repara arañazos milagroso (FIX IT PRO)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por buddha, 25 Ago 2009.

  1. super320d

    super320d

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    He oido hablar bien y mal de él. Lo voy a comprar y probar, ya os comentar el resultado!
    SaludoS
     
  2. adyssj

    adyssj En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi tampoco me convence..
     
  3. ikertxu

    ikertxu Guest

    creo k todos estamos espectantes..........
    resultados chicos???
    os ha llegado ya????jejejejej
    un saludo
     
  4. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Veo que hay gente que lo ha probado por aquí y dice que va genial... Por qué dudar???
     
  5. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  6. P1RATA

    P1RATA En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    A ver si alguno de los compradores es tan amable y nos enseña unas fotos para que los demás nos animemos...
     
  7. jeims007

    jeims007 Guest

    no vale para nada, comprobado
     
  8. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    en qué quedamos??????

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Ya explicamos que si el arañazo ha llegado a la imprimación (90% de los casos, que es cuando se ve el arañazo de distinto color que la pintura de nuestro coche), no vale. Pero si tienes la suerte que sólo tocó la laca pues vale. En realidad lo que es este producto es laca. Simplemente.
     
  10. car care europe,

    No seas tan categórico, por favor (qué español es eso)

    Como te están diciendo, el lápiz funciona en muchos casos. Lógicamente no queda como si lo llevaras al taller (obvio) pero c**o, te lo disimula de pm

    Y llegando a la imprimación. Yo tengo un Focus negro y me ha quitado 3 arañazos profundos que tenia bastante bien.

    ¿Que es laca dices? c**o claro que es laca, resina o como quieras llamarlo.

    No soy distribuidor del producto, que conste. Lo compré por 10 € en internet, no por la tele que te clavan 4 veces más.

    A lo que voy es que tengamos más cuidado con las opiniones de las cosas. Podemos columpiarnos como tú ahora.
     
  11. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Para ser tu primer post,entras bastante fuerte.
    Aqui todas las opiniones son buenas y se respetan.
    Carcare te da una respuesta que a mi me parece muy razonable y si como tu dices es muy categorico(yo no lo veo asi)es porque entiende de esto y sabe bien de lo que habla,creo que ya lo tiene bastante demostrado.
    Un saludo
     
  12. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Creo que lo primero al entrar en un foro es presentarse.
    Para ser tu primer post,entras bastante fuerte.
    Aqui todas las opiniones son buenas y se respetan.
    Carcare te da una respuesta que a mi me parece muy razonable y si como tu dices es muy categorico(yo no lo veo asi)es porque entiende de esto y sabe bien de lo que habla,creo que ya lo tiene bastante demostrado(tu no por el momento).
    Y creo que el unico que se "columpia" aqui eres tu.
    Sin acritud.
    Un saludo
     
  13. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Las palabras hay que demostrarlas con hechos y aquí Car Care Europe ha demostrado tanto con fotos como con vídeos su excelente hacer profesional, por lo que su opinión es la de un experto en el detallado y por lo tanto a tener en cuenta, sin embargo vienes tú y sin saber nada sobre tí, ni demostrar mediante fotos o de alguna otra forma tus afirmaciones te atreves a poner en entredicho su opinión.

    Estoy de acuerdo por lo dicho por orbea, que también ha demostrado su buen hacer en el detallado con pruebas gráficas.

    Por cierto un saludo y bienvenido al foro.
     
  14. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Para ser tu primer post en el foro, desde luego lo has bordado. Felicidades. Ya me dejas sin argumentos con tu excepcionales comentarios. Cuanto tiempo en este mundillo, y gracias a ti he aprendido que me columpio.


    Ya en serio, me parece curioso que te creas con el pleno derecho de llegar y escribir en ese tono. Aqui se puede expresar cualquier opinión, siempre con respeto. Creo honestamente que no es pedir mucho.

    A la próxima ocasión no tendrás opción de repetirlo.
     
  15. Cuvungus

    Cuvungus Guest

    Hola, me llamo Juan, soy de Antequera (Málaga) y tengo 45 años.
    Un saludo a todos.
    Buscando por internet opiniones sobre el Fix It despues de verlo en TV encontre varios foros hablando sobre este producto uno de ellos este vuestro foro y depues de leerlo y rompiendo una lanza a favor de Car Care (Aunque creo que no la necesita por aqui) y como vale mas una imagen que mil palabras creo que es interesante echarle un vistazo a este foro (pongo el enlace con vuestro permiso) y juzgar por vosotros mismos.
    ¿alguien a probado Fix it pro? - Página 2 - Forodetalles

    Felices Fiestas a todos.
     
  16. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    eso no vale pa nada[-(, igual que los quita arañazos crema que venden en carrefour, para un americano mediano que no le importa su coche para nada y pone encima de el qualquier producto, usa el coche para ir al super y cuando deja la compra en el maletero cierra la puerta del jeep o del buick con una patada le sirve, pero para gente como nosotros amantes del automovil no[-X sirve, saludos.
     
  17. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    esta bien pero ese efecto yo lo tengo con el autopolitour tambien y vale 10 euros.
     
  18. Bond

    Bond Guest

    Bueno, el otro día me animé y compré el QUIXX en ebay, el video prometia asi q lo probé... repara la capa de la laca pero no hace nada con la pintura, asi q acabé comprando un lapiz en el conce. Hay q destacar que los arañazos del paso del tiempo los quita, pero las predadas o rayones con llave no.

    Un saludo y feliz 10
     
  19. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jder Herodes... Vaya orejas que tiene la de tu avatar....
     
  20. Pablo 320td

    Pablo 320td En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    a mi me lo rayaron de punta a punta con llave y se veia blanco el arañazo, mi coche es gris verdoso o algo asi y el arañazo no de nota, ademas con un rotulador tienes para quitar los arañazos de los coches de todo el pueblo. Lo compre en ebay y muy barato
     
  21. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Bueno, yo me he perdido. Tengo unos arañzos , uno profundo que se ve blanco desde hace por lo menos 2 años. Con qué rotulador magico lo quito? :descojon:

    Y otra pregunta, en la cicatriz del cruzado que tengo de noviembre, tambien me lo puedo aplicar? Y a mi novia en la cabeza a ver si la repara?
     
  22. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Ah por cierto, lo pongo aquí también. Como hay 30 post iguales.

    QUE LO HE COMPRADO EN EBAY por 4 euros. Cuando lo reciba y lo pruebe , abrire otro post para comentarlo jajaja Asi monopolizamos el foro con el FIX a 1 pavo oigaaaa:toimonst:

    PD: Lo del a cicatriz va en serio, si alguna vez os operan y veis al cirujano con el FIX pro este ya sabeis por culpa de quien ha sido ¬¬
     
  23. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo he visto el anuncio ése tropemil veces y si os fijais, cuando pasan el lapiz tienen un pulso de miedo. Yo creo que los arañazos los hacen con los lápices esos y luego ponen la secuencia al revés, como si los repararan. La primera vez me lo creí, pero...
     
  24. sergzal

    sergzal Guest

    jjj.. claro que si... acertaste. si os fijais la secuencia del anuncio esta rodada haciendo el rallon con el rotulador... y ellos despues la emiten montando el video al reves (magiaaa potagiaaa)
     
  25. chustote

    chustote Guest


    descarado!!!!!!!!!!:inoc:inoc:inoc


    que peña!! si lo anuncian tanto sera que caen como moscas...

    o que es algo de brujeria, y va de p*ta madre...](*,)
     
  26. pdmx5

    pdmx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Trabajo en TV... ese anuncio es un fraude... si nos fijamos bien, se trata de un montaje, no sólo porque del rayón al retoque con rotulador hay un cambio de plano, sino que además la imagen del rotulador está hacia atrás.
     
  27. castizo

    castizo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Acabo de ver el post y llevo mucho tiempo resignado con este anuncio .
    Siempre he pensado que quien puede caer en este tipo de cosas ( no es mi intención ofender ) . Si esto fuera verdad al final los pintores iban a trabajar de jardineros .
    Se ve perfectamente que hacen el rayón y luego pasan el vídeo al revés con un rotulador blanco , de tal manera que parece que lo quita .
    Es como los cuchillos GINZU que cortan hasta acero , jajaja im-presionante .
    Saludos
     
  28. Triso

    Triso En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo no se si es el mismo que yo vi, pero no en ese anuncio del q yo hablo se quitaba el arañazo de derecha a izquierda, y me explico. Cuando tu escribes vas de izquierda a derechas, si pintas una linea recta igual, y si intentas tapar el arañazo en linea horizontal para tener mas estabilidad tambien es de izquierda a derecha. Pero aqui lo hacen al contrario para ver como desaparece tras el "lapiz" el desperfecto...y si es un rotulador blanco que ha pintado y luego le dan marcha atras y desaparece
     
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.588
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    El anuncio esta reporducido al reves, es decir, cuando sale reparando el arañazo el video se esta reproduciendo en forma de rebobinado, en verdad lo que hace el rotulador en el anuncio es arañar el coche y luego te lo ponen para que creas que lo repara.
     
  30. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si que sabes tu de publicidad no????
     

Compartir esta página