Renacer ;-P

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 15 Ago 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¡Esta madrugada he visto la luz!! Más exactamente las dos luces de los faros de un joputa que adelentaba en un sitio donde no podía adelantar. Y las he visto bien de frente y bien de cerca. La cuestión es que iba lanzadillo hacia casa, alrededor de 120km/h. Bien tranquilo pues el camino hacia casa estaba despejado (era la 1:30 de la madrugada) sin embargo bajaban muchos coches (me he enterado después que había fiesta en una urbanización algo más allá de donde vivo yo. Total, circulando hacia casa acercándome a un cambio de rasante donde me gusta pasar zumbando para dar un saltillo :) Justo doy el saltillo encuentro la luz que viene zumbando hacia mi. Mecagonlaputaaaaa... volantazo hacia la cuneta, no me he tragado una pared de piedra por el buen comportamiento del xikitin, y al joputa que iba adelantando a otro (iban picados los cabrones) me lo he visto pasar a un palmito de mi nariz... tanto es así que nos hemos reventado los retrovisores. Un impacto de más de 200km/h. Y aún así, creo que ha quedado mucho del retrovisor. En fin, por supuesto el mamón no se ha parado y no he podido girar para darle alcance, pues el tráfico de bajada era intenso.
    Cuando pienso en la escena y lo que podría haber pasado de no haber pegado volantazo a esa velocidad y de que el comportamiento del s1 es formidable, me entra canguele. A parte del retrovisor, no ha habido que lamentar nada, salvo la pérdida de sueño que me ha conllevado la pelicula.

    Tener otra oportunidad hace replantearse algunas cosas.
    No siempre depende de nosotros el salir indemne de la conducción.
    Estad al loro. Vigilad que es tiempo de fiestas y la gente va como va...

    Salud!



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por desgracia hay muchos de esos sueltos por la carretera :(
     
  3. belenest

    belenest Guest

    No siempre depende de nosotros el salir indemne de la conducción.
    Estad al loro. Vigilad que es tiempo de fiestas y la gente va como va...



    Desafortunadamente hay muchos de esos por la carretera... y esos los pillarán alguna vez?????
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo importante es que estes bien tu y lo que iban en el coche....de todas maneras pregunta a la policia si tiene constancia de algo sobre ese tema a ver si lo han cazado y t pagan el desperfecto
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    luegolos que matan son los que van rapido en autopista... menos mal que solo fue el retrovisor, un poco mas y alomejor no es el coche lo que importa..
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    lo importate nen es ke estas de pm... aunque el susto no te lo quita ni dios... venga y a ver si no hay mas percances...
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    da gracias a dios por estar bien... has tenido tu oportunidad, espero que todos tengamos la nuestra en caso de situaciones parecidas. Me alegro de que estés bien. ¿has podido ver el coche del menda?
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No, que va. A pesar de tenerlo bien cerca, no vi de qué modelo se trataba. Quizá fuera blanco, pero ni eso podría asegurarlo.
     
  9. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Chico menos mal que reaccionaste lo justito para evitarlo. Menudo susto. Me alegro de que estes bien.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Gracias a todos. Soy mala hierba, no me liquidarán facilmente ;-P
     

Compartir esta página