Regulador de altura de faros

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 7 Ene 2006.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola. Tengo un 318 is y no me funciona el regulador de altura de los faros. Me han dicho que hay que cambiar íntegramente todo el artilugio, incluido el mando de dentro del coche. ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna otra posibilidad de repararlo?

    Gracias y saludos!
     
  2. turista325

    turista325 Guest

    Yo se lo he anulado directamente con que me alumbren bien me vale q no es poco,los e30 son pobres de cortas
     
  3. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Si hay algun is que le funcione le dan un premio....es defecto congenito y no merece la pena arreglarlo, vale una pasta cambiar el sistema....se puede adaptar el sistema elctrico del e34 pero es casi obra de ingenieria:roll:
     
  4. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Detallo un poco más. El caso es que al faro derecho le entraba agua. Compré nueva la pieza en origen y me la cambiaron. Le puse unas lámparas que aseguran un 30% más de iluminación y va bastante bien. El regulador de altura funcionaba sólo precisamente para ese faro, y desde que me cambiaron la óptica no funciona para ninguno. El artilugio anda por los 80 euros y la mano de obra por los 100 euros. Total: 30.000 pelas me sale la historia. No sé si es útil, pero creo que todos los bmw nuevos sí lo traen. En fin, no sé qué hacer. Intento cuidar mi coche para que no se "degenere" demasiado. ¿Lo descarto definitivamente?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por el precio que tiene y los problemas que dà es mejor descartarlo.
     

Compartir esta página