Me sonaba que venía volante "tipo M" pero sin el cuero perforado. Me he bajado el manual-folleto de la web de BMW (todavía está el viejo), y viene claramente, que el que lleva pretuberancias MUY VISIBLES es de serie para todos los modelos, EXCEPTO para los 318 (i o d).

    Es decir, QUE LO UNICO QUE CAMBIA, es el cerquillo plateado..

    Echale una ojeada... hasta te he pillado un pantallazo... pincha sobre la imagen para verla más grande. :wink:




    [​IMG]

    Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues no se, pero esos botones no pertenecen al volante de serie
    te lodigo porque el volante de serie lleva el boton de recirculación de aire en el lado derecho y este volante no lleva esa opción.
    Que lo mismo estaba yo equivocado y ya llevaba esas pretuberancias o quizas lo habia comparado con un volante de la serei 318, pero el caso es que con el volante nuevo no noto tanta diferencia respecto al M
    Aun así yo pediré el M
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Me huele que esos botones son de algo del navegador o alguna opción rara... no tengo ni idea.

    Sobre el M... pues bien hecho. Más que nada, por la palanca de cambio.
     
  16. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El primer volante del E 90 no tenía protuberancias en el aro y además sólo tenia dos costuras en la parte de abajo. A partir del verano- otoño del 05 el volante se modificó y aparecieron las protuberancias y las costuras pasaron a ser cuatro al añadirle otras dos arriba.
    El de ahora es identico al que tenemos la mayoría, en realidad yo creo que no es más bonito pero como es más moderno a mí personalmente me gusta más.
    El aro cromado o titán de los mandos del clima reconozo que realza más el acabado y lo convierte en más premium.
     
  17. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    pues yo he estado esta tarde en el concesionario de aqui de Malaga y no saben nada de este volante nuevo para los berlinas y los touring, no tienen ni idea, solo lo tienen para el coupe. ¿sabeis vosotros algo?
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues a mi me han asegurado que ese volante va en los 3 berlina, porque estaba preocupada al no saber si esa modificacion que no se esperaba, si les iba a gustar a los clientes finales. Lo que no tengo tan claro es que los perfiles en el clima .... vengan para el 3 berlina, lo que si es seguro, segura qeu va en el coupe e-92 porque lo he visto. y seria una pasada que lo metieran en el 3 berlina, por la parte que me toca ....
     
  19. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Mira por donde... los botones del coche del amigo Burrito (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156113)... espero que no te moleste amigo que postee aquí las fotos de tu coche.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues eso digo yo, que ese volante M no tiene los mismos botones que el de serie, el volante de serie lleva otro botones con iconos diferentes, por lo menos en el lado de la derecha !!!!
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Perdona, yo llevo el M, y TAMPOCO me vienen esos botones.

    Tiene que ser de algo del navegador o similar.
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues ya está, seguro que es del navegador, ya solo falta que algien con volante M y navi pro, nos indique que controla con esos botones !!
    y a mi que me gustaba eso de poder activar la recirculacion del aire desde el volante .. joer :mad: :mad:
     

Compartir esta página