Recurrir multas aparcamiento en zona SER

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ( o ) ( o ), 3 Mar 2006.

  1. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos.

    Me asalta una pequeña duda y es la siguiente.
    ¿Es verdad que los que ponen las multas en zona verde/azul no tienen potestad para denuncioarte, o lo que es lo mismo, si recurres esas multas no tienes porque pagarlas?? O me han contado un cuento chino...

    Gracias y saludos.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Como tenemos que llamarte????

    Como se pronuncia tu nombre???? Tetorras!!

    Por cierto, tu pregunta me suena a cuento chino.

    Si esa gente esta y te pone multas, será por que puede. Deber no se yo, pero poder........

    A mi me cazaron una y bien que me llego a casa. Otra cosa es pagarla, pero por cuatro duros ni me complique, la pague y punto.
     
  3. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Va por gustos, tetorras, ojos, cada uno ve lo que quiere ver ;-)

    Ya decía yo... Me lo comentó un amigo hace unos días y yo no me lo creia pero estaba tan seguro el pobre...

    Lo que es cierto es que para no complicarnos la pagamos y punto, pero y si la recurres?? No habrá ninguna posibilidad de quitarsela?? Estaría bonito :dan:
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola "domingas"! :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues fijate que lo que parece ciencia ficción va a resultar que es cierto!
    Un controlador de la zona SER no es "agente" de nada y cuando denuncia tiene que aportar pruebas como cualquier otra persona (al contrario que la poli, que tienen eso que se llama "caracter de veracidad" y no necesitan aportarlas)
    Creo que recurriendo y recurriendo finalmente no tendrian valor esas multas pero el caso es que la administración cuando muerde no suelta y te llevaría, a base de no admitir tus recursos, hasta tenerte que pagar abogado y tal con lo que al final te sale mucho más caro que pagar directamente la multa ( :ar: )
    Es penoso pero basandose en eso recaudan una buena pasta y ponen de controladores a gente por contrato y mal pagada (de otra forma tendrian que ser funcionarios y eso les sale muy caro...)

    No sé si seguirá igual (supongo que si) pero así era cuando yo estudiaba.
     
  5. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!!!!!! :icon_bigg

    j*der, pues vaya... No se como funciona el tema de los recursos, pero ¿¿te podrían llevar a tribunal por una mierda multa de aparcar?? Como está el patio..
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    llegar, llegan. telo aseguro.
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No hombre! No es que te lleven a los tribunales por una multa de aparcamiento! No fastidies!

    El tema es que si no pagas te lo cobran del banco por narices (embargo) pero si lo que quieres es recurrir, te van cerrando las puertas hasta que finalmente no te quede otra que desistir ó ir hasta el final que es llevar tú a la administración a los tribunales para que se haga justicia! ;-)
     

Compartir esta página