Referencias neumáticos Hankook

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por doctorsiesta, 8 Dic 2005.

  1. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola, estoy mirando neumáticos y en el taller me recomiendan Hankook ya que tienen muy buenas experiencias con ellos.

    Estoy barajando para 225/50/R16 los Hankook Ventus Sport K104, Dunlop Sport 9000 y Michelin PE2. El caso es que viendo la comparativa reifentest.com de neumaticos-online.com, los Hankook ganan a los tres y Dunlop y Michelin (el último más ruidoso) están a la par. Los tests los tenéis al final.

    ¿Alguien tiene alguna experiencia comparativa con Hankook? ¿Son fiables los tests de reifentest.com?

    Aquí os pongo los enlaces a los tests por si queréis verlos:
    Hankook http://www.reifentest.com/cgi-bin/autotest.pl?103z109z115&&&EN
    Dunlop http://www.reifentest.com/cgi-bin/autotest.pl?101z103z110&&&EN
    Michelin http://www.reifentest.com/cgi-bin/autotest.pl?103z112z120&&&EN

    Un saludillo,
     
  2. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    Compañero es el segundo juego de ventus K-104, son una maravilla, agarran muy bien en seco y mojado, duran 30000-40000, segun conducción y son más baratas. encima con buena estetica. te las recomiendo.
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    chico.....yo chavalin, no lo cambio por nada! las pilot sport son una maravilla...
     
  4. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    yo tengo las Hankook ventus sport k104, tengo unos 2000 kms con ellas, mi medida es 225/40/18 - 255/35/18, la primera esperiencia es muy buena. Animate no te defraudaran.
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Son ruedas que van muuuyyy bien en seco, pero en mojado tienen peor respuesta que las otras dos. Mi experiencia con unas Ventus K102 es que en mojado perdían más que otras ruedas, aunque eso es porque el agarre en seco era tremendo.
     
  6. Roli

    Roli Guest

    Hace dos semanas que me he puesto las Ventus Sport K104 y he notado que son mucho menos ruidosas que las Contisport que tenia antes. Por ahora muy contento, por el precio y por el agarre. A ver si llueve por aqui y las pruebo en mojado.
     
  7. andybmw

    andybmw Guest

    son una pasada...calidad precio lo mejor.....un agarre alucinante en cualquier circustancia...animate no te arrepentiras..
     
  8. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    llevo un par de juegos de ventus y todo perfecto......totalmente recomendables ;-)
     
  9. soros

    soros Guest

    pues habra que probarlas, imagino que en mojado perdere agarre respecto a las Eagle F1 , pero bueno como aqui tampoco llueve mucho
     
  10. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Me habéis convencido. He buscado en otros post anteriores y también ponen muy bien a las Hankook.
    Voy a probarlas.
     
  11. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ah! ... Gracias
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    excelente relacion calidad precio...
    pero seguramente, las ps2 y las f1 sean superiores..., pero, merece la pena la diferencia ?
     
  13. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    hablando de neumaticos asiaticos. Alguien conoce que tal van los neumaticos NANTANG (me parece que son japoneses). Por cierto, són más baratos que los hankook.
     
  14. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Los nankang son peores que los Hankook, a nivel de test. No conozco experiencias.

    Y seguro que unos Slicks en seco son la leche, pero como dice Leoper, hay que sopesar si merecen la pena.
     

Compartir esta página