Buenas a todos, como ya puse en un post anterior, investigando en mi cuadro, me lo cargue. Ahora tengo la oportunidad de comprar uno nuevo a muy buen precio, pero no se si las referencias son compatibles, por lo que os agradeceria que me ayudarais. Mi cuadro: VDO 110.008.784/213 BMW 62.11.6.906.122 Nuevo: VDO 110.008.784/417 BMW 62.11.6.944.181 Gracias!!!!!!!!
Entonces es como el mio, esta tarde te pongo la referancia original de bmw, tengo el cuadro en casa sin estrenar. saludos
Sin estrenar??!!!! y yo que voy con uno en el que no se ve nada de nada, ademas de tener que sumarle 30 km al velocimetro, ver como las agujitas van a su bola, y confiar que el de gasoleo marque mas o menos la verdad..... En fin, muchas gracias
Eso me pasaba a mi, el marcador del tanque marcaba tambien 1/4 menos de combustible y el de la temperatura tampoco iba fino. saludos
Yo tengo un 525d de sept,02,cambio manual,cuadro alfanumerico y la referencia es: VDO: 110.008.784/297 BMW: 62.11-6 914 882
La refª del mío (E39-2001 aut.) con cuadro alfanúmerico (ordenador de abordo, check control) es: VDO 110.008.784/283 BMW 62.11-6 906 998 Por lo visto, no hay dos iguales ¿No?.
Manol, tienes razon, no hay dos iguales, cuando no varian tres digitos varian seis. Estoy empezando a sospechar que cada cuadro tiene un numero
Aqui tienes la del mio, es el mas completo que hay, CON AROS DE TITANIO, (por eso puede variar): 62119134774 No es que cada uno tenga un número, es que hay mas de 20 referencias. saludos
Hoy me han confirmado en Meniger, que los cuadros con pobremas de pixeles en los E39 no se pueden reparar, vaya mierda!!!!! Sigo liado con las referencias, en el ETK me salen un disparate dependiendo del equipamiento, y como soy novatillo con el programa no doy con la correcta. A ver si alguien me dice cual es la nueva dandole la vieja VDO 110.008.784/213 BMW 62.11.6.906.122 gracias
Como comenta Randalf hay muchas referencias ya que hasta los venden reconstruidos al ser pieza de intercambio. Hasta donde yo llego creo que hay 2 cosas a tener en cuenta, si es alfanumerico o no y si es diesel o gasolina (por las rpm´s). El equipamento se codifica al hacer el cambio, o lo que es lo mismo, :Randy-git: del conce.
Pues lo lleve a una taller que los repara en Madrid. Aunque tambien puedes arriesgarte e intentar repararlo tú siguiendo un brico del forero Stuka. Un saludo.
Hola el taller que comentas es el que esta en avenida de america?? cuanto te han sacado por la reparacion? Y si es otro ponme datos por favor... gracias de antemano. Miguel.