Red y alfombrilla de maletero de E61. Sugerencias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 4 Ene 2007.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Haber si me podeis ayudar. Se que es una tontería, pero bueno me gustaría saber vuestra inestimable opinión.

    Tengo la alfombra del maletero del e61, que me viene de perlas para no poner perdido el maletero con el cochecito del niño y demás. Me han regalado también la red para el maletero que me viene bien cuando viajo solo con pocas cosas para que no vayan dando porrazos.

    La alfombrilla del maletero tiene al descubierto los ganchos pegados a la puerta, pero los del fondo, están tapados por la alfombra que tiene un troquel para recortar unas ranuras especificas para sacarlos.

    Tengo la siguientes dudas:

    No se si recortar las ranuras, sacar los ganchos, y llevar simepre la red puesta aún a riesgo de que llevando cosas sucias en el maletero se estrope la red e incluso en caso de algún derrame puede ser que salga el liquido por los recortes de la alfombra.

    O bien abro las ranuras y guardo la red y solo la pongo cuando la necesite,

    o por último no abro las ranuras y la pongo debajo de la goma directamente, con la desventaja de que los ganchos quedan levantados y la alfombra no ajusta bien y si llevo algún bulto pequeño quede la alfombra de goma encima....

    Si alguien tiene estos dos elementos agradecería su opinión.

    Muchas gracias.
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Yo tengo la alfombra original de goma y he recortado por donde viene el troquel.
    En forma de U.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo haria lo mismo que Azarias.;-).
     

Compartir esta página