Regulación faros xenon.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bugatti, 21 Jul 2006.

  1. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Tengo los faros de xenon y a mi parecer tienen un alcance muy bajo. Vaya a la velocidad que vaya la corta no alumbra más de 10 metros y eso en autovía a 120 km/h da un poco de miedo. Leí en las instrucciones que se regulan solos con la velocidad pero alcanzan lo mismo parado que a 130 km/h. ¿Es un alcance normal o me paso por la BMW a que me los suban?

    Saludos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes hacerlo tu mismo si quieres.

    Utiliza el buscador porque hay explicaciones en el foro de cómo hacerlo
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    subelos tú,con una llave allen de 6mm es muy fácil,te pones enfrente de una pared y les das 2 ó 2.5 vueltas y lo vas a notar mucho.hay un post que te señala cual es el tornillo.lo puede hacer cualquiera.
    saludos.
     
  4. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Gracias. mañana los subo un poco.

    Saludos.
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    Porfa, el giro se realzia hacia la derecha o hacia la izquierda ,que no me aclaro? gracias
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    hacia la izquierda sube
     
  7. sparco I

    sparco I Guest

    :zartyman gracias, ya mismo lo intento.
     
  8. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest

    Pues A Mi Me Pasaba Lo Mismo Las Luces De Xenon Estaban
    Muy Bajas.

    La Semana Pasada En El Concesionario, Lo Comprobaron Y Me Dijeron Que Si Que Tenia Razon, Y Me Hicieron Esperar Mas De Una Hora Porque Lo Tenian Que Programar Con El Ordenador, Si Es Tan Facil, Que Con Una Llave Allen Se Arregla Para Que Tanto Rollo.
     
  9. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Uy, Uy, uy, qué mal me suena eso... ;-D

    Yo los regulé la semana pasada y te aseguro que con una llave Allen y 3 minutos te sobra...y se nota muchíiiisimo (yo los subí 1,25 vueltas y nadie me ha dado luces hasta ahora)
     
  10. Supongo que con el ordenador queda más "profesional". Reprogramas el mínimo y listo. Supongo que con la llave haces más o menos lo mismo, pero "manualmente"...

    A mi los mios van bien, sí me parecen que a ratos van un poco bajos, pero con la PDA (navegador) o las largas, voy sin problemas...

    Con lo moto me pasaba algo parecido, iba un poco alto el faro, se veía de maravilla... pero algunos coches me hacían señas... (sobre todo los que iban delante... ) cuando me las regularon según lo que se debía... lo noté mogollón!!! El coche va como la moto cuando estaban en lo que marcaba la ley...
     

Compartir esta página