remolque para moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ivanmfes, 16 Ene 2007.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Que tipo de remolque para una moto tengo que compra,osea como se sabe si es bueno o es menos bueno?alguien tiene un remolque para una moto y que lo quiera vender estoy interesado en uno.
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues ni idea...es algo que jamás me pregunte...
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los remolques para moto tienen una "canaleta" para guiar la moto y poder amarrarla, además de una "U" frontal para asentar la rueda delantera. Verás que es de mejor o peor calidad por la chapa que traiga. Los hay muy robustos para llevar un par de "1000" encima, y los hay más ligeros para transporte de scooter. No sé, hay bastantes modelos.
     
  4. Taglioni

    Taglioni Guest

    Fíjate en el tipo de ruedas que lleve, que no sean excesivamente pequeñas de diámetro... en que tenga rueda "jockey", esa ruedecilla regulable en altura para dejar el carro apoyado en ella cuando está suelto del enganche... que tenga suficientes enganches para "atar" la moto... y como dice IniakiM330d por la calidad de la chapa o del eje o los pilotos traseros podrás ver un poco su calidad...
     
  5. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    gracias a todos por la informacion me va a ser muy util


     
  6. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No te compliques mucho la vida si no lo vas a usar a todas horas.

    El mio es del Feuvert (sobre los 400 - 500 €) para 2 motos (adaptable para 1 sola) y con rampa metálica. Lo uso unas 8 veces al año (ponle 12 ya que es un objeto susceptible de ser pedido por amigos) y la verdad es que muy bien.
     

Compartir esta página