Regulación altura faros Xenon??¿¿

Tema en 'Mini' iniciado por Viper, 19 Feb 2007.

  1. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    mi cooperS no traía de serie xenon, así que hace unos meses le monté en el conce un kit de xenon, todo perfecto, el cambio en visibilidad nocturna es bestial (y en aspecto visto desde fuera), el problema es que me los dejaron demasiado altos, lo llevé a que me los regularan (lo hicieron en 5 minutos) pero parece que ahora 'deslumbran' de nuevo...

    Lo que necesito es saber cómo regularlos yo solito sin necesidad de ir al conce, he mirado por debajo del capó pero no veo ninguna ruedecita o similar, únicamente un tornillo (de plástico) que aun no me he atrevido a tocar...:err:

    Alguien sabe cómo se regula la altura??
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    tengo entendido que los faros de xenón, la regulación tiene que ser, obligatoriamente, automática, así como de disponer de lavafaros, sinó, tendrás problemas en la ITV.
     
  3. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el kit que monta BMW tiene lavafaros incluído, y sí en teoría la regulación es automática, pero sé que en el conce los regulan 'manualmente' cuando hay algún problemilla de altura como es mi caso...
     
  4. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me respondo yo solo, al menos espero que le sirva de ayuda a alguien, efectivamente la altura se puede regular con un tornillo negro que sobresale del faro, girando en sentido contrario a las ag. del reloj bajamos la altura...
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Juer...eso quiero yo! Cuanto te costó el kit 'oficial'?
    EL tuyo es pre-restyling o post? Le pusisites los faros nuevos?
     
  6. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es pre-styling, los faros (focos) no se cambiaron, el kit incluye las lamparas de xenon y los lavafaros (que son obligatorios), el cambio es 'espectacular', es como pasar de la noche al día...en cuanto al precio, ahora mismo no recuerdo muy bien y no quisiera darte una información errónea, de todos modos en cualquier catálogo de accesorios para el Mini te viene el precio...
     
  7. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Aún asi supongo que hablamos de más de 1000 euripes no?
     
  8. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si los busco en las facturas y te lo digo de fijo...aunque creo que son menos de 1000...
     

Compartir esta página