Relleno de aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 3 Feb 2007.

  1. jordi120i

    jordi120i Guest

    Yo tampoco se la encuentro por ningun lado, me parece que los gasofa no llevan, segun leí en el manual.
     
  2. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    yo al mio desde k lo tengo solo le he rellenado 1 vez...
     
  3. shibha

    shibha Guest

    yo al mio lo tube q rellenar a las seis mil y pico kms con cinco mesitos q tenía conmigo y ahora mismo le tngo con nueve mil cien kms ahora eso sí el ordenador m marcaba un litro y al final en el conce m tubieron q hechar dos litros.
     
  4. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pues a mi me ha vuelto a pitar aceite.
    No sé, le he hecho casi 46000kms en dos años y he rellenado aceite tres veces.
    A ver si voy a andar perdiendo aceite?? jejeje
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, el pasado mes de marzo pillé mi serie 1 120d, el famoso M1. El caso es que nada más comprarlo le hice la revisión en el conce y le cambiaron el aceite. Ahora después de 18 mil kms me pide aceite ya que ha salido el nivel mínimo. He hablado con el jefe de taller que es amigo mio y me dice que es lo más normal del mundo y le he comentado que mi E90 con 170.000 kms nunca me lo ha pedido entre revisiones (cada 30.000) y me dice que eso si que no es normal, que se ve que el motor de mi E90 ha salido con las tolerancias en toda regla, pero que lo normal por el tema de tolerancias es que te pida un litro entre revisiones.

    Así que según lo dicho creo que el motor de mi E90 va a durar mucho..............Ahora toca rellenar este, iré a NORAUTO o FEUVERT a ver que tal ¿se puede mezclar mobil con castrol?, es que mobil es el que me echan en BMW.

    Saludos
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    miguel compra en norauto o feuvert el castrol edge 5w30 que sale el litro por menos de 20eu.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    24€ en feuvert y 18.95 en norauto............
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas paisano,

    Te paso la lista con todos los aceites que te valen para rellenar (norma BMW LL04):

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias compi, a ver si nos animamos y hacemos una KDD los de la provincia que ya son unos cuantos.........
     

Compartir esta página