Es aconsejable hechar esos productos a los depositos del aceite y del carburante (diesel) hacen algo o no hacen nada.me han hablado del metal2 inyertor2 lava2 Consejos Saludos
consulta Digo yo, partiendo de que no tengo ni idea de mecánica, lo normal es que las piezas sufran desgaste por la fricción, para que esta se al mínima posible se usan los aceites para que deslicen bien. Pero de todos modos algo se desgastaran. mi pregunta es la siguiente ¿estos remetalizantes eliminan los desgastes?. Todos sabemos de esos productos (tapaporos los llamo yo) que se usan para eliminar las fugas, si estas son pequeñas funcionan y si esto es así por qué no los remetalizantes. Me gustaría tener una explicación, no solamente el no es necesario, no es recomendable. Un saludo y gracias
El desgaste no tiene vuelta atrás. La cuestión es que esa explicación física que a tí te gustaría tener no la da nadie ni nadie garantiza lo que hacen realmente esos productos químicos, por tanto, ante la falta de información y garantías de esos productos, es por lo que no se recomiendan.
Bien, creo que el tema de los remetalizantes es que son productos que tienen micropartículas metálicas que pueden rellenar o reducir pequeños rayones o desperfectos parecidos, de décimas o centésimas de milímetro, en las camisas de los cilindros, casquillos de bielas, guías de válvulas, etc. Según algunos expertos, el pulido de los cilindros a espejo no es del todo recomendable, ya que la fina capa de aceite que los recubre se desliza hacia abajo por la gravedad, y se pierde, más fácilmente que si tuvieran sus microrugosidades de fábrica. Por lo tanto es difícil de decidir que es mejor, si tener pequeños agujeritos (que no verías ni con lupa) en las paredes de vuestros cilindros o pulidos a la perfección, defendiendo que dos superficies exentas de rugosidad de ningún tipo se deslizan muchísimo mejor, se calientan y desgastan menos y por lo tanto necesitan menos lubricante Cada uno que lo interprete como quiera, pero está claro que esos productos no te van a solucionar problemas evidentes de pérdidas de presión, ovalizaciones de cilindros o gasto excesivo de lubricante. ¿por qué esas particulas se van a colocar justo donde deben? ¿como se pegan? ¿que coeficiente de dilatación tienen? ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Yo también quiero creerlo (mi coche tiene 18 años) pero cuesta un poquillo ¿eh? Saludos
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