Reducción de IVA para MINUSVALIDOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RGB, 26 Mar 2006.

  1. celerino

    celerino Guest

    La soledad: ¿aprender a vivir solos o animarnos a buscar relaciones?
    Un mal de nuestro tiempo
    Los psicólogos consideran que alguien está solo cuando no mantiene comunicación con otras personas o cuando percibe que sus relaciones sociales no son satisfactorias. Tres características definen la soledad: es el resultado de relaciones sociales deficientes, constituye una experiencia subjetiva ya que uno puede estar solo sin sentirse solo o sentirse solo cuando se halla en grupo; y, por último, resulta desagradable y puede llegar a generar angustia.
    La soledad, salvo excepciones, es una experiencia indeseada similar a la depresión y la ansiedad. Es distinta del aislamiento social, y refleja una percepción del individuo respecto a su red de relaciones sociales, bien porque esta red es escasa o porque la relación es insatisfactoria o demasiado superficial. Se distingue dos tipos de soledad: la emocional, o ausencia de una relación intensa con otra persona que nos produzca satisfacción y seguridad, y la social, que supone la no pertenencia a un grupo que ayude al individuo a compartir intereses y preocupaciones. Parece, por otro lado, que la soledad está relacionada con la capacidad de las personas para manifestar sus sentimientos y opiniones.
    Cuando nuestra habilidad para relacionarnos es deficiente, aumenta la probabilidad de que nos quedemos solos ya que las relaciones que mantenemos son menos entusiastas y hepáticas. En general, las personas con problemas de neurosis se muestran convencidas de que no resultan amables ni dignas de ser apreciadas, y rechazan cualquier tipo de amigos potenciales con el objetivo de protegerse a sí mismos del posible rechazo. La soledad esta muy relacionada con la pérdida de relaciones con ese conjunto de personas significativas en la vida del individuo y con las que se interactúa de forma regular. La definición más común de soledad es la de carencia de compañía y que se tiende a vincularla con estados de tristeza, desamor y negatividad, obviando los beneficios que una soledad ocasional y deseada puede reportar.
    La ausencia de un ser querido
    Cuando (por separación en la pareja, fallecimiento de un ser querido u otra causa) desaparece de nuestra vida alguien a quien hemos amado o que ocupaba un espacio estelar en nuestra cotidianeidad, nos invade una particular sensación de soledad, un vacío, una nada enmudecida que nos sume en la tristeza y la desesperanza. Hemos de sobrellevar la dolorosa percepción de orfandad, de ausencia de una persona insustituible. Nos vemos perdidos y sin referencias en las que antes nos apoyábamos para afrontar la vida.
    Somos seres sociales que necesitamos de los demás para hacernos a nosotros mismos. Y no sólo para cubrir nuestras necesidades de afecto y desarrollo personal, sino también para afianzar y revalidar nuestra autoestima, ya que ésta se genera cada día en la interrelación con las personas que nos rodean.
    La pérdida es irreemplazable pero no debe ser irreparable. Ese hueco o, mejor, su silueta, quedarán ahí pero si nos permitimos sentir la tristeza y nos proponemos superarla a base de confianza en nosotros mismos, podremos reunir fuerzas para establecer nuevas relaciones que cubran al menos parcialmente ese déficit de amor que la ausencia del ser querido ha causado. Hemos de intentar que la carencia de esa persona no se convierta en una carencia general de relaciones. Esta soledad es dolorosa, pero puede convertirse en positiva si la interpretamos como oportunidad para aprender a vivir el dolor sin quedarnos bloqueados. Y para generar recursos y habilidades para continuar transitando satisfactoriamente por la vida. Debemos interiorizar y controlar el dolor, sabiéndolo parte inherente a la vida, aprendiendo a no temerlo y a no mantenernos al margen del sufrimiento como si de una debilidad o incapacidad se tratara. Quien sabe salir del dolor está preparado para disfrutarla la plenitud en momentos venideros.
    La soledad social
    La de quien apenas habla más que con su familia, sus compañeros de trabajo y sus vecinos es una soledad muy común en este mundo nuestro. Nos sentimos incapaces de contactar con un mínimo de confianza con quienes nos rodean, tememos miedo que nos hagan o nos rechacen. Plantamos un muro a nuestro alrededor, nos encerramos en nuestra pequeña célula (en ocasiones, incluso unipersonal) y vivimos el vacío que nosotros mismos creamos y que justificamos con planteamientos como "no me entienden", "la gente sólo quiere hacerte daño", "para lo único que les interesas es para sacarte algo", "cada vez que confías en alguien, te llevas una puñalada". Si la soledad es deseada nada hay que objetar, aunque la situación entraña peligro: el ser humano es social por naturaleza y una red de amigos con la que compartir aficiones, preocupaciones y anhelos es un cimiento difícilmente sustituible para asentar una vida feliz. Es una meta difícil y las estructuras y hábitos sociales de nuestra civilización frenan este empeño de hacer y mantener amistades, pero merece la pena empeñar lo mejor de nosotros en el intento.
    Esa soledad no deseada puede convertirse en angustia, si bien algunos se acostumbran a vivir solos. Se revestirá esta actitud de una apariencia de fortaleza, autosuficiencia, agresividad o timidez. Y todo, para esconder la inseguridad y el miedo a que no se nos quiera o no se nos respete.
    Hay también otras soledades indeseadas, como esas a las que se ven abocadas personas mayores, amas de casa, o quienes muestran una orientación sexual no convencional, o quienes sufren ciertas enfermedades, incapacidades físicas o psicológicas o imperfecciones estéticas.
    Un estado transitorio, nada más
    La soledad es una situación que hemos de aspirar a convertir en transitoria y que conviene percibir como no forzosamente traumática. Podemos mutarla en momento de reflexión, de conocernos a fondo y de encontrarnos sinceramente con nuestra propia identidad. Hay un tiempo para comunicarnos con los demás y otro (que necesita de la soledad) para establecer contacto con lo más profundo de nosotros mismos. Hemos de "hablar" con nuestros miedos, no podemos ignorarlos ni quedarnos bloqueados por ellos. Es conveniente que, en ocasiones, optemos por la soledad. En suma, equilibremos los momentos en que nos expresamos y atendemos a otros, y los que dedicamos a pensar, en soledad, en nuestras propias cosas.
    __._,_.___
     
  2. celerino

    celerino Guest

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  3. celerino

    celerino Guest

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  4. celerino

    celerino Guest

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    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]coches, furgonetas y monovolumes adaptados para discapacitados[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]inicio[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]favoritos[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]catalogo de coches[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]contacte con nosotros[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]adaptaciones[/FONT] [​IMG] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Motocicletas convencionales convertidas en motos de tres ruedas con un equilibrio absoluto.[/FONT] [​IMG] [​IMG]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Plataforma hidráulica eléctrica, furgoneta con adaptación lateral, la plataforma elevadora queda plegada no ocupando espacio.[/FONT]
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    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Plataforma hidráulica eléctrica, furgoneta con adaptación central, la plataforma elevadora queda plegada no ocupando espacio.[/FONT]

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    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Plataforma hidráulica eléctrica, con adaptación central, el interior de el vehículo ha sido adaptado de forma que el discapacitado suba de forma autónoma y pueda conducir el coche simplemente girando el asiento del conductor.[/FONT]

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    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Monovolumen adaptado lateralmente, en este caso la rampa se oculta debajo del fondo del coche.[/FONT]

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    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Múltiples combinaciones en el interior de un monovolumen, conducir desde la silla o bien desde el asiento del vehículo, otra posibilidad es que caben dos discapacitados en silla o la opción de poder ir como copiloto y todo en un solo monovolumen.[/FONT]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Turismos con el techo sobre elevado para que quepa una persona en silla de ruedas[/FONT] [​IMG]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Todas las adaptaciones de volantes y sus múltiples variantes y combinaciones<[/FONT]
    [​IMG] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Turismo adaptado para facilitar la colocación de una silla pesada en el interior del maletero.[/FONT] [​IMG] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Monovolumen con adaptación central para silla de ruedas[/FONT] [​IMG] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Monovolumen con adaptación lateral, preparado para que la persona en silla de ruedas valla al lado del[/FONT]
     
  5. er_malaguita

    er_malaguita Guest

    yo acabo de recibir mi coche, está en la tienda esperando ser matriculado, y me he ahorrado el 12% de matriculacion y el 12% del iva, está claro que la matriculación depende de la cilindrada del coche, en este caso al ser un 3.000 pagaría un 12% que me lo he ahorrado si hubiese sido un 2.000 pues sólo pagaría un 7% o ahorrado
     
  6. celerino

    celerino Guest

    He vuelto | Inicio | CONDUCTORES PROFESIONALES JA 2parte » 10 Abril 2006
    CONDUCTORES PROFESIONALES JA 1parte

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    Dos gremios de lo mas respetable, los taxistas y los camioneros, sino fueran por que en la mayoría de los casos y en contadas excepciones son unos cafres y ponen en peligro muchas veces la vida de los demás. Se que ahora habrá un montón de personas que no estarán conmigo y que conocerán a tal o cual que no es así, pero solo me remito a lo que he visto y vivido en mi larga vida de conductor, y en el montón de cosas que me han explicado otros tantos conductores, entre ellos camioneros y taxistas.
    Antes que nada una cosa, sobre todo para los que llevan camiones y furgonetas de gran capacidad, las luces de freno si se funden se cambian, y si se ensucian pues no cuesta nada limpiarlas, por que la mayoría de veces no se ven ni por casualidad.
    El código de circulación establece que un camión en autopista, nunca podrá circular por el carril de la izquierda excepto en ocasiones de fuerza mayor, “fuerza mayor no es adelantar al que llevamos delante”, pues esta norma la mayoría de los camioneros se la pasan por el forro, si tenemos en cuenta que un camión de mas de 3500 Kg., no puede superar los 90 km/h ya que están limitados y en las autopistas el limite esta en 120, “aunque la legalidad con el código en la mano te permite llegar a los 132 Km/h” nos encontramos con que nos acercamos a un obstáculo que normalmente va mucho mas lento que nosotros con el consiguiente riesgo ya de no comernos el camión, sino que nos den un golpe por detrás con nefasta consecuencias si el que nos precede va a una velocidad excesiva.
    Los retrovisores en todos los vehículos están para mirar y efectuar las maniobras sin peligro siempre que podamos, pues esto para muchos camioneros no es así, el retrovisor es un extra que hace bonito al camión. Aquí pongo palabras textuales de un tipo, por que no quiero pensar que todos los camioneros sean así, que lleva un camión de mas de 12 metros y que a su vez lleva carga inflamable, lo que vulgarmente llamamos camión cisterna,- pues yo cuando me pongo adelantar meto el camión y el que venga ya frenara por que si no, no me dejan adelantar al camión que llevo delante-así que yo vengo a 120 y veo que un camión se me mete a 90 y tengo que meter el pisotón al freno para no estamparme contra el a la vez que rezo para que el coche que llevo detrás haga lo mismo y no me destroza a mi, perfecto y mas si tenemos en cuenta que según me decía el piloto, por que no es conductor, la velocidad de los camiones varia entre los 88 y los 92 km/h, así que el adelantamiento en algunos casos puede superar los dos minutos como me comento este individuo que le paso una vez con otro camionero que no se dejaba adelantar.
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    Otra y esta de boca de una conocida, marchando ella por el carril de la derecha, le adelanta un camión que ni corto ni perezoso, vuelve al carril de la derecha sin haber acabado de avanzar el vehículo. Resultado, vehículo atrapado entre el camión y el lateral de la autovia, después de haberlo arrastrado más de 30m, y para mas INRI con un montón de testigos presénciales, se baja el ser este del camión y empieza a increpar a la señorita, insultándola e intentándola culpar del accidente.
    Las distancias de seguridad tienen que respetarse según el código de circulación, pues señores conductores, un camión de mas de 12 metros a plena carga necesita como cerca de dos campos de fútbol para detenerlo a una velocidad de 90km/h por si no lo sabían, por que en mas de una ocasión he visto como un camión frenaba y el otro lo engullía literalmente, con el consiguiente numero de coches que van detrás, el ultimo hace menos de un mes en la C-58 camión largo mas camión grúa súper juntitos, se incorporan a la vía a una velocidad excesiva incluso para un coche normal y claro paso lo que paso tuvo que frenar de golpe y la grúa freno con la trasera del camión.
    Autopista dirección Zaragoza, me paso un camión por el carril izquierdo como si estuviera parado, iva a poco más de 120, pero lo grave no es eso, lo chungo es que detrás iva otro camión, también de 3500 a menos de dos metros del otro. La velocidad de dichos vehículos era de 160 por que me puse a su altura para saberlo. Porsche 911 turbo, uno de los coches con la mejor frenada del mundo, necesita 56 metros para detenerse a 100 km/h, hagan cálculos un camión tres veces mas pesado a 20km/h mas rápido. Resultado, una lapida con mucha suerte.
    Cierto es también que cuando vemos un camión lo adelantamos de cualquier forma y muchas veces por apurar demasiado les obligamos a frenar, esto esta mal punto negativo para los usuarios de automóviles, pero lo que no podemos hacer es acelerar en pleno adelantamiento en una carretera con el peligro que conlleva que venga alguien de frente, o que te empiecen a empujar hacia el medio como hacen muchos.
    Verdad es que también los hay que cuando los quieres adelantar, te avisan con el intermitente se apartan hacia la derecha y aminoran un poco para que sea mas rápido, por esto cheapeau, lastima que sean los menos. Esta mal meterlos a todos en el mismo saco y también puede ser cierto que por las culpas de cuatro insensatos paguen todos, pero lo visto lo visto, creo que al igual que a los conductores de coches nos tiene avispaos a sanciones por todo, y cada vez son mas duras, que también endurezcan las normas contra los camioneros, ya que un error de un profesional de estos puede costar la vida a muchos, y si no que alguien me explique como se detiene un camión cisterna cargado de alcohol en menos de 10 metros a 90km/h, por que cuando un camión va detrás de otro pocas veces están a mas de 10 metros.
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    [​IMG] juan roberto marin arredondo dijo

    esta bien que alguien diga y piense "esto o esta o este" comentario sobre los camioneros y taxistas..... aunque el camionero es el plato fuerte(yo diria unico) de esta historia.Pero lo que nadie dice, es que cada vez hay menos profesionales en el volante de un camion por que le pagan una mierda detras de otra, en cuanto a dinero se refiere. las empresas, que les suda la seguridad de los demas... mete a drogadictos, maricones y otros que lejos de ser profesionales(...) tienen mas cuidado en que no se les "esturree" la raya de coca, que en el que estan adelantando. cuando hablas de "estos y estas" me das angustia imbecil; puesto que me haces ver que no tienes ni p*ta idea que es ser un profesional del camion o la carretera en general. yo que es la segunda vez que cojo un ordenador para estar en internet, he tropezado contigo buscando trabajo de "camionero" y lo voy a dejar, puesto que aqui nadie tiene idea de nada de lo que yo entiendo por un trabajo digno. llevo 12 años en la carretera y es la primera vez que un profesional habla asi del gremio. adios tu este esta y otras matas del campo. Saludos de un granadino
    9 Julio 2007 | 01:13 AM
     
  7. celerino

    celerino Guest

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    21 Septiembre 2005
    Que fuerte, que fuerte que fuerte.

    [​IMG]Lo ultimo de lo mas, increíble, increíble, increíble, Jorge Javier Vázquez sale del armario, el popular "en su casa" presentador del programa Aquí hay tomate y no es mi regla, daba a conocer su perdida de aceite, afirmando ser requetemaricon.
    Su madre al enterarse de tal noticia concedió unas palabras al programa "por donde amarga el pepino" en las cuales decía "mi hijo es un desviao, eh un enfelmo, reniego de semejante aberrasion, no quiero un hijo gayhomosesua" ante tales palabras J.J. Vázquez comenzó a llorar como una locaza.
    Los directivos de telahinco por detrás, afirmaban que ya sabían de la tendencia homosexual de J.J. pero que no les importaban ya que gracias al aceite que este perdía la flotilla de unidades móviles de telahinco por detrás siempre se mantenía engrasada.
    J.J. Vázquez se ha escudado ante una plaga de guardaespaldas armados con sendos bolsos de armanimini, y cualquier intento de entrevista es repelido por estos a bolsazos, los cuales están cargados con klinex y consoladores.
    J.J. jodido de esta persecución, a la cual él nos tenia acostumbrados, se ha refugiado en su casita de la montaña a la cual acudió con su twingo de color fucsia.
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    Cambiando radicalmente de tema, nuevo record del mundo en comer pollas a responsables de televisión, Carmen Alcaide de todas las pollas efectuó su felacion numero 350 a un alto cargo de telainco hasta el fondo, con esta entraba a formar parte del libro de los records como la guarrilla que mas pollas había comido desde que iniciara su carrera.
    Tras conocer la noticia sus declaraciones fueron, arggg aff argf ag hum me lo trague. Carmen Alcaide mas conocida como la chupoptera de Telainco hasta el fondo, ha hecho una donación de 130 litros de semen a un banco de fertilidad, la entrega se hizo de boca de la popular presentadora.
    Los colaboradores de aquí hay tomate y eso no es la regla, han muerto todos de SIDA después de haber sidos contagiados con el virus por el propio J.J.V.
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    Según se ve, estos tenían que pasar un examen oral y una inspección anal que realizaba el propio J.J.V.
    y hasta aquí el boletín del KE TE DEN
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    20 Septiembre 2005
    Se busca personal, imprescindible carnet de Manipulador

    Asi deberia rezar para cualquier plaza de politico que haya. Cada dia que pasa me doi mas cuenta de lo que nos llegan a manipular, y eso no es lo peor, lo peor es que no ponemos remedio. Basta ya de aborregarnos y dejarnos gobernar por personas que solo buscan interes propio, llamense socialistas, derechetistas o simplemente delincuentes.
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    Os habeis pregntado que pasaria si dejasemos de ver la tele y hacer caso a cualquier medio de informacion. Aparte de quedarme sin trabajo nos dariamos cuenta en cuestion de horas de el monton de embustes que nos han estado dando. Es casi imposible encontrar un medio de comunicacion parcial, hay intereses economicos y politicos muy fuertes como para permitir un medio libre.
    El ejemplo mas claro es donde estoy, yo no estoy presionado por nadie y puedo opinar libremente, luego mi trabajo tiene que pasar el visto bueno, y si no es partidista hacia quien financia el medio en el que estoy se que nunca saldra a la luz con cualquier escusa tonta, incluida la que soy partidista de la contra, algo realmente increible. Cierto es que no morderas la mano que te da de comer, pero tal vez tendriamos que estar financiados por otras manos, o de otras formas.
    Hace mucho tiempo descubri que las noticias mas fuertes y veraces en un periodico estan en los articulos pequeños arrinconados, que nadie mira por que no tienen titular.
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    Haced una prueba, cojed cualquier periodico de tirada nacional y buscad una noticia pequeña y empezad a buscar por que se creo esa noticia y que funciona mal para que pase eso, es la formula madre con pequeñas diferencias para poder dislumbrar un poco lo que pasa en nuestro pais, el cual realmente no es nuestro si no de unos cuantos que cortan el bacalao a su forma, y luego piden patriotas. Patriotas de que patria, vosotros lo que quereis son guardias de seguridad para vuestra basta estension de tierra que llamais Pais, cuando deberiais llamarlo propiedad que es como lo tratais.
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    19 Septiembre 2005
    Viejo o clasico

    Hay que esperar cerca de 35 años para que un coche pase a ser un clasico, y aun y con esas hay muchos coches que nuncan los llegan a catalogar como tal y los vemos apilandose poco a poco en los deshuaces.
    Hay coches super poco conocidos que nadie recuerda pero que en su epoca fueron objeto soñado por millones de persona, aki simplemente os pongo un pequeño ejemplo de los clasicos deportivos que poco a poco se van perdiendo en el olvido.
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    Seat 1200, inicialmente nacio com motor 1200cc pero devido a su exito pronto salio una version con el famoso motor 1430, conocido en otros modelos como el 124 ó el 128.
    Su potencia iva de los 67 a los 77 cv, con una velocidad punta para la version de 1400 de 164 Km/h
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    Su fabricacion empezo en 1975, presentandose en 1977 la version 1.4, y finalizando ambas en 1980 con un total de 19332 unidades, las cuales hoy dia son dificiles de ver.
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    Con identica motorizacion salio un poco mas tarde el Seat 128, doble optica delantera, y triple optica trasera independiente, la cual le daba una gran personalidad a este coche.
    Se empezo a fabricar en el año 1976, un año despues del lanzamiento del 1200, y ceso su fabricacion en 1979, un año antes que la del 1200.
    Todo y con eso, en ese periodo tan corto de vida, se fabricaron mas que el 1200, en total se construyeron 31893, gracias a tal cantidad de unidades todavia se pueden ver algunos por la ciudad.
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    Este coche al igual que el 1200 esta quedando en el olvido, y eso que de ambas versiones habia preparaciones que superaban los 100 cv, llegando algunas extremas a rozar los 200, todo un ito teniendo en cuenta que son autos de los años 70.
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    Anterior a estos aparecio un Seat que hoy dia si esta cotizado, el 124 sport, todo un deportivo en toda regla. Todo y que aparecio en 1970, ya era mas potente que sus hermanos mas modernos, con dos motorizaciones 1.6 y 1.8 tenia una potencia de 110 y 118 cv llegando este ultimo a los 180 Km/h, barrera que no se superaria hasta la aparicion de la tercera generacion del Ibiza.
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    Era un coche bastante codiciado y que daba una posicion y un cache que sus hermanos menores no ofrecian
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    Anterior a estos, y precursor de todos los deportivos de seat estava el super olvidadisimo 850 sport o coupe ya que hubo varias versiones, nacio en 1967, portaba un motor de 843cc con un potencia de 52 cv y una velocidad punta de 140 km/h, todo y que no era la panacea, para aquella epoca era increible.
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    Sin duda es super dificil poder ver un trozo de historia como este por las carreteras. En 1970 el motor subio a una cilindrada de 903cc y su potencia llego a los 52 cv.
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    Quien tenga un vehiculo de estos hoy dia tiene un tesoro, por que este realmente es un coche en peligro de extincion, de todas formas, cualquiera de estos cuatro autenticos deportivos son autenticas reliquias que no se las tiene hoy en dia en consideracion, salvemos un trozo de nuestra historia automovilistica.
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    16 Septiembre 2005
    La muerte acecha

    Ninguno de vosotros podra librarse tarde o temprano de mi. Tengo mas de mil formas de acabar con cada una de vuestras insignificantes vidas, y traeros a los dominios de mi camarada Lucifer, nombre compuesto por la luz y la fe de los ilusos que pueblan sus dominios por toda la eternidad.
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    Si supierais lo que os espera os dariais prisa en difuntaros, yo que lo que os espera es una eternidad de pecados y sufrimientos, un total de siete niveles en los cuales vivireis todo tipo de vivencias.
    La bienvenida nada mas llegueis al infierno sera de lo mas calurosa, estara unos de nuestros esbirros esperando para llevaros a las aguas termales, os desnudaran y os introduciran en un caldero lleno de agua calentita, la cual va muy bien para desinfectaros, por si venis con alguna infecion, Satan no lo quiera, pero esas cosas nunca se saben, pues el agua variara de temperatura, ya que hay bacterias que pueden resistir el calor, la temeperatura sera, los 20 primeros años de unos 98Cº lo cual va perfecto para limpiar impurezas de los ojos con el mismo vapor de agua, durante este termino de tiempo dispondreis de dos, repito dos docenas de huevos, para que los podais hacer pasaos por agua, os lo tendreis que economizar para que os duren los 20 años, luego dejaremos enfriar el agua y le añadiremos nitrogeno liquido, con lo cual conseguiremos bajar la temperatura un poco por debajo de los 0Cº, jejeje, y aqui estareis otros 20 añitos.
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    En esta temporada, os alimentaremos cada dos semanas con un heladito de pistacho, ya que es muy nutritivo. Este proceso solo se repetira siete veces, por motivos de seguridad, despues de esta temporada de 280 años de baños pasareis a conocer las instalaciones en las que pasareis una eternidad de lo mas divertida, torturas, musica country, discursos de George Bush y J.M. Aznar, tertulianos de Maria Teresa Campos, etc etc etc
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  8. celerino

    celerino Guest

    En esta temporada, os alimentaremos cada dos semanas con un heladito de pistacho, ya que es muy nutritivo. Este proceso solo se repetira siete veces, por motivos de seguridad, despues de esta temporada de 280 años de baños pasareis a conocer las instalaciones en las que pasareis una eternidad de lo mas divertida, torturas, musica country, discursos de George Bush y J.M. Aznar, tertulianos de Maria Teresa Campos, etc etc etc
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    Todas unas vacaciones de las que no podras escapar.
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  9. celerino

    celerino Guest

    Con un monociclo es la mejor manera de moverse fácilmente sin dejar su silla de ruedas. En cualquier momento usted puede separar el monociclo y recuperar toda su autonomía.
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    • Llevar los chicos a la escuela
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    • Pasear con su familia y amigos
    • Dar un paseo de 10 días en otra parte del mundo
    Y todo esto con un monociclo que usted puede llevar en su automóvil y que casi no ocupa lugar en su casa!
    [​IMG] FUNBIKE es rápida y fácil de acoplar a la silla de ruedas.
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    FUNBIKE también puede ser usada en sillas de ruedas plegables. Sin embargo, FUNBIKE no puede ser conectada a apoyapies removibles, porque la unión entre el apoyapies y el marco de la silla de ruedas es generalmente muy débil. Una silla de ruedas de marco fijo es también recomendada, pues es más estable que una silla plegable.
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    FUNBIKE viene en un único modelo que se adapta a cualquier clase de silla de ruedas y también puede ser adaptada a pedidos especiales.
    Existe también un modelo para niños: el marco es más corto, igual que las manivelas que se encuentran mas cerca del ciclista.
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    Todos los componentes son fabricados y ensamblados en Alemania. El marco tiene dos años de garantía.


    SISTEMA DE ACOPLAMIENTO (Por favor haga click en las fotos de la izquierda para verlo funcionar)
    >>> Regreso al tope de Página
    El sistema de acoplamiento automáticamente levanta las ruedas delanteras de la silla de ruedas y usted está listo para andar:
    Posición de descanso Posición de movimiento Muchos orificios le permiten un ajuste preciso del grado de reclinación de la silla [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    FUNBIKE puede ser usada con una silla de ruedas de un ancho de 32 cm. a 44 cm. El ancho es ajustable:
    • Pivoteando las conexiones en diente de sierra ubicadas en el marco de la silla.
    • Posicionando las chapas metálicas conectoras dentro o fuera del marco de la silla.
    [​IMG]Los dientes conectores son los componentes que se acoplan al marco de la silla. Para pivotearlos, un tornillo debe ser levemente aflojado. Una vez ajustados al ancho de la silla, el tornillo debe ser nuevamente ajustado (usted hace este ajuste solo la primera vez)
    La reclinación de la silla es ajustable gracias a las perforaciones en las chapas metálicas conectoras.
    >>> Regreso al tope de Página


    ESPECIFICACIONES
    >>> Regreso al tope de Página Estándar (incluido en cada pedido)
    • Rueda de 20"
    • Eje de 7 velocidades (cojinetes internos) Shimano
    • Freno al reverso
    • Pedales manuales ergonómicos
    • Protector de cadena
    • Tensor de cadena
    • Computador
    • Campanilla
    [​IMG] [​IMG]
    • Marco de aluminio ultraliviano
    • La mayoría de los otros componentes de aluminio
    • Elección de colores: rojo, verde, amarillo o azul (otros colores disponibles por un costo adicional)

    Posiciones de descanso y de movimiento [SIZE=+1]Por favor mueva el mouse sobre y fuera de la foto ! >>[/SIZE] [​IMG] >>> Regreso al tope de Página
    [​IMG]

    OPCIONES
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    • Luces delanteras y traseras
    • Patas ( ver foto a la derecha)
    • Freno a calibre adicional
    • Neumáticos ATV
    • Manejo por montaña
    • Bolsa
    • Características a medida a pedido

    >>> Regreso al tope de Página





    EL FABRICANTE
    >>> Regreso al tope de Página
    Harald Wörz Rehahilfsmittel esta situada en Baden- Württemberg, en el sudoeste de Alemania.
    El hecho de que Harald Wörz está en silla de ruedas no le impide trabajar en su taller. Sin duda Harald Wörz es un experimentado artesano. La compañía fabrica los componentes y construye FUNBIKES en el mismo lugar.
    Debido a su pequeño tamaño, el negocio es flexible y con demanda. Cada FUNBIKE es construida al tamaño y necesidades del cliente.
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    NUESTRA OPINION[​IMG]
    >>> Regreso al tope de Página
    • Eficiente y divertida.
    • Ideal para ir de compras.
    • Fácil de llevar en su automóvil.
    • Esencial para las vacaciones.
    • Fácil de armar y desarmar.
    • Se ajusta a todo tipo de silla de ruedas.
    • Diseño inteligente.
     
  10. celerino

    celerino Guest

    RELACIONES
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    Desde el principio de los tiempos, los humanos, tanto da si somos minusválidos como si no, ligamos, nos relacionamos, amamos y convivimos siguiendo unas pautas evolutivas naturales independientes de nuestra condición física ó estado.

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    Así podemos decir, que nuestra facultad física, psíquica o sensorial no modifica sustancialmente nuestros deseos ó necesidades, por otra parte, comunes a las del resto. Sin embargo, la circunstancia que vivimos, así como, la discriminación de una sociedad que bien por lástima, bien por rechazo impide realizarnos plenamente como humanos, llega, en depende qué casos, a situaciones verdaderamente lamentables, que sin duda es preciso modificar.


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    En nuestra web encontraremos una pagina que titulamos TEXTOS en la que publicamos artículos y escritos relativos a las relaciones y el sexo en el entorno de la discapacidad. Otra sección que titulamos CONTACTOS en la que incorporamos diferentes modos de favorecer el contacto entre nosotros. Y una tercera que titulamos EXPERIENCIAS y que se refiere a situaciones ó historias contadas de primera mano por discapacitados físicos referidas a ellos mismos ó personal cercanas.
    GALA nos envió estas definiciones sobre diferentes estados de ánimo que muchas veces confundimos con amor sin serlo. 18/5/2001
    ¿Qué no es el amor? Mucho se habla sobre Amor, Amistad y Pasiones y es bueno meditar también en lo que NO es Amor.
    • -Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor. Es Carencia.
    • -Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado/a, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor. Es falta de amor propio.
    • -Si crees que "malo con ella/él, peor sin ella/él", y tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo/a y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor. Es Dependencia.
    • Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño/a y señor/a de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, solo para afirmar tu dominio, eso no es amor. Es Egoísmo.
    • Si no la/o deseas; no te realizas como hombre/mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones intimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. Es Amistad.
    • Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de de estar íntimamente juntos, eso no es amor. Es Deseo.
    • Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, solo en pensar en la otra persona, eso no es amor. Es Pasión.
    • Ahora, que ya sabes lo que NO es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que ese alguien también sienta lo mismo por ti, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya el verdadero y eterno AMOR.
    Mi padre me dijo un día: "Hijo... tendrás tres tipos de personas en tu vida: Una AMIGA, aquella persona que tendrás siempre en gran estima, con quien sabrás que puedes contar siempre; que le bastará con que señales que estas necesitando ayuda, y ésta te estará siendo dada. Una AMANTE, aquella persona que hace tu corazón latir con más intensidad; que te hará flotar y nada importará cuando estén juntos. Una PASION, aquella persona que amarás y desearás incondicionalmente, a veces sin siquiera importar que ella te quiera o no, y quizá ésta persona nunca sepa de tus sentimientos. Pero si consigues reunir esas tres personas en una sola, puedes estar seguro hijo mío: Encontraste la felicidad".
    A los que aun no encontraron el amor, no se desanimen! El amor tiene varias formas de expresarse, encuentra una, y da a los demás todo el amor que tienes guardado en tu corazón ... Dando amor, un día encontraras a alguien que te lo retribuy
     
  11. celerino

    celerino Guest

    Aznar: ser ex presidente sale más rentable


    Entre conferencias y libros, Aznar no para. Su sociedad familiar no deja de hacer caja y es el fichaje de grandes empresas privadas.




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    [​IMG] José María Aznar, ex presidente del Gobierno.

    María Jesús Güemes - 20/10/2007 20:27

    El 23 de octubre el rostro de José María Aznar volverá a estar expuesto en todas las librerías. Todo apunta a que, con su última obra, Cartas a un joven español, el ex presidente del Gobierno revolucionará de nuevo el panorama político nacional.
    Hace tan sólo unos días, su sucesor, Mariano Rajoy, aseguraba que el presidente de honor del PP estaba "retirado". Pero nada más lejos de la realidad. La jubilación de Aznar es de lo más atípica.
    "No para". Lo dicen todos los que le rodean. Se pasa dos semanas al mes fuera de España, con infinidad de viajes alrededor del mundo, manteniendo encuentros con los más importantes líderes internacionales, dando conferencias, impartiendo clases... la agenda del ex presidente del Gobierno está repleta de citas.
    Desde que dejó el Gobierno, Aznar ha visto como crecía su cuenta corriente. Él que nunca se subió el sueldo mientras estuvo en La Moncloa y cobraba algo más de 81.000 euros brutos al año, renunció a formar parte del Consejo de Estado para poder entrar en News Corporation, el gigante mediático de Rupert Murdoch.
    Era cuestión de incompatibilidades y prefirió lanzarse a la vorágine empresarial a tratar de poner coto a los problemas de España desde el máximo órgano consultivo del Estado.

    Así, en el 2006 pasó a formar parte del Board of Directors, el órgano de `News Corp´ que toma las decisiones clave de la multinacional. Era lógico que entrara por la puerta grande.
    A Murdoch le une una excelente relación. Ya habían coincidido en alguna ocasión antes de que Aznar llegara al Gobierno, pero fue a partir de su segunda legislatura cuando más simpatizaron.
    Renunció al Consejo de Estado por formar parte de 'News Corp'
    El coloso mediático vino a España como uno de los invitados personales a la boda de su hija Ana Aznar con Alejandro Agag y son muchos los que cuentan que fue precisamente su yerno quien se encargó de que la relación entre ellos fuera a más.
    Desde que Agag llegó a La Moncloa en el 96 para ser su asistente personal, se convirtió en una de las mejores tarjetas de presentación del líder conservador. Juntos se han abierto muchas puertas y ambos han aprendido el uno del otro. Desde luego, Aznar ha ampliado sus dotes de intermediación.
    Algo que se pudo comprobar hace bien poco con motivo de una reunión entre el presidente argentino Néstor Kirchner y un inversor americano. Aznar hacía los honores de la presentación y, de su mano, la empresa entró en Argentina con una operación valorada en 26 millones de doláres. La foto del encuentro puso sobre aviso a los medios.
    Y desde el círculo de Aznar se reconoció que había sido nombrado presidente de la división para América Latina de J.E. Robert, una empresa que se dedica a las grandes operaciones inmobiliarias en Estados Unidos y en Europa.

    Aznar no ha desaprovechado las ocasiones que le han brindado desde el sector privado y, por eso, desde hace tan sólo unos meses es también miembro del Comité Asesor de Centaurus Capital, una firma de capital riesgo especializada en hedge funds (fondos de alto riesgo).
    [​IMG]

    Pluriempleado

    Entre las tres empresas, su sociedad familiar, la presidencia de honor del PP, la dirección de Faes... Aznar se ha convertido en un pluriempleado.
    A Famaztella, la empresa de la familia Aznar- Botella, llegan todos los beneficios que obtiene por la venta de sus libros o las conferencias que imparte... El 5 de noviembre presentará oficialmente su nueva obra. En esta ocasión, ha elegido el género epistolar para completar el acuerdo al que llegó con Planeta y por el cual se comprometía a realizar tres obras a cambio de más de 600.000 euros. La editorial nunca quiso confirmar o desmentir esta cifra.
    Al igual que tampoco quiso decir jamás si era cierta otra de las leyendas que circulaban: la de que le propusieron doblar la cantidad si se atrevía a escribir un libro crítico sobre la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero. Cuentan que se negó pero no porque no tuviera ganas sino por no interferir en la labor de oposición de Rajoy.

    Muy preocupado

    Esta publicación le permitirá a Aznar volver a dar su particular visión sobre los asuntos de actualidad. Porque, aunque vive con auténtica pasión los temas de política exterior, el ex presidente no deja de mirar para casa.
    Los pesos pesados del PP, que siguen manteniendo con él un intenso contacto, le ven "profundamente preocupado por lo que está haciendo Zapatero con España". Aseguran que es por esa razón por la que le cuesta tanto mantenerse al margen.
    El modelo de Estado y, sobre todo, la política antiterrorista son dos de los temas que suele utilizar para denunciar al Gobierno socialista. En su opinión, en estos momentos, estamos inmersos "en un gran crisis nacional".
    Y en una de sus últimas intervenciones no pudo dejar de mostrar su inquietud por "la amenaza secesionista, por la quiebra del Estado y por la fragmentación del sentido nacional".
    Sus colaboradores defienden que "en ocasiones, se han llegado a malinterpretar sus palabras". Pero reconocen que, sobre estos dos asuntos, siempre expresa con contundencia sus ideas porque cree firmemente que "se está cometiendo un error".
    Desde luego algunos de sus comentarios fuera de España han sido de lo más sonado. Tanto, que en más de una ocasión se ha ganado la "bofetada" del resto de las fuerzas políticas que consideran que, como diplomático, le hace un flaco favor a nuestro país.

    Sus discursos son siempre tan esperados como incendiarias. Lo que más molesta a sus adversarios políticos es su línea catastrofista. Pero también, en ocasiones, incomoda a sus ex compañeros de partido. A veces su mensaje ha llegado a eclipsar el de Rajoy y un sector del PP teme que este aspecto interfiera de cara a las elecciones generales de 2008.

    Desde la cúpula directiva del partido le respaldan. Sus dirigentes afirman que si Aznar no estuviera todo el día de viaje lo más seguro es que se le oyera aún más. Le deben un respeto por ser "la figura que llevó el PP al Gobierno". "Rajoy es el moderado y Aznar el que ejerce un papel más duro. Cada uno tiene su función reservada", explica un asesor del jefe de la oposición.
    Muestra su inquietud a menudo por "la amenaza secesionista"
    A Aznar le dan igual todos los comentarios que se hagan sobre su persona. Uno de sus ex ministros afirma que al ex presidente del Gobierno "no le ha afectado nunca lo que se ha dicho de él". Ni por la guerra de Irak, ni por el Prestige, ni por el desgaste que sufrió durante sus últimos meses de mandato. Creen que lleva puesta una coraza de hierro.

    Tiene 54 años y hace tres decidió darle un giro completo a su vida. Tenía claro que no iba a volver a presentarse como presidente del Gobierno y abandonó la dirección del PP en manos de Rajoy. Pero sus planes no salieron como esperaba.
    El 14 de marzo los conservadores pasaban de la mayoría absoluta a la oposición. Mientras los suyos comenzaban su larga travesía por el desierto, Aznar hacia las maletas. Dejaba su despacho en la sede del partido en Génova para trasladarse a la sede de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

    En la fundación

    Actualmente esta macrofundación ideológica es la parcela que más tiempo le ocupa. Su cargo no es simbólico. Ejerce de presidente ejecutivo. Es decir, manda y asiste a las reuniones de los comités de coordinación.
    Habitualmente estos encuentros se realizan dos veces al mes y en ellos se reúne con todos los directores de área, a quienes instruye sobre los temas en los que se deben emplear a fondo.
    La colaboración entre Faes y el PP es absoluta. Según cuenta Jaime García-Legaz, su secretario general, están al servicio del partido "en todo lo que se nos pide. Sobre todo en estos momentos. De cara a la campaña, estamos trabajando en un 80 por 100 para ellos porque nos han pedido varias reflexiones para el programa electoral y, el 20 por 100 restante, lo dedicamos a la divulgación y producción de ideas liberales".
    Los "cerebros" de Aznar trabajan sobre la posible reforma de la Ley Electoral o de la Constitución y buscan propuestas sobre seguridad ciudadana o pensiones...
    El repertorio de temas es amplio. Además, tienen hilo directo con los grupos parlamentarios, con quienes suelen organizar seminarios para analizar todas las leyes que se están tramitando.
    Faes es la fundación política que más recibe del Estado. En el 2007, el ministerio de Cultura le entregó una dotación de cerca de 2.900.000 euros para su programa de actividades.
    Este dinero lo destina al Campus de verano, el Observatorio económico, la editorial Gota a Gota... Estas son algunas de las tareas a través de las cuales esta organización desarrolla su trabajo y lanza sus críticas contra el Ejecutivo socialista.
    Sobre todo a través de Papeles Faes, unos folletos de análisis donde últimamente se están centrando en los temas más polémicos del Gobierno Zapatero. En el último mes han abordado el "desafío Ibarretxe", el "catecismo socialista", refiriéndose a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, o las famosas "despensas" de Solbes.
    Curiosamente, el PP expresa la misma doctrina. Pero desde Faes aclaran que no es porque les escriban los argumentarios sino porque comparten la misma ideología. La fundación tiene relación con varios think tanks norteamericanos, europeos e Iberoamericanos.
    Pero Aznar no se reúne con todos ellos. Sólo se pasa por la Heritage, aprovechando algún viaje a Washington y, eso sí, jamás falta a la reunión anual de la prestigiosa Konrad Adenauer, la fundación alemana de centro derecha.Los que rodean al ex presidente del Gobierno destacan de él su nueva faceta docente.
    Desde otoño de 2004 es profesor universitario de la universidad de Georgetown, donde imparte seminarios sobre política contemporánea europea. Allí combina las clases con las conferencias.
    Pero por si la experiencia no le bastaba, desde el pasado mes de septiembre también imparte cursos en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México) en la cátedra de Ciudadanía, Liderazgo y Desarrollo. A ambos lugares acude aproximadamente una vez cada trimestre y se pasa una semana entera.
    En estos años, cuentan, que ha ganado tablas y también que ha mejorado su inglés. Por lo visto no ha dejado de dar clases y practicar para perfeccionar su acento tejano.
    Conferenciante de lujo
    Aznar, como otros ex presidentes, también ha encontrado en el mundo de las conferencias un filón. Él forma parte de una de las agencias más importantes del mundo, la Washington Speakers Bureau. En ella se encuentran algunas de las personas que han ocupado las más altas responsabilidades, como el ex primer ministro británico Tony Blair, los ex secretarios de Estado norteamericanos Colin Powell y Madeleine Albright o el ex gobernador de la Reserva Federal, Alan Greenspan.
    Todos a disposición de aquellos países o empresas que reclamen sus conocimientos.El ex presidente del Gobierno es el único español del reparto. En la sede de Faes aseguran que está "muy solicitado" y que puede llegar a dar hasta cinco conferencias en un mismo mes.
    Entre unas cosas y otras, desde mayo de 2004 lleva recorridos un total de 1.284.002 kilómetros, un equivalente a 32 vueltas al mundo.
    En este tiempo se ha entrevistado con George Bush, Benedicto XIV, Bill Clinton, Felipe Calderón, David Cameron, Michelle Bachelet... Con la mayoría de ellos ha coincidido por su trabajo en la fundación.

    Aznar también echa una mano al partido siempre que se lo piden. Es lo que hizo durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo en la que no coincidió con Rajoy en ningún momento. Algunos estrategas confirman que era para no eclipsar al líder del PP pero no porque tengan una mala relación. Explican que no suelen coincidir fundamentalmente por cuestión de agendas.

    Al ex presidente del gobierno también se le ha podido ver en varias de las manifestaciones que se han convocado contra la lucha antiterrorista del Gobierno. Según él, ha acudido en calidad de víctima del terrorismo por el atentado que sufrió en 1995 pero al descubrir su imagen entre los asistentes, sus adversarios no han podido evitar hacer un recordatorio: aquellas palabras suyas en las que definía a Zapatero, pancartero.

    Aquellos que llevan junto a él más de 10 años le ven "mejor que nunca". "No sólo físicamente. Está animado, de muy buen humor", destacan. José María Aznar seguirá con su tournée: Miami, Panamá, Honduras... Volverá a España para la promoción del libro. Irá a Valladolid y Valencia para firmarlo. Y, luego, de vuelta a Latinoamérica con Faes. Es la vida de un ex presidente de Gobierno que, según su gente, "vive de maravilla y se ha quitado de complicaciones". Los quebraderos de cabeza los ha heredado Rajoy.
    [​IMG]
     
  12. celerino

    celerino Guest

    ESPECIAL / EL MUNDO DE LOS 4X4 [​IMG] Mucha oferta crea mercado Los todocaminos y ‘pick-up’ conocen una época dorada [​IMG] ANA MONTENEGRO [​IMG] [​IMG]
    El Volkswagen tiguan es un todocamino de cinco puertas y cinco plazas.
    Ha sido un segmento de mercado que en Europa comenzó a desarrollarse en la primera mitad de los años 90. Hasta entonces, la cantidad de vehículos todoterreno que se vendían era pequeña y destinada a un uso muy específico. Pero la llegada de la nueva generación de vehículos desarrollados por marcas japonesas y de los primeros modelos estadounidenses, hizo que el perfil del comprador cambiara.
    Era la época de los yuppies y muchos de ellos decidieron dejar el BMW por uno de estos coches que les daba un aspecto más deportivo y menos convencional. Pero la gran revolución se produjo cuando Toyota presentó el RAV4, un turismo muy alto, con tracción a las cuatro ruedas y aspecto de todoterreno.
     
  13. celerino

    celerino Guest

    Vuelve a las cosas puras,
    dedicate a la naturaleza.

    Cultiva tu interior y ella hará que
    brote belleza de todos tus poros.

    No seas aburrid@ Tu puedes!
    Todos podemos.

    Entonces ... ¡¡¡Vamos!!!

    "A VivirMejor"

    Y A NO QUEDAR DESPABILADOSSSSSS JAJAJJAJAJ SERA HASTA MAÑANAAAAAA GÛICHO!!!!!
    UN DIA/ UN MES/ UN AÑO. [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  14. celerino

    celerino Guest

    A VIVIR MEJOR!!! SIGAN EL RITMO, SUBAN LOS PARLANTES!! BRAAAAVOOOOOOOOO [​IMG] [​IMG]







    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    "Vive Mejor"
    [SIZE=+4][​IMG][​IMG][/SIZE] ​

    Haz como los pájaros:
    comienza el día cantando.

    La música es alimento para el espíritu.

    Canta cualquier cosa,
    canta desafinando,
    pero canta.

    Cantar dilata los pulmones
    y abre el alma
    para todo lo bueno.

    Si insistes en no cantar,
    por lo menos escucha mucha música
    y dejate llevar por ella.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Ríete de ti mismo.

    Es el comienzo para ser felíz!


    Ríete abiertamente para que todos
    se puedan contagiar de tu alegría.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No te dejes abatir por los problemas.

    Si tratas de convencerte
    de que estás bien,
    terminarás convenciéndote
    de que realmente lo estás,
    y cuando menos lo pienses
    te vas a sentir realmente bien.

    El buen humor, así como el mal
    humor, se contagian.

    ¿Cual de ellos vas a escoger?
    [​IMG]
    Si estás de buen humor,
    las personas a tu alrededor también
    lo estarán y lo necesitan, como tú.

    Leé libros, leé poesía;
    la poesía es el arte
    de aceitar el alma.

    Leé novelas, historias de amor,
    todo lo que reviva tus
    sentimientos.

    Camina, corre, salta...
    El peso de la cabeza es
    muy grande,
    contrabalanceá lo con algo!

    Y te vas a sentir mejor,
    más animado, más joven.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Encara tus obligaciones con satisfacción.
    Es maravilloso disfrutar lo que se hace.

    Pon amor en todo lo que está a tu alcance.

    Cuando te propongas hacer algo,
    ¡metete de cabeza!

    No dejes escapar las oportunidades,
    no vuelven.

    Ninguna barrera es infranqueable si
    estás dispuesto a luchar contra ella.

    No dejes que tus problemas se acumulen,
    resuelvelos lo antes posible.

    Habla, conversa, explica, discute
    y perdona: el silencio mata.

    Exterioriza todo,
    deja que las personas
    sepan que las estimas,
    que las amas, que las necesitas.

    ¡AMAR NO ES VERGÜENZA,
    por el contrario, ES LINDO!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Vuelve a las cosas puras,
    dedicate a la naturaleza.

    Cultiva tu interior y ella hará que
    brote belleza de todos tus poros.

    No seas aburrid@ Tu puedes!
    Todos podemos.

    Entonces ... ¡¡¡Vamos!!!

    "A VivirMejor"

    Y A NO QUEDAR DESPABILADOSSSSSS JAJAJJAJAJ SERA HASTA MAÑANAAAAAA GÛICHO!!!!!
    UN DIA/ UN MES/ UN AÑO. [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  15. celerino

    celerino Guest

    El Volkswagen tiguan es un todocamino de cinco puertas y cinco plazas.
    Ha sido un segmento de mercado que en Europa comenzó a desarrollarse en la primera mitad de los años 90. Hasta entonces, la cantidad de vehículos todoterreno que se vendían era pequeña y destinada a un uso muy específico. Pero la llegada de la nueva generación de vehículos desarrollados por marcas japonesas y de los primeros modelos estadounidenses, hizo que el perfil del comprador cambiara.
    Era la época de los yuppies y muchos de ellos decidieron dejar el BMW por uno de estos coches que les daba un aspecto más deportivo y menos convencional. Pero la gran revolución se produjo cuando Toyota presentó el RAV4, un turismo muy alto, con tracción a las cuatro ruedas y aspecto de todoterreno.
     
  16. cotomt

    cotomt Guest

    Por si lo quereis, el impreso oficial para solicitar dicha reduccion del 4% es este:

    http://descargas.aeat.es/formularios...nusvalidos.pdf

    Lo teneis que presentar en Hacienda y que os lo aprueben... con eso lo llevas al concesionario y ya te hacen el 4%

    Saludossss
     
  17. cotomt

    cotomt Guest

    En RelaciÓn A Su Pregunta, La Informo Que Para Beneficiarse De Las Ventajas En La Compra De Un Coche Debe Esperar Cuatro AÑos. Si Tuviese Alguna Duda Pongase En Contacto Al Siguiente NÚmero De TelÉfono: 91 593 3550
    Sin Otro Particular
    Sid
     
  18. herodes

    herodes Forista Legendario

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    Toma reflote de 2006.:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. alex***

    alex*** Guest

    Para que te den un grado de minusvalia tienes que pasar un tribunal medico y este es el que te dira si se considera minusvalido y en que grado.
     
  20. alex***

    alex*** Guest

    Quisiera saber si el coche hay que ponerlo a nombre de la persona que tiene dicha minusvalia aunque sea tu padre o madre y tambien saber que porcentaje es el minimo de minusvalia para que te concedan dicha ayuda.

    Por cierto ¿cual es el porcentaje de descuento que hacen por ello?
     
  21. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    El porcentaje minimo es el 33%,mi madre lo tiene y por ello ya te ahorras el impuesto de circulacion del Ayuntamiento que es una pasta,pero eso si,el coche tiene que estar puesto a su nombre.
     
  22. sebas318i

    sebas318i Forista

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    en este tema, alguien sabe si con la subida de IVA afecta al tema de minusvalia, o van a seguir quitando 12 puntos y ahora se paga un 6% o reducen en vez de un 12 un 14%?
     
  23. jobegosl

    jobegosl Forista

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    Lo que te ahorras es el 100 % del importe del Impuesto de Matriculación (no confundir con el Impuesto de Circulación Municipal), sea el porcentaje que sea, que va aplicado sobre el Precio Franco Fábrica. Para que te hagas una idea, yo me ahorré unos 600 € sobre 16.600 € de precio final.
    El papeleo para la compra te lo hace el mismo concesionario; basta con que aportes el certificado de minusvalía del organismo autónomo correspondiente y ellos lo presentan directamente a Hacienda.
    Aparte, cada municipio tiene su norma particular con respecto al Impuesto Municipal. En Sevilla te ahorras el 100 %; en otras localidades sé que el ahorro es del 50 % tan sólo y en otras se aplica un escalado según la potencia fiscal del vehículo.
    En ambos tipos de impuestos no puedes vender ni transferir el coche hasta 4 años después de la compra, so pena de devolver la parte proporcional de la ayuda.
     
  24. En este foro somos alucinantes, un hilo que tiene más de 4 años.

    Saludos a todos
     
  25. Menri

    Menri En Practicas

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  26. jobegosl

    jobegosl Forista

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    Es muy posible que sea como dices. Mi información es bastante antigua y mi memoria también.
     
  27. alex***

    alex*** Guest

    En RelaciÓn A Su Pregunta, La Informo Que Para Beneficiarse De Las Ventajas En La Compra De Un Coche Debe Esperar Cuatro AÑos. Si Tuviese Alguna Duda Pongase En Contacto Al Siguiente NÚmero De TelÉfono: 91 593 3550
    Sin Otro Particular
    Sid
     

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