RELACION nuevo x5 y facelift e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 9 Ago 2006.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenas tardes
    Acabo de ver las fotos del nuevo X5 y me parecen preciosas.Parece que BMW vuelve a la senda de los diseños interiores bonitos.
    Teniendo en cuenta que el anterior x5 llevaba el climatizador del e39....deduzco que el facelift del e60 saldra con este mismo climatizador,digital,e independiente del i-drive que lleva el X5.
    Teniendo en cuenta que en autobild comentan que el mayor cambio tras el facelift lo vamos a ver en el interior a mi,particularmente,me pareceria acertado el cambio.
    Desde luego, la impresion visual de calidad del nuevo X5 parece innegable.
    Creo que al e60,interiormente,le van a dar un buen repaso...para bien
    saludos.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    ¿Donde has visto las fotos?

    tengo mucho interés en ver el nuevo X5

    Gracias.
    salu2
    Toni
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Toni, pero si lo tuyo es el vuelo raso.:descojon: :descojon:
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Sinceramente, espero que no sea tan brutal el cambio en el interior. El E60 es un coche con apenas 3 años de vida y a los actuales propietarios nos dejarian con un coche nuevo pero antiguo. Espero que esos cambios tan radicales se den solo cuando cambien completamente el modelo.
     
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    bUENAS TARDES, tONI
    Las tienes en km.77,autobild,automotorundsport etc
    saludos.
     
  6. franjua

    franjua Guest

    Espero que estés en lo cierto, pq al final me voy a esperar al restyling del año que viene.
    He visto las fotos que comentas en el enlace de forocoches, y el interior está bastante más conseguido con el clima independiente. No queda un interior tan soso.
    Saludos
     
  7. Moog

    Moog Guest

    Aquí teneis algunas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Si esta claro, que viendo las fotos, BMW sabe hacer coche exteriormente bonitos... pero el reto sera en el interior....

    Ahora bien, me extraña y lo dudo con sinceridad, que en el Facelift del E60 hagan algun cambio en el interior desdeñable...
    Seria el primer coche en la historia (bajo mi recuerdo) que haga un cambio interior importante en un facelift...

    Saludos,
     
  9. franjua

    franjua Guest

    Te ha faltado ésta, que es la que mejor ilustra el post [​IMG]
     
  10. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    LO SIENTO FRANJU, YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON Jow, LOS CAMBIOS EN LOS RESTYLING SUELEN SER MUY POCOS. MIRA EL CLASE E DE
    MERC, POR EJEMPLO. DEL INTERIOR NO HAN TOCADO NADA.
     
  11. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Ahora , Reconocer Que El Interior Del Nuevo X5 esta Espectacular.
     
  12. d-mon

    d-mon Guest

    Le cambian la pantalla al x5 y se la ponen como la nuestra llevara idrive un saludo por cierto ese pomo
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ale, pues yo a llevar la contraria, aunque ese papel ya lo tiene otro por aqui :) :) :)

    A mi personalmente me parece precioso el nuevo X5, el interior una pasada teniendo en cuenta el actual, pero...... no me gusta más que el del E60, lo siento pero no [-( es posible que el interior del E60 necesite algo más, pero para mi gusto serían detalles, no un cambio como tal.

    Por cierto el famoso pomo del nuevo steptronic, el nuevo cambio automático de BMW que al parecer iba a se un híbrido entre el steptronic actual y el smg, habra que ver que dicen de el :roll: :roll: :roll:

    Saludos.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    En el restiling del X5, E46, E39, ... solo tocaron faros, pilotos, equipamiento y poco más. En el caso del E60 no creo que cambien mucho más [-(
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    A mi particularmente me encanta el nuevo X5 veo que han dado con una linea muy bonita y el interior precioso, pero lo que me gustaria saber es si de una vez por todas le van ha poner una suspension neumatica como la de sus rivales porque es lo que realmente le falta ha ese coche porque de mecanica le funde los plomos a casi todos.
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Es de suponer que asi sea, por ahi por lo menos es lo que se comenta....

    De todas formas el coche es precioso...

    Aunque se leen comentarios de todos los gustos, lo ideal es comparar una foto de uno, con la del actual.

    Lo he puesto en el post del subforo X5.-

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2047885#post2047885


    Saludos,
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Posavasos internos, llantas, y motores :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenas tardes
    La historia,efectivamente,te da la razon.Pero yo me tiro a la piscina y preveo cambios en el interior (ojo,no de diseño,pues seria demasiado costoso para un facelift pero,por ejemplo,creo que el climatizador lo van a cambiar).
    Si os fijais (excepcion hecha del z4) todos tienen climatizador digital (x3,x5,s3 ys7).El serie 7 tiene ruletas pero la temperatura aparece en el idrive.El serie 5 es el unico en el que la temperatura solo se puede ver en las grafias de las ruletas (mandos de la climatizacion) lo cual me parece muy cutre.(en mi opinion)
    El tiempo dictara sentencia.
    Saludos
     
  19. Jow

    Jow Guest

    nadie lo duda, pero como tu mismo respondes... no sera un cambio de modelo a posteriori...

    Es muy complicado hacer un cambio tanto de diseño estetico como tecnico en un salpicadero como para incluir unas pantallitas....
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Ademas, yo que he tenido varios Audi con el sistema de la pantallita para el clima, con sinceridad, era una de las cosas que no me gusta del E60...

    Ahora despues de tenerlo, y analizarlo con frialdad, tanto en el Audi como en el E60, la temperatura la mueves muy de vez en cuando, y lo importante es saber a que temperatura tienes el interior... y eso en ambos modelos lo se por que lo marca. En uno en la pantalla y en otro en la rueda con el numero perfectamente iluminado...

    Saludos
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    a mi me gusta, pero el ML de Mercedes me gusta mucho mas.....tanto por dentro, como por fuera...y no digamos el Cayenne...
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues a mi me gusta mucho, el cayenne también pero me fastidian sus motorizaciones, ahora, el ML lo siento pero no lo trago, ni después del cambio, que le ha venido muy bien por cierto, pero no me gusta [-( [-( [-(
     
  23. Plaga

    Plaga Guest


    Muchas gracias Jow por la comparativa de fotos de ambos coches el nuevo me parece impresionante y contra mas lo miro mas me gusta el jodio.
     
  24. Plaga

    Plaga Guest


    El Cayenne si señor Starsky como se nota que tienes buen gusto, ese es mi coche y sino hubiera sido por el trato tan malo que me dieron en la casa Porsche me lo hubiera comprado eso si el normalito el V6 de 250Cv pero eso si hasta las trancas de extras casi todo lo que se le puede meter a ese coche una autentica pasada y ya veremos si para el proximo cambio de coche me lo termino comprando porque me tiene enhamorado el jodio.
     

Compartir esta página