Reducir consumo de aceite

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 23 Sep 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Hace pocos días vi por aquí algo de un aditivo que se le echa al motor como si fuera aceite. Según el producto, hace que el motor consuma menos aceite. El producto era marca Wynn's, y no se nada más. Buscando en el foro tampoco he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo de esto?

    Saludos!!
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Slick 50, una sola aplicación cada 50.000 km, dicen que funciona.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Dónde puedo encontrarlo?
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Pues me imagino que en los norauto y similares. Ten cuidado si lo pones en seguir escrupulosamente las indicaciones del fabricante.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Fer316 dice que no siven para nada. Si gasta aceite es x algo y mal apaño casero tiene
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    El wins o el Slick no sirven?
     
  7. KYE46

    KYE46 Guest

    El Slick es un producto muy bueno, aunque como dice fer, si consume aceite poco remedio casero hay por no decir ninguno. Algo falla. Aun asi, tal vez sea por el tipo de conduccion que haces siempre en frio y ciudad. Un producto Slick te ayudara a proteger mas el motor, pero si consume se te ira tambien parte del producto. Malo no es. Por 40 eurillo podrias probar a ver que tal. Podias probar a cambiar el tipo de aceite, los hay ya especiales para td o tdi, y precisamente para salvar esos problemas de ciertos motores.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En frío, puede. En ciudad, sí. Le eché hace tiempo una lata de Castrol de las buenas, pero no sirve de nada. Se va todo por el escape. Por lo menos que el aceite me dure para más de 2 depósitos enteros de diésel, que ya está bajo otra vez de aceite...
     
  9. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    poco remedio tendras con ese producto, solo gastarte mas dinero (lo se por experiencia con un passat, del 86 y diesel)
    si gasta aceite, es por desgaste. un motor te puede aguantar muchos km pero nunca estara como el primer dia
     
  10. KYE46

    KYE46 Guest

    Te Veo Mucho Consumo

    Por tu expresion, veo que cada 1500 o 2000 km tienes la varilla al minimo. Aun siendo mucho consumo, deberias ver cuanto le echas para rellenarlo del minimo al maximo, para valorar realmente cuanto aceite consumes cada ciertos Km. Se dice, incluso hoy en dia en coches nuevos que 1 litro cada 1000 km, es normal y asi lo dicen los libros de los coches. ¿Echas humo azul por el escape sobre todo al acelerar fuerte o en ciudad?
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cada 2 depósitos (poco más de 600km) le echo un litro de aceite 15/40. Cuando me avisa el CC, le echo en breve. Un litro deja la varilla al máximo.
     
  12. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    2 de depositos poco mas de 600km??????? La firgen! Pero ni un M5!!!
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo mío es exclusividad y lo demás es tontería... :LOL:
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    Ñossssssssss!!!!!:eek:
    Entonces me doy por fo**ao con el litro que se traga el mío a los 10.000 kms.
    En el Forfiesta que tenía, acabé metiéndole 20w50 porque era el único que no se bebía.
    Lo vendí con 200.000 kms y su nuevo dueño está encantao.
    Aparte de que hace 10 años que todos mis coches llevan el Slick 50 de rigor cada 40 ò 50.000 kms.
    ¡Mano de santo, oiga!:wink:

    Y cuídate esos consumos, que yo 600 kms se los hago al 325i con un depósito.:err:
     

Compartir esta página