Referencia consumo 118d.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 21 Ene 2006.

  1. text

    text Guest

    Bueno me he molestado en controlar un poco el consumo del coche y aquí estan los datos obtenidos:
    Recorrido de 10 Km, 6 carretera secundaria y 4 km ciudad.
    1º Control:
    Condiciones en ciudad de tráfico intenso. Todo el rato 1ª - 2ª. Paradas interminables por caravana y atascos varios. En carretera tráfico fluido.
    Consumo medio: 11,9 l/100Km. Velocidad media: 25,6 Km/h.
    2º Control: Condiciones en ciudad de tráfico fluido, igual en carretera.
    Consumo medio: 7,2 l/100Km. Velocidad media: 45,8 Km/h.
    Los datos son los del ordenata del coche y con el clima funcionando que siempre incrementará el consumo...
    Aquí se ve claramente la influencia de la densidad de tráfico en el consumo.
    Este recorrido es el que hago todos los días mañana y tarde para ir de casa al trabajo y viceversa.
    sl2.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    12 litros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: yo flipo, nunca ni en los peores de madrid (que son muchos) he visto yo más de 8,5 :eek:
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tengo la suerte de pisar la ciudad en ocasiones contadas a la semana. Por eso no me influye apenas en la media que saca el obc.
    6,5L es mi media y con el cllimatizador siempre en marcha. Haré la prueba de llevarlo apagado una semana, a ver que resultados da (dudo que sea representativo).
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO no sé como....

    1 Nos ponemos a medir consumos en tramos de 10 km..
    2 Nos fiamos ni un apice del consumo del ordenador de a bordo...

    no lo sé.. no lo sé..

    si quieres medir consumos, haz unos cuantos kilometros mas, y mide litros entre llenado y llenado. compara con el obc, y primero decide si te puedes fiar de los datos que te da...
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi 1º 2º en frio el ordenata me indica 30-40 l/100 luego en atasco solo esta entre 15-20, en consumo medio global me marca 7.2
     

Compartir esta página