Relacion de extras de mi nuevo 320, algunos no los entiendo. ¿me hechais una mano?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dutch, 12 Jun 2006.

  1. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Saludos de nuevo,

    Ya tengo mi 320i de Alemania (pondre fotos en breve) y dandole el numero de bastidor a un conctacto que tengo en el conce, me ha dado una lista de los extras con los que se saco el coche en su dia del conce aleman. El caso es que hay algunos que no se lo que son, y la lista esta en ingles. Llevan un codigo y una descripcion. Os comento:

    1CA .... SELECTION COP RELEVANT VEHICLES
    BSP .... COP CONTROL
    423 .... FLOOR MATS, VELOUR
    863 .... EUROPE/DEALER DIRECTORY

    Luego hay uno que pone:
    644 .... PREP. FOR MOB. PH. BLUET. INTERF
    Entiendo que es que lleva instalacion de telefono bluetooth y el caso es que al lado del freno de mano lleva un "receptaculo" para movil y si lo saco, debajo pone que es para el siemens s55. Yo tengo un Sony Ericcson T610 que lleva bluetooth pero por mas que intento buscar dispositivos no me encuentra nada, ¿si lleva bluetooth porque no me lo encuentra?, ¿como se hace?. No creo que haga falta que el telefono esta puesto en ese "receptaculo" verdad?.

    Gracias y saludos.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    423 Alfombrillas de Velours
    644 Preparación para telefono movil bluetooth
     
  3. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Gracias por la respuesta trial. ¿Alguien mas que me sepa decir que son los otros?. En cuanto al tema del bluetooth ya se que lo lleva pero lo que no se es como sincronizarlo con mi movil, sabeis como se hace?
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Solo tenes la preparacion te hace falta el modulo bluetooh
     
  5. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Vaya, y será muy caro el modulito?.
     
  6. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    léete el manual, lo puedes bajar de la mula... hay una forma para conectar el bluetooth, si lo tienes.

    creo que hay que pulsar el botón del soporte del teléfono sin poner el contacto durante un par de segundos, luego, sin soltarlo, dar el contacto y una vez dado, soltar el botón... en la pantalla a mi me sale algo así como "bluetooth pairing". luego ya lo buscas con el móvil, pero te hará falta una clave para enchufarte al coche.
     
  7. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Si el caso es que la clave la tengo pero ya dudo de si tengo el modulo bluetooth o no. Se supone que si tengo la clave es que tengo el modulo y lo unico que tengo que hacer es asociar el movil con el coche, no?
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Si hay clave, hay modulito:=)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.340
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí tienes bluetooth, en el foro audio está el procedimiento para sincronizar.
    El receptáculo ese que dices, se llama "adaptador snap-in" y también lo hay para tu móvil, lo tienes que comprar en el concesionario, cuesta unos 90 €, pero sin él también funciona, sólo sirve para conectar con la antena exterior y para cargar la batería.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.340
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.340
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Y aquí el manual del módulo bluetooth:

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  12. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Muchas gracias a todos, da gusto un foro como este en el que la gente ayuda. Saludos.
     
  13. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    ¡Ya lo he conseguido!. Ha quedado enlazado con mi movil y funciona perfectamente. Ademas, no tuve que hacer nada para pasar los contactos de la agenda al coche, lo hizo el solo al cabo de un rato, cosa que me sorprendio.
    La unica duda que me queda es que no se como hacer para llamar por voz. Yo antes tenia un manos libres para el coche tambien por bluetooth y cuando pulsaba el boton de llamar, el movil se quedaba en espera de pronunciar el nombre del contacto y llamaba. Ahora, sin embargo, cuando pulso el boton del volante, lo que hace es llamar automaticamente al ultimo numero marcado, ¿sabeis como puedo marcar por voz?.

    Otra cosa, el boton del volante que pone R/T entra en la agenda pero no se ve de la misma manera que cuando entras en la agenda usando los botones de la radio, ya que solo se ve un contacto en pantalla y puedes subir y bajar pero desde la radio se ve la pantalla completa de contactos. ¿Sabeis algo?. Gracias de nuevo.
     
  14. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Vamos, ¿nadie sabe como se marca por voz?. Si nadie me dice nada pondre la pregunta en el foro de audio, ok?. Saludos.
     

Compartir esta página