Referencia lápiz reparador.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por avisan, 12 Mar 2006.

  1. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Limpiando el coche, he observado un par de minusculos "piquetillos" producidos por el salto de chinas en la carretera. No sé si será por la forma de los BMW o por lo que sea, pero en mi E36 anterior tambien me ocurría, en cambio en un Astra no sucede.

    Bueno a lo que iba. En dónde puedo ver la referencia del color de la pintura? He pensado en comprar un lápiz reparador de pintura.

    Gracias.
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    conce y te pillan número de bastidor para pedir igual pintura
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Viene en la puerta, si abres la puerta del piloto vienen unos numerajos, junto con las presiones, etc. Y si esperas a mañana te lo digo yo, que tengo el mismo color y el mismo lapiz.
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    ya isdinium pero las tiradas de pinturas son diferentes según la temporada aunque sea el "mismo" color.
     
  5. ah si??
    yo pensaba q con decir el color del coche bastaba... tambien kiero hacercarme al conce a por un lapiz d éstos

    y cuánto cuesta??????
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo lo pedí y estoy esperando cada vez que voy cojo algo y pido algo.. todo chuches pero sumas...:-k ,, y sí en todas las marcas la pintura cambian, poco pero se nota.
     
  7. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    No estoy de acuerdo. En el concesionario hablé de ese tema y la pintura siempre es la misma. Yo tengo titan blau y será exactamente igual la del 2004 o la del 2007. Sería una coña marinera que la hicieran a ojo mezclando los ingredientes en un cubo grande y que cuando se acabase hiciesen otro cubo y les saliese parecido.

    Además en el concesionario me enteré que la pintura ellos la encargan en una empresa especializada en pinturas y con la referencia de la puerta me fabricaron 1/4 de litro del color exacto de mi coche. Lo que me resulta más complicado es conseguir el barniz del metalizado
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    smokeg,, pues chico yo la pedí hace una semana y me fueron a ver el número de bastidor con la explicación dada.

    En mis anteriores coches siempre he comprado botes de retoque y lo mismo (citroen, peugeot)

    las tiradas de pintura son muy parecidas pero no iguales. otra cosa es como se lo monte cada concesionario ahí no opino.
     
  9. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Los concesionarios no reciben la pintura de alemania sino que se la fabrican aqui. Utilizan pintura AUTOCOLOR que se puede encontrar en tiendas especializadas. A partir del código identificativo puedes ver como una máquina con un montón de frascos empieza a producir la pintura exacta. Dicha máquina sólo hace cantidades a partir de 250cc., que sale por unos 10 euros. Cada vez que en el concesionario pintan una aleta, una puerta, etc... van a la misma tienda que he ido yo a encargar la pintura. Y por supuesto no debe apreciarse diferencia entre una puerta pintada y otra que no lo ha sido ( desestimando las variaciones de la pintura antigua debidas al sol) . Si te digo todo esto es porque lo he hablado largo y tendido con el encargado del taller BMW y lo he comprobado suficientemente. De cualquier forma puedes preguntar en el foro de movilnorte por un pincel de retoque para titan blau, por ejemplo, y verás cómo será la primera vez que no te pida el numero de bastidor.

    un saludo
     
  10. y el tema de la laca??? si pides en el conce un lapiz "saphirschwarz", se supone q ya lleva la laca de la pintura metalizada, no???
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues yo compre 2 botes, uno rojo para el serie 1 (japanrot) y otro negro para el serie 3 coupe (black II) ambos no metalizados, y ambos traian un bote con una pintura del color correspondiente, y otro bote con un barniz o una laca o algo asi, transparente, para aplicar sobre los retoques hechos con el primer pincel una hora despues.

    En el negro disimula mucho, no te nota. En el rojo, la verdad q si se nota si te fijas, los retoques quedaron mas oscuros q el original, al menos en mi caso.

    El precio creo recordar q 6 o 7 euros, por el conjunto de pintura mas barniz, no metalizado todo esto. Con la pintura metalizada, no se como ira
     
  12. ah pues es barato yo ya pensaba q m clavarian 30euros x el lapicito
     

Compartir esta página