REGISTRO Concurso Fotografía Z NOVIEMBRE

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 7 Nov 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    si si, pero a ver si esta vez quedo entre los 10 primeros :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Hola a todos y todas¡¡¡ bueno aquí aporto mi humilde pero romántica aportación para noviembre.....sencilla pero expresiva...puro espíritu ROADSTER.
    Saludos


    [​IMG]
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    otra canon esos 350, muy bonita.
     
  4. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    jejeje en efecto Marko.
    gracias.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Suevo, muy chula la foto! Sólo una pregunta, esa matrícula es real? Es q las más avanzada q he visto es FHG... Jeje estoy haciendo quiniela con las letras de la matrícula q me van a tocar en la moto. Si esa es real ya he perdido:LOL:
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No no es real, jejeje, para saber la más aproximada hechale un vistazo a esta web:
    http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Jeje, ya decía yo...
    La más avanzada dice q es FHP y yo predije FHM, así q perdí!
    Juer, hay q ver lo q me aburro de esperar...:LOL:
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Cuando te recomendé visitar Punta Candieira ya sabía yo que te iba a molar...:wink:
    En ese mismo sitio tengo yo una foto de grupo en una kedada de varios Mx5 en el año 2003
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si que es un sitio bonito. :wink:
    No quiero pensar yo una kdd en ese sitio... para dar vuelta...
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues para dar vuelta frente a la reja de entrada de la casa del farero, uno a uno y con mucho cuidadito...:wink:
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ya, pero como vayan 20 coches.... pasas todo el dia dando vuelta :LOL: :LOL: y como uno sea un poco despistado acaba en el mar :LOL: :LOL:
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no te puedo poner la foto porque no la tengo en digital, sólo en el tradicional formato de album de fotos en papel, pero había sido un precioso día...y luego la ruta hasta el cabo ortegal una pasada, claro que eramos solo siete coches y por lo tanto un grupo pequeño y manejable
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    mi pequeña aportación de este mes.
    Dedicada a Virginia, a Baccarita, a Rosillaz y no se si me dejo alguna dama más.
    Ya sé que no os gustan los montajes pero he querido dar una pizca de originalidad a la realidad. Sin querer me he pasado de los límites de resolución.

    [​IMG]


    la foto completa en http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=302632719&size=o
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajaja, pero hay montajes y montajes Markoplo....El tuyo tiene realmente mucha clase... :xray:
    Pero bueno ya no es ninguna novedad en tí. Ya estamos acostumbrados :yawinkle

    Y eso de la dedicatoria sólo a las chicas.... Ten cuidado que puede tener distintas interpretaciones....:-k Y una de ellas podría dar lugar a que no obtengas en este mes ningún voto por parte de ninguno de los tíos del foro :axe::descojon:

    Y bueno conste que yo no me quejo, que ya fui obsequiado con una dedicatoria incluyendo un precioso montaje tuyo hace unos dias jejeje
     
  15. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    jajaaj eres un crack Markopolo.......:wink: :wink: :wink:
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    que va jotaeme, si yo lo de los votos de las chicas del foro lo tengo perdido de antemano, pero la caballerosidad ante todo.
    Te debería haber dedicado a ti esta foto porque está hecha con una cámara de 200 euros, y rapidito que si me llega a pillar la poli local metiéndole rueda a la muralla me exilian.
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Caray...pues no tiene grano ninguno...:wink: Ya veo que eliges bien el material...no como yo que pillo lo primero que veo en la estantería del comercio
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mola un guevo la idea markopolo, pero hay "algo" en la perspectiva del cuadro y del soporte que se ve "raro"...
    Y el "cuadro" precioso... por cierto...
     
  19. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    seguro que lo ha hecho para que no le votemos:LOL:
     
  20. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vaya con nuestro terrorista particular en esto de asaltar el patrimonio nacional.... ja,ja,ja. Yo me incluyo en los puristas (prefiero la foto que has colgado en flickr.com
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Qué pedazo de cab....es que sois!, me humilláis con esas pedazos de fotos laboriosas aunque sean con ordenador el mayor curro, pero yo seguiré intentando superarme poquito a poco, por cierto preciosa pero si algún pero hay que poner a la foto que has metido en ese caballete le daría el efecto pincel o alguno de esos para que diese un aspecto más realista, creo..., porque soy vuestro aprendiz :biggrin: .
     
  22. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona


    Muy buena en tu linea.:wink:
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    tenía que colgar una foto este mes, y ahí está. En la primera que puse del bodegón el marco era el mismo bodegón, en la siguiente utilicé el marco que puse para enderezar el uniforme(que aunque era una colina en esto de la fotografía hay que ser más purista que el papa), y en esta simplemente el caballete es el marco, por lo demás todo es real. Creo que te refieres a darle un aspecto de oleo con photoshop a la foto, pero eso no me gusta mucho, prefiero sólo enmarcar el motivo. Como me estabais metiendo prisa dudé si hacerlo con unas que tengo del arco iris o con esta, pero para el caso es lo mismo. Si quieres apreder a hacer esto te enseño que no es muy complicado si tienes photoshop, así darás un toque distinto a tus fotos. por cierto, el otro día miraba la del pajarillo y está reamente genial, la nitidez, el pajaro, el cielo que daba miedo. qué pena la gasolinera porque era una foto de diez.
     
  24. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muy bonitas fotos van apareciendo :)

    Markopolo, te iba a preguntar alguna cosa sobre la foto, pero luego he visto tu avatar y... ¿le has puesto al gato abrigo de invierno? Jejeje menudo modelito a cuadros!


    Por cierto, ya veo la nueva variante del concurso: "Premio a la fotografía más peligrosa de tomar" (para todas aquellas tomas en las que hemos esquivado a la autoridad metiendo el Z en lugares prohibidos )
     
  25. markopolo

    markopolo Guest

    pues el abriguito se lo pusimos de prueba pero es de un perro y la está pequeño, además de no hacerla ni pizca de gracia ¿qué tal tu piccola? harían buenas migas.
    Respecto a la foto más peligrosa la saqué yo hace un par de meses pero desafortunadamente he perdido todos los archivos que saqué con la cámara esa tarde y ni con software de recuperación de archivos borrados he podido rescatarlas.
    estaba yo con mi sobrino y la gata por el campo y habia unas vacas avileñas autóctonas de estas negras que parecían morlacos, el caso es que una se acercó al Z, bajé para fotografiarla, me arrimé lo más posible, me miraba, saqué tres tomas antes, a unos cinco metros, y me tocó salir por piernas porque se puso nerviosa, tenía la foto que saque al suelo en la huida. afortunadamente la vaca paró pronto, y se fue a seguir comiendo hierba, no la debió gustar el Z. Reconozco que aunque no era brava me la jugué y casi me cuesta un disgusto, hasta empecé a maldecir el dichoso concurso, por eso me decanté por el bodegón ese mes.:biggrin:
     
  26. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: qué bueno, vas a tener razón, claro, los pinceles y la espátula son menos peligrosos
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tu no hables mucho Javier...que andas haciendo también temeridades saltando cercos metálicos en fincas privadas....:descojon: y todo para hacer la mejor foto posible al Zeta;-)
    Un día de esos os llevan a comisaría a los dos!:rofl:
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Pues ahí estoy Markopolo, practicando en mis ratillos libres en el curro con el 7.0, pero soy algo torpe jejejejeje, lo reconozco y por eso reconozco tu curro.
     
  29. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Eso te iba a comentar, que no creo que le hiciera ninguna gracia llevarlo puesto... la Piccolina odia cualquier cosa que le pongas. No para hasta quitárselo. Hace poco se hizo una herida en el cuello, que se le está tardando mucho en curar porque ya sabes como son los gatos, no dejan de arrascarse ... intenté ponerle un vendaje, pero no paraba hasta conseguir engancharlo con los dientes...y casi era mas peligroso dejarle con el vendaje que con la herida sin tapar... menuda elementa que está hecha.

    Jejejeje yo con el ganado prefiero no jugarmela... que buenos rallones se han visto en carrocerías producidos por ornamentas de carneros....
    Lo tuyo debió de parecer un encierro, corriendo delante de la vaca jejejje
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Juas! Me estoy imaginando a Marko, cámara en ristre, corriendo delante de la vaca y dejando al Z abandonado y no puedo parar :floor::floor::floor::wink:

    Os arriesgáis mucho y eso debería ser recompensado
     

Compartir esta página