Reequipar Navegador Profesional En Z4 2006

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Antonio Rodriguz, 10 Abr 2007.

  1. Hola, estoy reequipando el navegador profesional en mi z4, ya tengo comprada la pantalla y el mk4, el cableado pienso comprarlo en la bmw, tengo la radio business, no se que mas me puede hacer falta, gracias de antemano por la ayuda. un saludo
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La radio Business no te sirve para nada en la reequipacion, lo que tienes que poner es la unidad de mando CID.

    Te faltaria una antena, la tienes en ebay por unos 40€. (individual-cars)
     
  3. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Hola
    ¿como lo llevas?
    yo me estoy planteando hacer lo mismo que tu ... de hecho ya tengo todo comprado y me falta "decidirme". Te comento lo que yo tengo pendiente a ver si puedes darme un poco de luz, del mismo modo cualquier duda, a tu disposición.

    ¿has conseguido la plantilla para hacer el agujero de la pantalla?
    ¿sabes como desmontar todo el aluminio de la parte central para pasar el cableado?

    Por cierto yo tengo dos "radio navigation system" una negra y la otra gris, solo necesito la negra, así que si no has comprado la tuya podríamos llegar a un acuerdo.

    Un saludo
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ta falta la antena gps, el mazo de cables, la radio, los soportes del Mk4 y una bandeja más pequeña que sustituye a la grande del hueco central ya que tienes que colocar allí el MK4.

    Ahora mismo no se me ocurre nada más, aquí tienes las instrucciones de montaje en inglés, que te ayudarán bastante:

    http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=5213&d=1157530575

    Y toma este enlace de un brico que hizo otro forero:

    http://www.bmwfaq.com/f61/instrucciones-de-montaje-navegador-profesional-z4-152830/
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ajgciaalo, sobre la plantilla, si pinchas en el enlace que te he puesto verás que el forero Joss se la hizo él, yo creo que con la pantalla en la mano la puedes hacer tu mismo con un cartón.
     

Compartir esta página