reglaje FAROS XENON

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pandez320i, 17 Abr 2005.

  1. pandez320i

    pandez320i En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i, i3
    El viernes me devolvieron por fin mi pobre coche ya reparado del encontronazo con esa furgoneta y me pusieron los faros nuevos.
    Ayer para celebrarlo nos fuimos a León a conocer el nuevo museo de arte contemporáneo, MUSAC (recomendable). Volvimos de noche y parece que deslumbré a todo con el que me crucé. Las luces han quedado altas y voy dando el cante. Me he fijado que se siguen regulando solas en altura, pero parece que no lo suficiente.

    ¿Hay alguna manera de ajustarlo fácilmente o tendré que volverlo a llevar al taller?

    Por cierto, no cambiaron sólo los faros, sino también el radiador, el capó, correas, a.a., volante, todos los manguitos, ... El bloque del motor se salvó, que si no hubiera sido la despedida. Total la factura sumó 14.500 euros, para la Mutura Madrileña.

    ¿Sabéis si me van a echar o tendrán que tragar esperando a la siguiente sorpresa?

    A seguir bien.
    JM
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    En la parte trasera de los faros, tienes unas ruedecillas negras que sirven para regular la altura... igual que los faros convencionales. Ojo no los bajes demasiado. Es recomendable que te pongas de cara a una pared, a unos 4 metros, y controles que dejas los dos faros equilibrados ;-)
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    esta es la ruleta que comenta marc.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues con semejante factura, no te diría yo que no es fácil que te echen...
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aún siendo la culpa tuya, si solo ha sido ese parte en una año no te preocupes.
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mejor llévalo al taller. Les dices que te los han regulado mal y listos. Lo digo porque debe ser muy jodido ponerlos bien a mano (ellos lo hacen mediante el ordenador), por lo del control de nivel de los amortiguadores (que es la manera que tienen de graduarse). Además no olvides que en la medida que tengas los faros sucios deslumbran más, es decir, que un buen chorro de agua a presión te hacer que no fastidies al personal.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te fies, que a veces al ser el policarbonato nuevecito y estar el faro tan limpio -son nuevos, no?- los cenutrios se piensan cosas raras y en seguida se sienten deslumbrados :D
     
  8. pandez320i

    pandez320i En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i, i3
    Gracias por la ayuda, pero creo que para dejarlos finos lo volveré a llevar.
    Como información os cuento que el taller es el de Cuzco Motor, en isla de Java y que después de 5 semanas de reparación me lo devolvieron además vacío el líquido de la servodirección, creo que es ese, pequeño, con un flotador en forma de palito rojo. Y también un pequeño arañazo en el parachoques trasero.
    El trato es correcto, pero da la sensación de que te están perdonando la vida. Me cuesta entender porqué a la gente, en especial a la de las grandes ciudades, les cuesta tanto ser amable, es fácil y barato.

    JM
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Si señor, es un mal de nuestro tiempo, la falta de educación, la prepotencia, la chulería y el "lo mío es lo primero"...como un hijo de p**a ocupando los dos carriles de un parking, en el medio exacto de la línea de separación, las puertas aabiertas, y haciendo risas con la familia, y cuando después de un minuto le meto prisa, me dice que si no veo que hay una señora inválida :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: ¿Por eso te pones en el medio? :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     

Compartir esta página