reequipar control de velocidad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por erretin, 6 Ago 2007.

  1. erretin

    erretin

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola gente, a ver si alguien me saca de dudas...el caso es que con la proliferación de radares es practicamente imposible no saltarse alguno, para que os hagais una idea, en el trayecto de ida-vuelta de oviedo a gijón hay nada menos que 8!!!
    Bueno el caso es que me gustaría saber si alguno ha puesto a posteriori el control de velocidad en su serie 1 y si va bien y por cuánto anda la broma?
    Gracias por adelantado.
     
  2. LFMM

    LFMM En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Erretin!!

    Yo en su dia antes de comprar mi peke llame a BMW para ver si se podia montar aposteriori el control de crucero y me dijeron que si,vamos a esperar que cuenta por aqui la gente ya que a mi tb me gustaria ponerlo!!

    Un saludo!!
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yo lo pedí en el mio y creo que fueron 300€ o asi(algo +), es algo muy comodo, sobre todo para viajes largos(y cortos tb), es un gran avance, te estiras, pones el asiento a media y venga...tiramillas...se puede montar después de comprarlo pero sale caro
     
  4. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Decir que es una GOZADA :wink:
     
  5. rockero

    rockero Guest

    Yo lo pregunte en el conce, y como han dicho antes, si lo pides cuando pides el coche, unos 300, si lo pides cuando el coche esta en tus manos, unos 1200.
    Resulta que como ahora esto no va en el volante, sino que lleva una palanquita debajo del intermitente, hay que desmontar y cambiar todo el cajon este que hay tras el volante, y por eso abusan un güevo, por dos plasticos, una palanca y un cacharro que fijo que va con un conector a la centralita (vamos, eso creo, aunque yo de mecanica, 0 absoluto)

    Saludos
     
  6. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    1200 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::shocked::Randy-git:

    Como se pasan estos c.........., si vale 1200 lo va poner la tia rita
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Reequipar el control de velocidad cuesta 480€, pero no me acuerdo si era con iva o no. Lo vi en un folleto el martes en el concesionario.
     
  8. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    a mi me dijeron en ar motor que eran alrededor de 650 pavos reequiparlo a posteriori
     
  9. lr_war

    lr_war Guest

    Yo lo pregunte en un taller no oficial, me pedia 360 + iva por la palanquita, despues hay que sumarle los plasticos que no te valen xq no tienene ese agujero, la mano de obra, y la reprogramacion de centralita, osea la gracia estimo que por unos 600€ en un taller no oficial; pero con la maquinaria adecuada.
     
  10. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo tb lo kiero poner, pregunte ahce tiempo pero era un pastonazo... a ver i subo y vuelvo preguntar
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una paaaaasta por eso. Ya lo controlaré yo con el pie
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yo lo puse pq me pesa mucho el pie...pero lo pedí de fabrica, el la VW son trescientos y poco... que se lo metio un colega mio a posteriori, pero claro... aqui hablamos de BMW
     
  13. rockero

    rockero Guest

    Joer, pos vistos los precios que os piden, como se pasan en el Ejido. Ya os digo, se entretuvieron en pedirme 1200 cucas. Xorizos.........
     
  14. Hola¡¡¡

    Pues A Mi Me Lo Presupuestaron En 300, Me Compre Un Serie 1 (118d) De Un AÑo, Pero Ya Tiene 120000 Km...tengo Un Miedo A Que Me Empiece A Dar Problemas...pero Por Lo Que Lei Por Aki Va Muy Muy Muy Bien El Cochecito...

    Yo Queria Ponerle Navegador, Y Los Mire A Media Mark, Y De 1500 No Bajan...lo Dejara Para Mas Adelante¿¿¿sabesis Lo Que Cuesta Poner Volante Multifuncion???muchas Gracias.
     

Compartir esta página