Rejilla paragolpes delantero e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yhavet, 13 Mar 2005.

  1. yhavet

    yhavet Guest

    Wenas!! Quería pregutar si alguien sabe si existe la rejilla en tipo panel de abeja del paragolpes delantero (la que está debajo del paragolpes, entre los dos antinieblas) para el Bmw serie 5 (e-39) del 98. Que cuesta y donde lo puedo conseguir? Salu2!!
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Preguntale a rul, el lo debe saber, yo se que para el paragolpes del m5 si que las hay, por que lo comentaron aqui. Pregunta en cualquier tienda tunning, o compra un pliegue de rejilla tu mismo y recortala a la medida, yo lo dejaria como esta para no romper la estética del coche, siempre que no este rota o deteriorada.

    Saludos.
     
  3. rul

    rul Guest

    me suena q no la hay, original seguro q no, y si pones una tipo "truñing" ponala con agujeros grandes y de color negro. si la pones plateada t muerdo un ojo por mal gusto.
     
  4. yhavet

    yhavet Guest

    rejilla e-39

    Eso de rejilla metalica no me gusta nada hombre!!! Quiero poner una rejilla tipo panal de abeja (como la del seat altea) de plástico y negra para sustituir la que viene de serie que es a cuadrados grandes. Preguntaré en alguna tienda de accesorios. Gracias!!
     
  5. rul

    rul Guest

    es dificil q encuentres algo de ese tipo pero por preguntar no pierdes nada.


    yo mire a ver si habia algo asi y nada. al final una metalica negra q no parece muy tuning pa la defensa tipo M q compré. a ver si la semana q viene lo pinto y la pongo x fin. q ya me vale.
     

Compartir esta página