relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 19 Abr 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.984
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    1993 o quizá 1994, saliendo de León para Astorga... tiempos pre-autovias biggrin , con el ZX TD Volcane siempre a cuchillo y adelantando a todos a la menor oportunidad, con mucho tráfico y tambien de frente y 5 o 6 coches más atrás un Golf III que va clavando exactamente mis mismos adelantamientos (supuse que sería un GTi biggrin y desde luego no me iba a oler el pelo semejante trasto biggrin )

    Asi muchos kms, 30 o 40, quizá.

    Pues bien en un momento dado, adelanto a un camión y la carretera se despeja un poco, nadie cerca delante ni de frente, acabo de rebasarle y llego a unos 170 kms/h y cuando miro el espejo para ver donde va el Golf....las siglas VR6 me arrancan las pegatinas y se pierde en un plis :floor:

    No se vale :???: No me dio tiempo ni a picarme (llega a haber una sola curva y ...y... no se... :floor: )


    Apenas recuerdo piques de entidad, siempre lo solucioné circulando y llegando sensiblemente más deprisa que el resto (teoría del desaliento biggrin ) , rozándome lo menos posible con la fauna y manteniendo la máxima educación si hay que hacerlo; pero vamos, la verdad, yo siempre que he acabado perdiendo la paciencia me doy por "perdedor" y, aunque pasa poco...el caso típico es cuando al final adelanto por la derecha (igual 5 veces en 10 años) ; porque es un fracaso del sentido común.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Una vez con el R19 de mi hermana me encontre con un //M, y yo iba a 160 sacandole las tripas al pobre, y el //M no me espero biggrin Otra vez, fui objeto de risas varias cuando yendo con mi Rover 214, me adelanto un Touareg TDI V10 biggrin Pero bueno, hay que tomarselo con filosofia
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.984
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah y qué me decís de ir picao... sin conducir? Yo tengo más piques "inducidos" :floor: El último como copiloto :floor: Si, porque Rikitaun conducía mi coche y va y se encuentra a escasos kms de su casa un 9-5 Aero que inmediatamente que le vio a cola pegó un evidente zapatazo :floor: P´a ná biggrin pero esos dos segundos de incertidumbre en lo qu ese lo comió Riki...un poco más y acelero yo con la guantera :floor:

    Y los de Buga biggrin. He viajado mucho con Buga... que... digamos...no le apetece ser adelantado por quien no conozca y tampoco es que le guste mucho el carril derecho :floor: :floor: asi que kms y kms detrás, normalmente deprisa, normalmente él a la izquierda (ya menos) y yo por la derecha detrás.

    Por eso como yo iba por la derecha, a veces pasaba alguien que iba más rápido (era raro, pero a veces pasaba :floor: ), y Buga no se pispaba en el acto, para descojone mio y desesperación del "sufridor" de turno ...y algunos es que se les iba la olla, directamente :ar:

    Pues una vez, de noche, viernes, rectas de La Mancha dirección Sierra Nevada...Buga con su A6 V6 , iríamos a 180...el afectado fue un Seville STS que realizó tantísimas maniobras peligrosas en su trasera, que me dije: "a este le fundo yo" :floor:

    Y en cuanto Buga se quitó salí a por él y tuvimos un pique puramente de velocidad máxima por espacio de kms y kms... por lo menos 5 o 6 minutos a fondo: le ganaba centímetro a centímetro y duró tanto (pie a fondo...casi, porque el TDI andaba más bombeando :floor: ) en terreno favorable y con lanzamiento que reseteé el OBC en paraleleo con él y el A6 TDI mio en 6ª marcaba media instantánea de 246 kms/h :floor: :floor: MI mujer me quería matar al ver aquello biggrin . Mi hija no se sabía aún los números y ni se despertaría, supongo biggrin

    Pues al final le pasé como un gilipollas y luego... pues me quedé a esperar a Buga, qué si no? biggrin
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso siempre pasa que vas con otro coche, que suele ser el aguafiestas :LOL: :LOL: :wink:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.984
    Me Gusta:
    160.547
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Ya, pero hay que ser idiota (idiota yo, digo biggrin )
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Fue este domingo pasado auqnue no llegó a pique, volvía de Asturias a velocidades no legales , el caso es que adelanté a un polito rojo en el desvío de Vitoria hacia Pamplona, y desde entonces el cachondo de el no se despegó, le dejé pasar y ya no lo volvía a coger, pero claro, todo tenía una explicación, era un GTI iba solo y nosotros ibamos en el E220 cdi 5 y cargado hasta arriba, no llego a pique pero el tipo un cachondo, me fue abriendo camino hasta llegar a casa. Impresionante la aceleración que tiene el cacharrillo :)
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo la verdad es que no me suelo picar porque eso de echar carreritas no va mucho conmigo y prefiero el relax ya que ya de por sí el tráfico me estresa mucho pero os voy a contar un pique gracioso:

    Madrid, viernes noche a eso de las 23.00, comienza el finde, después de cenar me dejan un MB S320 artomático, suegros y alguno mas de la family, total 5 personas, voy por la zona de retiro...recta con muchos semáforos,

    en esto que llego a uno y veo un daewoo berlina (aranos no?) bufando en el semáforo con 2 nengs que me miran y se escojonan supongo que pensando..chaval en coche de pureta y con la family a cuestas, el viernes está empezando y nada puede salir mal, incluso picarse con el MB...en mi coche me dicen, pisa a fondo, ya verás que risas....

    fueron 4 semáforos ya que no se daban por vencidos, al segundo semáforo en mi coche estaban todos sonriendo a los nengs, yo no podía evitar la risa porque les dejaba ventaja pero no había manera....devolví el coche y marcaba un consumo de 21 litros...fue divertido

    FIN
     
  8. javi bcn

    javi bcn Guest

    yo solo me pico con leones fr los tengo cruzaos de momento no me ha pasao ninguno
     
  9. MarkM2

    MarkM2 Guest

    He leido alguna advertencia de los Renault clio sport y con uno de estos pequeños fue el pique por una subida que hay cerca de aviles, el caso es que se sale de una glorieta y se abre en el carril normal y otro de lentos, pero esta vez estaba muy mojado de haber llovido, bueno yo con mi compact sali y , un par de curvas y me di cuenta de que tenia al clio cerca intentando pasar, pues me echo a la derecha y acelero un poco mas, me pasa poco a poco, pero intento seguirle tomando una curva casi a la par pero mi coche me da un aviso y despues de pensarmelo muy mucho desacelero un poco, cuando...el clio PIERDE EL CULO¡ y zig-zag y se va hacia el otro carril mirando en direccion contraria, no sin antes llevarse varios postes verdes por delante...en fin suerte que no venia nadie de frente pero nunca se me olvidara su cara mirando como pasaba.... Perdon por el tocho.
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    bueno lo mio fue algo estupido: A-49 sentido huelva, vamos pa la playa a pasar unos dias cuando veo en mi culo un CAYANNE turbo, total que yo iva a 150 mas o menos y digo "donde va este", pie a fondo y tinta pal cayanne jajaja, subo a 200, el cayanne detras, subo a 230 y el el cayanne detras "vaya tio fatiga" comento yo, seguidamente le digo a mi novia "po pa ser un porsche tampoco anda tanto" y fue decir eso y me hace el gachon con el intermitente "ca ta clá", me echo a un lado(todo esto a 230 señores, decir que era bastante tarde y no habia un alma en la carretera) y me hace fiunnnnn "hasta luego lucas" jajajajajaj eso por hablar. en fin que desde esta hazaña le tengo mucho respeto a los TT potentes.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo como siempre gano...
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    buaaaaaaa mentirosillo,todos hemos tenido alguna humillacion automovilistica,siempre hay un animal mas grande
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: no te creas....
    :wink:
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    venga tio animate a una:LOL: cuenta alguna de las tuyas (siendo perdedor)

    si no cuentas ninguna es q solo te atreves con coches de menos potencia y peor chasis.eso es de cobardes!!
     
  15. negro530

    negro530 Guest

    hay hay dale caña pa que cante:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo me atrevo con todo, a veces hasta me asusto.:cool:
    ya me acuerdo...(tuve que hacer mucha,mucha memoria)
    un mercedes c32 amg. en un carril de aceleracion, se me despego unos metros.(poca cosa).:rofl:
    y otra vez un cayenne turbo.en la autovia saliendo desde parado en un peaje, me adelanto.:embarrassed: :mad: :LOL:
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si.:LOL: (me hace pupita):LOL:
     
  18. negro530

    negro530 Guest

    lo ves como habia alguno:rolleyes:, yo tambien fui victima del cayanne turbo, no veas como anda el jodio eh
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    acabare con esto...que conste
    con el 335i:cool: caynne turbo comeme los hue***!
    y no descarto el ///M.:cool:
     
  20. negro530

    negro530 Guest


    uff, ya con eso si :biggrin:
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    este seguro q le hace una repro sin q se entere el viejo:LOL:
     
  22. negro530

    negro530 Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: , no se entera!:rofl:
    tengo ganas del M,pero berlina....estas mujeres..:frown:
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo que recuerde con el S4 no he tenido ninguna humillación ni perdido ningun pike(el que más cerca estubo una moto...a 200km/h subiendo le pasé) pero a poco de tener el 120d.... me han humillado dos veces.Una gorda por tonto y picarme con pez muuucho más gordo y otra no fue humillación pero si por despistado.

    La primera fue llendo con dos amigos poquito despues de tener el 120d... justo acabado el rodaje con 8.000km más o menos y delante un A6 relativamente lejos que no le veo bien por una carretera normal de dos sentidos con unas curvitas... y le piso venga vamos a hecharnos encima de ese...curvita pa un aldo curvita pal otro... arrimandome bien..pisandole bien y me arrimo a su culo (no como apra tocar pero guardando un pokito menos que la distancia)veo qeu es un 3.2.... ostia... la he liado... ahora vienen las rectas y ahí me fulmina... y efectivamente el pureta se habia moskeado al verme tan cerquita durante las curvas y acto seguido em fulminó a tope en la recta.

    Si hubiera sabidoq eu era el 3.2 ni me habria acercado... no tiene ni pa empezar....La verdad es qeu hasta los 150 o así el 120d no aguantó tan mal... pero apartir de ahí... metí 6ª y les dije a mis colegas:"Muchisimo coche para este calamarcillo,con el S4 no hubiera pasado esto.... cuando pare a repostar le pasamos:descojon:"

    el otro fue por despistarme en una incorporación una Zafira 2.2TDI!!!!!! apretando a tope me adelantó por la izkierda sn dejarme salir luego apreté yo pero ya era tarde... por despistado.

    PD: para resarcirme tengo que decir que dos FR y un golf GTI de la anterior generación ya han caido ante el pequeñin 2.0d.
     
  25. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    es que los leones......y cuando son amarillos.... :LOL:
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    En la autovia hay peajes?? joer si que voy despistao x la vida..
     
  27. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Unos ex compañeros de trabajo llevaban toda la tarde con que mi golf corre mas que tu a3 que si apostamos una cena, salieron de trabajar a problarlo por la nacional 2, uno de ellos en una curva no muy pronunciada pero ivan a 180 toco el culo al otro que se desequilibro y fue a chocar contra un arbol por la parte de detras, y el arbol le llego hasta la cabeza, por desgracia perdio algo mas que el pique, perdio su vida, y su mujer y su hija de tres años perdieron a su marido y padre respectivamente, y no cuento esto para chafar el post ni ponernos dramaticos, simplemente lo cuento para concienciar un poquito que picarse es muy peligroso, y que los coches son maquinas de matar...
     
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.176
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo contra un Honda Accord diesel de 115 Cv subiendo un puerto. Me fundió pero bien.
    En mi descargo diré que llevaba 3 personas dentro y uno era "la máquina de reñir" (vease mi madre) con lo cual intenté ser discreto. Me habría hecho falta bajar a primera en algunas curvas pero se iba a notar mucho jejeje
    Me resulta una caja de cambios muy larga e incomoda para carreteras de montaña.









    PD: el mari***n del Accord era mi hermano que se iba descojonando en cada curva. Al volver por autopista le apreté las tuercas pero bien bien :LOL:
     
  29. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.176
    Ubicación:
    Cantabria
    :frown: Ya.
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues estas despistado majete.
    pregunta a cualquier gallego.:wink:
     

Compartir esta página