relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 19 Abr 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    aunq sea una macarrada contarlo,me gustaria leer historietas de estas.
    ahi va el mio.
    estaba yo con el 325i e36 y vi venir otro bmw e36 y un clio sport.
    ellos venian picaos a toda ostia y me adelantaron.
    el semaforo se puso en rojo y pararon los dos a la par y yo el tercero.
    el e36 era otro 325i pero con unas llantas de 17 (yo llevo 15,las de serie).
    total q pense,voy a unirme a la salida q van a hacer.al 325 puedo ganarle algo debido a sus llantotas y ruedas mas anchas y al clio sport de 172 cv puedo estar a la par.
    se pone en verde y acelero y suelto mal el embrague,se me ahoga el coche e hice la peor salida de mi vida,cuando me kise dar cuenta los tenia ya a 50mts y ya todo fue inutil,encima habia unos chavales mirando y se empezaron a descojonar:mad:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un post mio, que era algo asi como " por flipao " xD miralo no tiene desperdicio :descojon:
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Tienes un coche inteligente…
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pique no se, para él, cachondeo imagino...juassss, .....

    Carril de aceleración, venía de una bajada de una autopista(AP2/A2) y me incorporaba a una autovia(N330)......volvía de nadar, un domingo a las 3 de la tarde, con un Audi A4 1.9TDI 130CV, no había nadie......ya en el caracolillo de la incorporación, veo por el retrovisor que se me pega cerquita el morro A4 con kit S-Line y los Xenon encendidos...digo, "joer....que prisa lleva"

    Así que cuando llego al carril de aceleración digo, pues nada, pié a tabla en 3ª, patadón del turbo y sale disparao(o eso creía juasss) me despego un momento como 5 metros escasos, para a continuación ver como se acerca de nuevo el morro con cierta facilidad....digo, joer, igual es un 1.8T gordo o un 2.5TDI/3.0V6.....como hay linea continua y no se puede salir a la autopista todavía, se mantiene detras de mi, se acaba la 3ª, meto cuarta, el pie a la tabla otra vez, no viene nadie, marco con el intermitente, me incorporo, y el tío hace lo propio, busca el carril izquierdo y me pasa como un misil, dejándome con sensación de conducir un vespino...juasss!!!, solo me da tiempo de ver las dos salidas gordas de su culo frutero y el sonidaco a V8:biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL: .

    mientras tanto me escojono...."j*der con mi vista....S-Line...una po***, eso era un S4!!!!!"

    A los dos minutos escasos, paro un poco mas alante en la gasolinera del Cid para echar gasoil, y me lo encuentro parado repostando...

    -Buenos días!!, le digo, jodo, que demostración de poderío!!!, y me contesta educadamente,
    -si, ya ves lo que me ha costado....de poco mas abajo de madrid aquí...un depósito!!!:eek: ...pero he disfrutado el viaje como un enano....

    -no me extraña!!.

    Estuvimos 5 minutillos hablando, y nos despedimos. Un señor puretilla de cincuenta y bastantes mas majo que para que.....Enrique se llamaba creo...:rolleyes:
     
  5. Rafa_Racing

    Rafa_Racing Guest

    mas de 30 pikes en 6 meses solo 3 perdidos....
    los 3:*Renault megane
    *Un skoda no se cual era xDDD un taxi:p
    *porSche 4 carrera....( no se ni pa que lo ize) xDD
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi un Saab 9000 del año catapum chinpum me dió por todos los lados!!
    [​IMG]

    Resulta que le di alcance en una carretera nacional, él iba unos 90 o 100 kms y yo detrás, en esto que empieza un doble carril y cuando estoy a su altura le empieza a pisar, suerte que llegaron un par de curvas y lo dejé atrás, sigo a mi ritmo (120 -130) y me meto en la autovía, el tío detrás, me pongo a 160 o así, el tio me adelanta y se pone a unos 150 delante de mi, empezamos una subida de 3 carrilos, le adelanto, el tio empieza a pisarle (el va por el carril de la derecha) y me deja atrás con una facilidad pasmosa :rambo: , levanta gas, me acerco, vuelve a pisarle y me vuelve a dejar atrás... yo no sé cuantos cv tenía ese Saab, pero nunca un coche me había fulminado con tanta facilidad.

    P.D: no era un Saab Aero, y ni siquiera vi ningún letrero que pusiera "turbo"
     
  7. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    A mi en la M-506 de Mostoles a Fuenlabrada se me puso detrás un civic con dos "pivones" morenas y empeze a vacilarlas un poco , en las curvas ni me olian (la piva conducia a cuchillo) pero en una recta llegando a la universidad (que es donde iba) le piso a tope en 5 segundos me pulieron el culo:p ,menos mal que atrás ponia TYPE-R
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    si sirve como "pique" una apuesta, cuento lo mío:

    yo siempre he sido una persona amante de la cultura, gran lectora y gran conversadora, a la par que un león en la cama y buen padre de familia.

    pues bien, en octavo de EGB estaba conversando con un maestro que me daba clases y le dije que el Zastén (pastillas que yo me tomaba) no tenía casi "contradicciones", y él me corrigió y me dijo que era "contraindicaciones", discutiendo ambos acerca de si era una u otra la palabra a utilizar.

    yo me empeñé y le dije que al día siguiente llevaría a clase las instrucciones del medicamento para taparle la cara y era tal mi fama de empollón de mierda, que casi toda la clase se autosugestionó y aseguraba que ellos también estaban seguros de que era "contradicciones" en lugar de contraindicaciones, pues bien, la apuesta eran 10.000 pesetas si él perdía y yo dije la machada de escribir un cuaderno entero de los de anillas (centauro, aún lo tengo por ahí), poniendo "no seré tan tontaina de llevarle la contraria a un maestro".

    lógicamente, al día siguiente no llevé el prospecto del medicamento, pues sabía que me había equivocado, y a la semana, cuando la presión mediática fue imposible de soportar, llevé el p*to prospecto, y el cuaderno entero con la frasecilla:frown: , no sé si habría un millón de frases escritas ...

    esto sirve como pique vergonzoso saliendo perdiendo o no?
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaaaaasssssssssss:LOL: . Que bueno!!!!:LOL:
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo pike como tal no fue,no dio pie a ello x mi torpeza,jeje,me acababa de sacar el carnet y tenia un r19,1.4 de 80cv carburacion,y la verdad cn los scoters no me llevo bien,no me gustan los grillos,los odio,jeje,asi q llego a un semaforo y el tipico flipao,y le digo al colega de al lao ya veras q fundida le pego a este :LOL: :LOL: ,acelero un poco en vacio..y cuando se pone en verde no se q paso q se me calo :cool: ,el otro salio cn el grillo dandolo todo y yo cn la cara de tonto y mi colega diciendome,vamos le has arrancao hasta las pegatinas,jajaja,cosas q pasan,ahora ya no voy haciendo esas cosas,jeje,xo recien sacao el carnet se hace mucho el chorra :rolleyes:
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno así de pronto:

    Un pulso con un Lancia Thema, de cuando los dinosaurios, y no pude con él.

    Y el que ya he contado alguna que otra vez con un Mecagüen Sport, que me ganó por la mínima.
     
  12. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    pues yo la verdad no tengo ninguno de estos,normal mente solo me meto con los de mi tamaño,o algunos un pelin mas grandes,pero como he dicho antes el chasis de del coupe es la bomba.desde parado no suelo hacer piques.
     
  13. miguelillo

    miguelillo Guest

    a mi m paso el otro dia con un fiat uno turbo, yo entraba en la autovia cuando se me pego al culo un fiat uno turbo, yo no le hice muxo caso pero el tio se empeñaba dandole al corte destras mia y dije yo:" si, pues t vas enterar...", antes de que acabara la frase ya estaba por el carril izquierdo como a unos 20m mia, mis amigos llorando de la risa y recurri a la tipica frase:ese lleva el motor tocadisimo....
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi un nene con la "ELE" en un leon fr 1.9tdi en carretera Madridejos Villacañas.lo mas gracioso que me dijo un amigo suyo que iba diciendo, "que poco andan los 530"...

    p.d:No llevo anagramas del modelo del coche y es un 525tds.
     
  15. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues el mio fue mas o menos, hace dos semanas, iba a trabajar por la A2, y se me pega al culete un todoterreno, no sabia que era, un coreano al parecer...

    Yo estaba detras de un camión a mis 85 km/h, en esto que el camion se mete a su derecha y digo bueno, pues tercera, a fondo, y que le coma el culete a otro....

    y si si, 3a a fondo, 4a sin ni siquiera soltar el pedal del acelerador (luego que rompo diferenciales :D :D) se me acaba la cuarta y el todo terreno no se separa ni un metro... al fin termino la retaila de camiones, todo agobiado, me meto a la derecha y me paso fiuuuuuuuu todo un kia todoterreno..... y casi me salen los pistones hacia el cielo... no se que cv tendria pero como tiraba la leche...

    Menudo bañito me dio :) :)

    Yo tambien deberia de escribir en un cuaderno, "no me picare, no me picare, y si me comen el culo a 120 ire..." :)
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    BMW 324TD contra Opel Astra GTC. Ganador, ganadora, el Astra.

    Subiendo una cuesta que siempre subo y bajo, al volver del trabajo piso el coche a tope y veo cómo bestialmente se despega de mí el Astra. Un mal ejemplo para mi hierro... :embarrassed:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=205773
     
  17. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que hay que saber medir las posibilidades de cada uno...

    Esto no lo debería poner aquí, porque obviamente no salí perdiendo, pero es tan ridículo, que merece ser contado.

    No me gustan los piques, pero hay veces... como anteayer en la M-50.

    Voy detrás de ese coche unos 3 Km, sin chupar culo porque lo odio, con toda la paciencia y resignación del mundo aguantando para ver si se retira a la derecha. Él, por el carril izquierdo a la misma velocidad + 1 que los camiones que conseguía adelantar. Se acaban los camiones y sigue por la iquierda. Yo que ví a lo lejos más camiones, lo siento, ya me daré 100 latigazos por hacerlo, le adelanté por la derecha :embarrassed: . ¡¡Y veo que se pone como un loco a perseguirme!!

    Características del que se picó:

    RENAULT KANGOO, de Canalorum o algo así (los que ponen canalones en los tejados), con tuberías en la baca que sobresalían tanto por delante como por detrás, tres obreros en su interior y cargada de material. :err:

    Para una vez que se pica conmigo uno que no lleva un Golf ..:frown:
     
  18. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Circulaba yo con mis 18 añitos recien cumplidos,mi novia al lado y con mi flamante xr2i de 130 cv, Vamos por la autopista adelantando todo lo que se podía adelantar y de repente miro por el retrovisor y veo una especie de furgoneta americana que me está tirando las largas como pidiendo paso, mi orgullo masculino queda afectado de que un furgoneta pretenda picarse con mi "máquina", le piso a fondo y cuando cambio al carril de la derecha con toda la autopista para mi, la furgoneta me pega un pasón que se me saltaron las lágrimas... Era una Pontiac Transporter 3.8 V6... menos mal, porque sino cuando llego a casa le prendo fuego al "fordfi":wink:
     
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi es dificil picarme y una de las razones de comprarme mi 535i E 39 fue lo que me paso ya hace media docena de años:
    Iva yo con un 106 sport ( poco motor para el chasis cv 80) por una genrel tranquilamente a las 11 de la noche a 80 km-h me dalenta un coche me parece recordar que era un bravo yo le dego y poasa yn pueblo a 120 el tio me deja atras sin mas , un mituto mas tarde casi al acabar de pasar el pueble pues se me pega un 406 y le dejo pasar tambien a la salida me adelante y se pone a 90 en una recta tengo que adelantarle y el me vuelve a adelantar , la velocidad suve hasta en unas de las resta andan casi a 170 yo con ganas de dejarlo atras de una vez al llegar a otro pueble el tio me adelanta en medio de el pueblo y crueza el coche inocente de mi bajo la ventanilla y sin mediar palabra me intenta sacar la cabeza por la ventaniolla sin mediar palabra lo tiro al suelo como puedo porque era el tipico mcarra que te cagas ..... arranco el coche a toda pastilla y ya si que lo dego atras . Deduci que el que me habia adelantado antes pues le habria echo una pirula y iria este otro a por el y me confundio con el , porque era lo que menos me esperaba.

    Yo no soy nada violento y paso de movidad pero con mis 235 cv es muy dificilque te chulen por eso me gusta la potencia por que si en algun caso la necesitas ahi esta.
     
  20. Morfeo

    Morfeo Guest

    Tenia un 530 d (193), subiendo Guadarrama por la A6 vi detras de mi el morro de un clase E.
    Por aqui no pasas, pense yo y acto seguido di el correspondiente zapatazo, me extraño que no se distanciara, y poco antes de llegar al tunel, aproximadamente a unos 190, pone el intermitente y me pega una pasada de escandalo.

    Solo tuve tiempo de leer E55 AMG.
     
  21. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Nunca me pico...porque me parece que no está la cosa como para ir haciendo el macarra por ahí...pero el otro día...volviendo de semana santa...por la radial 4 (cordoba-madrid) había poco tráfico y decidí acelerar un poco...pasando un golf que estaba en el carril derecho( mi coche=un compact 320td)...cuando iba en una larga recta a 190/200 se pego a mi culete el golf...iba como un cohete...me aparte y me pasó como un relámpago...era un GOLF GT, que si mal no recuerdo es un 1.4 BITURBO con 170 y pico caballos....como corría!!! El tio, en cuando me adelantó, a los 500 mts volvió al carril derecho, frenó, y volvió a velocidad de crucero...fue "una advertencia"...como diciendo "si me tocas los webs, te como"... jajajajaja!!!!

    Saludos y cuidadin al volante!!!
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El tío del Golf demostró que es un auténtico gilipollas... ¡qué falta de profesionalidad al volante :biggrin: !
     
  23. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esto me ocurrio hace ya 4 años cuando tenia el A3 Turbo, estaba en un semaforo y se puso al lado mio el tipico chulillo con 2 amigos y la musica a toda caña dando acelerones en vacio (era un Rover 220 GSI, tuneao).
    total que pense esta es la mia, meto 1º y acelero hasta las 1500 rpm, se pone el semaforo en verde y aceleroooo pero el coche no salia:nose: , joooooder que he metido 3º¡¡¡¡:mad: cuando me di cuenta el del Rover ya se habia esfumado.:LOL:
     
  24. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Cuidadín con los clio sport esos q salen como aviones y andan mucho xD
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo sólo me picaba con los que estaba seguro de poder ganar.. me he ahorrado muchos bochornos.. :LOL:
     
  26. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues de viaje Madrid a Huesca con mi frutero 530D, a buen ritmo 160/180 paso a un audi al que no miro mucho (no me gustan) y segun le adelanto observo por el espejo que hace una maniobra de esas de cambio de carril brusco, y veo como viene a por mi......

    Solitos por la carretera, buen tiempo, visibilidad perfecta, carretera en buen estado, en fin momento perfecto para achuchar el coche un poco, como veo que me come terreno de forma rapida me pongo en S y le achucho a fondo cuando voy rozando los 210-220kmh tengo que rendirme al empuje que el AUDI me sometia y según me quito rindiendo pleitesia a un motor de mas potencia, me pasa como un avion....¡ JUER ! 4 salidas de escape que se pierden en el horizonte.........

    Vuelta al relax que se tiene a ritmos mas moderados y aunque humillado, pienso que he hecho feliz a un individuo con un AUDI, el cual seguramente contara su azaña en forocoches .........
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi me crujioo una mujer de "madura edad" al volante de un Cayenne Turbo.Estaba yo parado en el carril de la derecha en un semaforo y me tenia que cruzar al de la izquierda para desviarme.Pero en el de la izquierda esta el cayenne con una viejuna al volante y de copi un pivon.Total que se abre el semaforo y salgo disparado para molestar lo menos posible y ...ups! i did it again! escuché por mi izquierda un bramido de elefante cabreado y un instantaneo ajusticiamiento del Cayenne que se tenia que desviar a la derecha...ajja j*der que corte:biggrin:
     
  28. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    vamos aver señores si entienden esto yevo una 225 40 18bajabamos de eskiar un colega y yo(jaca - zaragoza)y subiendo monrepos ibamos lanzaos unos tres o cuatro coches,poco a poco voy pasando a todos y digo cojonuo ya no tengo a nadia al lado...(son dos carriles de subida)bueno derrepente me encuentro un jodio megane del 98 cinco puertas color blanco y con un viejo dentro...adelantandome por el interior y yo con el coxe too xuscoa k de vez en cuando notaba como la ruedas de atras me advertian.
    ese dia me kede vizco
     
  29. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    y tamb casi me mato por una ......destalentada de mujer o una asesina entrando a salou me venia empujando bien pegada al culo un x5por el carril derecho(no me adelantaba pork no keria solo keria j*der)y a 2 km de la entrada a la ciudad k aun es carretera la veo k saca el intermitente y abia un camion en el carril de la drcha y digo pos aora te vas ajoder (no pretendia ganarle logicamente solo pretendia ganarle tiempo para no dejarla pasar)bueno y cuando estamos casi en el camion....su faro trasero estaba a la altra de mi rueda y coje la mu zorra da un volantazo...me tuve k salir al arzen y frenando y se me mete en mi carril,,,,y ai no termina k me la encuentro en el primer semafor de la ciudad y cuando me ve venir tooo xuscao apor eya cole y se salta el semaforo en rojo......y ya dije anda y k te den ....
     
  30. autovía pamplona-logroño, 20:00 horas. Yo tan tranquilo a 130 en mi E90 320d y me viene por detrás un lexus IS 220d, me adelanta y se me pone delante. Pico como una trucha, meto 5ª y patadón... Me pongo a 160-170 en 6ª y bajo poco a poco la velocidad... El del lexus me volvió a adelantar y ya no hice nada más

    Sé que como historia de piques es bastante cutre pero es que la autovía es nueva y aún no tengo controlados los fijos
     

Compartir esta página