Reparación bordillazo CERRAR HILO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEERE, 3 Jun 2007.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Hola a todos; os cuento un poco lo que me ha pasado esta tarde con el coche y a ver qué me podeis decir:

    Ha sido en un curce aquí al lado de mi casa que un capullo con una furgoneta se ha saltado un stop y yo, por evitar golpearme con él, me he ido contra una isleta y le he dado un señor bordillazo a la rueda delantera izquierda.

    Se ha roto el reborde de la llanta (justo por donde iba sujeto el plomo para equilibrar la ruda) y el neumático tiene 2 buenos mordiscos, pero la rueda no se ha reventado. El de la furgoneta ha visto el percal y se ha ido y ni le he pillado la matrícula ni nada.

    Ahora me toca reparar todo el desaguisado. Tengo seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña y ni qué decir tiene que tendría que dar un parte sin contrario. Mi pregunta es: ¿el seguro se hará cargo del coste del neumático nuevo? ¿y la llanta? ¿me cubrirían la reparación de la llanta o directamente me pagarían una nueva? Las llantas que llevo son las estilo 45 (16'').

    He estado buscando en el foro y he visto que en www.arcracing.net arreglan llantas (viendo en la web lo que son capaces de hacer, seguramente puedan reparme la mía). El tema es que este tipo de talleres me figuro que no estarán concertados con la Mutua.

    ¿Alguien que se haya visto en una situación similar me puede decir cual sería la mejor solución?
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  3. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    normalmente las llantas las ponen nuevas,por q ahora hay q ver aparte de la rotura si esta deformada y demas...no creo q se compliquen
     
  4. DEERE

    DEERE Guest

    Pues efectivamente me ponen nueva la llanta. He llamado a la Mutua y me han dicho que la tienen que ver, pero que en principio la ponen nueva. El neumático me han dicho que no.

    Creo que lo llevaré a la BMW y ya aprovecho y le hago el cambio de aceite porque le queda poco para tener que hacérselo y también comentaré que me cambien los tacos del motor (el coche va como un tractor y al arrancar y apagar pega unas sacudidas muy fuertes) y los silentblocks delanteros (en la última inspection me lo posieron en observaciones, y ahora con esto del bordillazo tienen q haber quedado para el arrastre).
     
  5. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    reparar solo se reparan arañazos, si te falta un trozo... ya sabes. salu2
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si falta un trozo tambien lo reparan yo mande a portugal una de un clio que le faltaba un trozo y vino nueva,vamos que si me dicen que es nueva cuela
     
  7. DEERE

    DEERE Guest

Compartir esta página