Regalos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 24 Nov 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Como alguno de vosotros ya sabeis, me estoy metiendo en el mundo BMW y ahora me pregunto... ¿cuántas cosas se le puede sacar a un comercial como regalo a parte de un mínimo descuento en el vehículo? A mi me han dicho que me regalan una reproducción del coche en maqueta y las alfombrillas... poned cosas que os hayan regalado para hacer presión y conseguir algo más. Entre todos tenemos el poder :rofl:
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a mi alfombrillas.. tambien.. llavero... y una manta..

    y descuentos con el aleron.. cola.. etc..
     
  3. arlan

    arlan Guest

    riñones cromados

    eso, los riñones cromados ademas de alfombrillas.Por cierto, quedan de cine si el color es negro
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Triángulos, chaleco, alfombrillas, llavero...

    Además, el pack de bienvenida al BMW World (revista, suscripción gratuita, miniatura coche...)
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi x aora el descuento y el pack ese de bienvenida....cuando me lo entreguen lo descubrire....pero espero que alfombrillas, juego de luces, triangulos y chaleco como minimo...sino seria bastante cutre....aunq alomejor espero demasiado!
     
  6. elborja

    elborja Guest

    idem de lo ismo!!

    y el juego de luces!!
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Eso mismo.. Lo había anotado, pero al final he decidido no mencionarlo porque he dudado si era regalo o una obligación del fabricante de incluirlo en el vehículo. No sé.
     
  8. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    triángulos y chaleco es obligatorio que te lo den, si sales y te para la guardia civil y no lo llevas, MULTA. Es su obligación dártelo, ellos te ponen "el coche en la carretera", asi que es obligatorio. Yo le saque un 2º juego de alfombras. La maqueta creo que se la dana todos
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí (aparte del descuento) maqueta del serie 1, alfombrillas, triángulos, descuento en paquete aerodinámico y montaje de los riñones cromados.
     
  10. chefus

    chefus Guest

    Pack de bienvenida con la maqueta del 130i, alfombras, bombillas,triangulos y riñones cromados.
     

Compartir esta página