reglaje de valvulas 325i. ayuda, urge

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 325i delaoo, 14 Feb 2006.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    hola. hace poco vi en un libro que el reglaje de valvulas del 325 hay que hacerlo a 0,25, y antes de tocar nada queria saber si es eso correto...
    y ya de paso, se puede quitar la tapa de balancines sin quetar l colector de admision o hay que quitarselo?
    gracias gentee
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Supogo que lo dices para ver la vávulas, pero en principiop no te haría falta quitarselo. Lo de las galgas se lo dejo a Fer316 que en esto no se equivoca:xray:
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Para sacar la tapa de balancines lo tienes chupao.

    Primero quitas la chapa que la sujeta al colector de admisión y luego sacas los tornillos de al tapa de balancines.

    En mi caso, también quité el cubrecarter de plástico que lleva bajo el paragolpes, para poder girar el dámper del cigüeñal.
     
  5. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    gracias colegas, ya esta hecho. en efecto van todas a 0,25 como pude ver en el autodata. yo creo que en mi caso no se nota mucho porque no iban muy mal. yo en vez de girar el motor desde la polea del cigueñal como decis levante una rueda trasera y meti quinta, y girando la rueda al fin y al cabo es lo mismo. y si aflojas las bujias cuesta mucho menos (yo las cambie ayer, igual que aceite y filtro de motor, de caja de cambios y grupo, por fin probe las llantas de 15, le puse nuevos el filtro de aire y gasolina tambien). desde q lo pille en septiembre aparte del kit m y la suspen no le habia hecho na.
    saludoss
     

Compartir esta página