reiniciar contador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por -JoRgE-, 25 Ago 2006.

  1. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Buenas, pues eso, que llevo intentando reiniciar el contador de las revisiones y no hay forma. Llevo el pin 7 a masa con un clip y lo dejo un rato pero no se reinicia. A ver si podeis echarme un cable porque ya pronto se le acabara la ultima barrita. Gracias, saludosss
     
  2. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo creo que no haces buen contacto en el pin y no haces buena masa en el otro extremo, agenciate un cable y aprieta bien para hacer buena masa. Es una opción:)
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando puenteas el pin pondrás contacto verdad? Asegurate de que haga buena masa porque si no no lo vas a conseguir. Un saludo
     
  4. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

  5. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Gracias a todos, ahora me bajare al coche a ver si lo consigo.
    EDITO: acabo de subir y sigo sin conseguir reiniciar el contador, he probado con el clip, con cable, apretyando mucho, flojo y nada, no lo consigo. Soy un poco burro. Saludos
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo hago con un pequeño cable y una buena masa…;-)
    No pasa nada si llevas todos los led encendidos durante cinco años….:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Nemo

    Nemo Guest

    Coge un cable. Pon la llave de contacto en la segunda posición (sin arrancar). Puentea el pin 7 con el pin 19(masa). (asegurate que los pins son los corrector) y espera 10 segundos aprox. Luego quita el contacto y vulvelo a dar.

    Espero q lo consigas. Suerte.
     

Compartir esta página