Relato de una salida de Domingo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por kako, 24 Ene 2007.

  1. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Bueno pues el domingo salimos,a dar un rulo,pero lo guapo del rulo fue la vuelta,ya que se nos acoplaron dos invitados de lujo.
    Bueno pues el tema empieza cuando llegamos a Guadalix y atravesando el pueblo,nos dice un motero que bajemos la marcha,cosa que a mi que iba primero me mosqueo y pare para poner mi matricula algo mas legal y legible.Pues si el motero aviso bien y cuando saliamos del pueblo habia una patrulla de guardias en moto y se estaban poniendo el casco.A todo esto yo pensando j*der que se piren para el otro lado que no vengan,pues nada a los 5 minutos aparecen detran nuestra adelantando a todos como posesos,nosotros un poco moscas ibamos guardando las distancias a la espera de la parada de rigor y pedida de papeles,pero no,ellos tiraron y llegaron a la M607 donde los adelantamos otra vez.
    Cuando cogemos camino San Agustin miro hacia atras y los veo otra vez los ultimos del grupo y pienso j*der estos mamones nos van a j*der los dos tramos,pues si empezaron otra vez a adelantar y se puesieron los primeros y yo otra vez amarrando para no ser un cantoso,cuando de repente el guardia nos hace una seña para adelantar a dos camiones que llevabamos delante,ellos tiran y yo me meto detras de ellos comiendo rueda sin cortarme y adelantamos un camion,al poco se ponen a adelantar ellos al otro camion en prihibida y yo me digo...paso que eso es un canteo y mas con ellos delante,pues bien,viene un cambio de rasante y se pone uno de ellos de pie en los estribos de la moto y nos hace señas para que adelantemos todos al camion y para que le pasaramos a el.
    Pues nada yo me animo mas y veo que van de buen rollo tiro para alante y llendo a 120 130 amarrando un poco(que tampoco hay que pasarse) y derrepente el guardia me mete una lijada por el esperior que casi me roza el jodio y digo,este mamon quiere guerra,pues seguido mi hermano me pasa y tiro detras de el y del guardia a ritmo mas ligerito y empezando a sacar el culo que ya lo pèdia la velocidad.
    Al final llegamos a San Agustin y nada nos saludamos levantando la mano y todos nos fuimos flipados para el Jarama(que ibamos a ver unas tandas)la verdad es que los jodios querian guerra y se portaron majamente ya que de pensar que te van a j*der la cosa cambio hasta el punto de ir a rodar juntos a un ritmo por lo menos denunciable,aunque muchas veces hayamos ido mas rapido,pero bueno prefiero eso a una multa.

    Ala cacho de tocho que he soltao.
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Son moteros al fin y al cabo,yo si puedo los saludo.
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Nosotros contamos en nuestro Team Bellotti con algunos civiles motorizados y otros q no lo son... por eso no m extraña que se encuentren algunos "especímenes" (en el sentido positivo de la palabra) asi. Muchos son moteros como nosotros.
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.126
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues hombre... por una parte me alegro de que fuesen de buen rollo. Pero por otra... no me parece muy buen ejemplo ;-)
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No adelanto yo en prohibido delante de la GC ni aunque me hagan señales con pompones :descojon: Totalmente de acuerdo cn cocreta. Son moteros, pero están haciendo un trabajo en el que, cuando menos, deberían dar ejemplo
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Como bien ha dicho kako otras veces han ido mas rapido, así que igual no hacen tan mal su trabajo, si te dan paso para adelantar a un vehiculo lento teniendo ellos visibilidad me parece cojonudo.

    Ademas normalmente los de la GC que va en moto suelen ser moteros, y eso se nota cuando tienes un problema en la carretera.

    No como la Policia Local, 4 niñatos que se creen superiores por llevar un uniforme y que todavía no se cual es su función, ademas de multar y multar y multar.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La señales de los agentes tienen prioridad sobre la señalizacion horizontal o vertical :biggrin:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    sisi.... :cuniao::cuniao::cuniao: pero yo paso
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué majos los guardias, leche. La mayoría de los que van en moto son enrolladetes con los moteros, aunque siempre hay algún chinche.
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre no hay que ser tan categóricos hay de todo también en la policía municipal,se encargan de muchas cosas también.
    Licencias municipales de obras,cabalgatas de reyes y demás eventos,etc.Imagino que habrá quien haga bien su trabajo y quien sea un niñato desconsiderado.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que sí. Lo que pasa es que el "munipa" o "guindilla" está devaluado, pero hay policías municipales que son muy buenos profesionales, por supuesto.
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Y cuando van inclinados? No son ni verticales ni horizontales:LOL:
     
  13. Pues que majetes!!!!
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola paisano, hay de todo como en todos sitios.. tengo varios amigos policías locales y están bastante lejos de lo que tu mencionas, pero desde luego que de todo hay, lo mismo que en la guardia civil.... :wink: está claro que la mayoría de los picoletos y policias que van en moto suelen ser moteros :wink:
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo
     
  16. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Pues lo dicho la G.C. suelen ser aficionados a las motos.
     
  17. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Teneis razón, en todas partes hay buena y mala gente, supongo que he catalogado a todos por mis experiencias personales tanto con la GC como con la Policia Local.
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En todas partes cuecen habas biggrin

    PD. Yo tampoco adelanto en continua delante de ellos ni aunque me inviten amablemente a ello biggrin
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Pues que te metan una lijada por fuera con los armarios que tienen, juas juas es que me quedo de piedra, me pinchan y no sangro.

    Nosotros en el Team tenemos tres que nos cuenta cada batallita que no veas, van con la BMW con 100.000 kms hechas un asquito de suspensiones rozando hasta el corvejón y no te digo nada cuando se meten alguna que otra galleta con esos pantaloncitos tan finos tipo mallas que ya podrían cambiárselos a los pobres por un buen traje de cordura.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y la manga corta en verano...
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.126
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Lo de que son moteros es verdad... o por lo menos en su mayoría.

    Aún me acuerdo de una vez que nos pararon a un amiguete y a mí con las NSR... biggrin

    Hacía poco que teníamos el carnet y cuando vieron que llevábamos todos los papeles en regla, nos espetaron...

    "Amo avé... biggrin ustedes son conductores noveles, así que deberían llevar la "L" preceptiva... ¿por qué no la llevan?

    Yo, que me quedé a cuadros, lo único que atiné a decir fue:

    "Pero... ¿usted ha visto la moto por detrás, señor agente?... si hay que mirarla dos veces para verla, de canija que es!!!... como no me cuelgue la L en la chepa ya me dirá usted dónde la pongo!!!" biggrin :floor:

    Ahí al pobre le dio un ataque de risa y ya sólo nos pudo decir el famoso "bueno, circulen, circulen..." :floor:

    Qué tiempos... biggrin
     
  22. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Pues si los ves tumbando ya lo flipas,el que iba el primero era mas quemadillo,el otro se quedo al margen de la historia en la mitad del grupo.
    Una vez nos paso algo parecido en San Martin de Valdeiglesias a mi hermano y a mi,pero estabamos en parado y el guardia mazo de enrollado tambien,nos conto que les dan mazo de cursillos para que aprendan y perfeccionen.Ademas de que estar 8 horas en la moto subido hace callo.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por aqui se les ven buenas plegadas por la carrtera que va de AB a Jaen por la zona del rio jardin...
     
  24. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Y por aqui. Hay una carretera conocida como la garganta que une crevillente con aspe, y no veas las tumbadas que se pegan algunos...
     
  25. FALCON

    FALCON Guest

    A mi me lo vas a decir que tengo que aguantar de vez en cuando a tres!!! acostumbrados a llevar esos hierros con suspensiones muertas y rozando hasta las cejas.

    Hace poco fuimos detrás de una pareja de guardias jóvenes en la zona de jabugo que iban rapidido a cubrir un accidente (de un colega pero todo fue bien) y no veas como tiraban las motos al suelo . . . eso sí, estos nos dieron la bronca cuando llegamos al lugar del accidente por ir detrás de ellos "rapidito"
     
  26. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que si van contigo es un seguro de multas que te cagas :biggrin:
     
  27. FALCON

    FALCON Guest

    Eso sí algo bueno tiene la cosa. :wink:
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y no olvides que igual otro dia estás codo con codo disputandote una curva con el mismo tio en una tanda del Jarama ;-)
     
  29. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si pero hay me da menos miedo :LOL: por que no me puede multar........
     
  30. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    vamos a ver, que a mi no me parecen tan chulis,,,,,,,
    lo primero que deben hacer es respetar las normas, que sean estúpidas o acertadas están para todos.
    Y que un guardia tenga el dia cachondo no le da drecho a saltárselas. Al igual que si tiene un mal dia no le da derecho a ser un cabroncete........

    Asi que a mi personalmente me parece un ejemplo pésimo. A ver con que cara ese Guardia Civil puede sancionar a un conductor que haya pisado una línea contínua si él ha hecho lo mismo por pura diversión.
     

Compartir esta página