Regalo de un ipod al comprar s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 30 Jul 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que es solo quien a comprado un Serie 1. Es para que enganyemos algun amigo nuestro para que se lo compra tambien, a cambio de un Ipod. Y para que no se vea mucho que lo haces por el Ipod, a él tambien le regalan uno y rebajando el descuento.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Por lo visto la estamos recibiendo los que no hemos comprado un serie 1,salu2
     
  3. davidesi

    davidesi Guest

    Pues yo no he recibido nada :(
    estos de correos cada día tardan más (han llegado a mandarme una carta casi 2 meses tarde)
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Alonne2 yo voy a comprar uno posiblemente el lunes, soy de Sevilla capital, si te viene bien venir y usamos el cupón pos de lujo. Avisame, mi msn es semigue@hotmail.com
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pillado :p sevillano pa mi :O jejejej
    el lunes vamos :d
     
  6. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Aprovechando que ha vuelto el hilo me vuelvo a publicitar, quien quiera un ipod y sea de Granada que me mande un privi y vaya preparando una poca pasta...:)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que bien a ver si hay suerte y los sevillanos aprovechan la promocion ;-)
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Juaner, migue ya ta pillao jejeje (nos los rifamos ) si es que estos coches se venden como rosquillas es raro que no haya mas enlaces.

    Saludos
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya te he dicho que me alegro;-) espero que no os pongan problemas ni nada por el estilo. Yo tengo el ipod nano y estoy encantado
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaja era broma hombre :D es que me ha echo mucha ilu lo de migue jejeje, estoy como un niño con botas nuevas, a ver si el lunes todo va bien :D.
     
  11. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    yo soy de sevilla y tambien tengo la carta. si quieres ya sabes... a por el ipod....
     
  12. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    yo soy de sevilla... si quieres escribeme y nos ponemos en contacto. oscarmedin27@hotmail.com
    yo me voy a poner en contacto ahora contigo.
    un saludo
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Oscar, en principio he quedado con Miguel ya para lo del ipod.

    Saludos
     
  14. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    vaya, no habia leido tus mensajes, perdona tio. Bueno, si al final os ponen problemas o conoceis a alguien, ya sabeis. Aqui estoy... gracias de todos modos y a disfrutarlo los dos
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    No problem jeje no pasa na . oscar hay un post de un chico de cadiz, mira si le interesa.

    saludos
     
  16. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    donde tio
    claro que me interesa
    dime quien es
    gracias
     
  17. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    quien es... gracias
     
  18. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

  19. Odelot

    Odelot Guest

    SOy yo, jejej, no t preocupes q si me decido por pedirlo antes de q acabe la promocion me pasare por aqui :p

    saludos
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    hablando de roma... jajaja
     
  21. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    jjjajajajaja. te acabo de escribir en el otro. muchas gracias tio. un saludo y seguimos en contacto. alonne2 acuerdate de mi. OK?. gracias tio. un saludo.
     
  22. nikasio

    nikasio

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    galdakao
    YO HE DADO LA SEÑAL DE UN 118D Y TENGO EL NUMERO DE PEDIDO EN MOTOR GORBEA EN VITORIA PARA ENTREGARME EL COCHE A FINALES DE SEPTIEMBRE.SI A ALGUIEN LE INTERESA, MI E-MAIL ES nikasio1968@yahoo.es.
    UN SALUDO DESDE BILBAO.
     
  23. Odelot

    Odelot Guest

    pues ya he dado la señal.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=151483

    en principio oscarmedina tenia la carta, a ver si se pone en contacto conmigo por privado, si no cualquier otro de sevilla q le ineterese, aunq en principio tiene preferencia el.


    saludos
     
  24. txemi

    txemi Guest

    Buenas,

    ¿Alguien de Madrid que tenga la carta? yo lo encargué hace 2 días y me dijeron que si llevaba la carta nos lo daban aunque ya haya dado la señal
     
  25. Brubaker

    Brubaker Guest

    Hola a todos,

    Yo soy de Barcelona y tengo un serie1 con el cupón para un iPod 30Gb. Si has reservado o vas a reservar tu serie1 ponte en contacto conmigo y nos llevamos un ipod cada uno (pau.garcia@amena.com).

    Pau.
     
  26. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    joé! te llamas como el ex director de mi empresa 8-[
    suerte con la búsqueda!
     
  27. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Oscar, Yo soy de sevilla y cerré la compra de un S1 hace unos días. Te he escrito un correo a tu dirección, por si te interesa hacer la operación.
    Gracias.
     
  28. dedani

    dedani Guest


    de madrid y con carta.
    dedani@hotmail.com


    salu2
     
  29. cgamero

    cgamero Guest

    Yo tengo el papelito del ipod en casa (alcala de henares) aunque curro por fuencarral, asi que si alguno le interesa que me escriba a cgamero@gmail.com
     
  30. aipoint

    aipoint En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si alguien está pensando en comprar un serie 1 en Alava o Gipuzkoa y le interesa el iPod: aipoint@terra.es
     

Compartir esta página