"Reparacion" con peligro de muerte.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Santiagopc, 12 Ago 2006.

  1. andres

    andres Guest

    Hola!

    Supongo que con el tiempo que ha pasado el problema se habrá solucionado de una u otra manera, pero por si acaso te comento que yo tuve exactamente el mismo problema que tú en un VW Santana y por increíble que te parezca el problema estaba en la copela de uno de los amortiguadores, lo descubrí levantando el coche con un gato y al ir a comprobar si los rodamientos de la mangueta tenían holgura hice fuerza hacia arriba y se levantó la rueda junto con el amortiguador, no sé si me he explicado.

    Salu2 y suerte de cualquier manera
    Andrés
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

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    Hombre, buenas, gracias por la informacion, cambie las cuatro llantas y neumaticos y me lo hace muchisimo menos, ahora he adquirido el juego completo de 16 piezas del sistema de barras y silentblocks delantero y trasero y posiblemente la proxima semana los mande cambiar, es interesante saber esto, y ya le dire al mecanico que le heche un ojo, creo que entiendo lo que me dices, pero si me lo quieres detallar mejor que mejor, no estan los tiempos como para experimentos.
    De nuevo muchas gracias por tu ayuda...:wink:
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

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    Muy buenas!

    Veo que el coche no está arreglado todavía..... j*der macho, te está costando la vida.... Esperemos que con ese kit completo se te arregle de una vez por todas....

    Lo de las copelas si te han mirado los amortiguadores estaán bien, digo yo.... y las torretas donde van las copelas no estaran jodidas (chasis)... eso saltaría a la vista.

    En fin, buena suerte.

    Espero que nos digas algo en el subforo de clásicos cuando lo tengas.

    Saludos.
     
  4. david_zhen

    david_zhen Guest

    Santiagopc, me has metido el miedo en el cuerpo. Imagínate ir a 150-170-190 incluso, y que el coche te pegue un volantazo! El accidente saldría hasta en las noticias!

    Teniendo en cuenta que tu coche no es precisamente nuevo... quizás que le vayan saliendo fallos en normal ¿no?
    Mi padre tiene un Mercedes 300D W124 de 1993, con 540.000Km ya, y desde que lo sacó nuevo del concesionario le ha salido fenomenal (a ese coche concretamente se le conocía en los talleres como el coche del millón, porque solian llegar al millón de km), y ya ahora que va teniendo sus añitos empieza con vibraciones, olguras en la dirección, excesivos cabeceos, la suspensión suena como si estuvieras haciendo vete tú a saber qué dentro, el motor hace ruidos raros al ralentí, tiene una fisura en el bloque que cambiarla cuesta 6000 euros, en fin... hablamos de coches muy buenos, que tuvieron sus años de gloria, pero que con el uso, igual que nos pasa a los humanos, llega un momento donde los fallos ya no son practicamente reparables.

    Desde luego estoy contigo en que por lo menos tendrian que decirte que le pasa al coche, y arreglarlo, sin duda alguna no son unos buenos profesionales. A mi padre le encontraron que una de las vibraciones era fruto de una fisura en el bloque, le dijeron que no era para preocuparse, que el coche dándole buen uso aguantaría más km sin problema, pero que con todo el cariño del mundo por un millón de las antiguas pesetas le cambiaban el motor.

    Reparación cara, no rentable porque cuesta más que vale el coche, pero le encontraron el fallo, eso sí, en taller no oficial. Haz tú lo mismo. Vete a otro sitio, está claro que ahí te van a quemar la paciencia. Una pregunta, ¿de qué año es tu coche y cuantos km tiene? Yo te hablo de la experiencia que vivo de cerca con el Merche de mis padres, indudablemente cada persona es un mundo, y sus problemas también.

    De todas formas, si te puedo ayudar en alguna cosa, estoy en Oviedo. Un saludo.
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    Hola, no se si aun estara el coche funcionando por ahi, pero tuve la suerte de probar un M5 y al acelerar a fondo y partir de 100km/h se volvia loco el volante obligandote a parar o frenar ya que se hacia inconducible con peligro de estrellarse....

    El resultado fue un silimblock de la barra de cardan o goma que lo sujeta para que no vibre...ya que se habia desiquilibrado....

    suerte.
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

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    Bueno chicos, a dia de hoy con las 4 llantas cambiadas y neumaticos nuevos desde hace ya un año por estas fechas os puedo decir que las vibracionesdesaparecieron por completo, cierto es que de vez en cuando, cuando voy a unos 80/85 Km por hora y pillo un pequeño desnivel como por ejemplo en los viaductos o cambios de nivel entre un asfaltado y otro me puede hacer una ligera vibracion pero muy ligera, que no tiene nada que ver con la mosntruosidad anterior, tambien estoy seguro que en BMW Busquets de Vilafranca del penedes alguna cosa sucedio que o no me dijeron, o no se percataron, pero fue desde entonces que funciono mal, y eso no es una suposicion, es un hecho feaciente.
    Lo que mas dolor economico me hizo, fue comprar todo el conjunto de barras estabilizadoras, silen bloks traseros y delanteros etc.. que no he cambiado porque pensaba que seria algo de eso y los tengo guardados a la espera de poder hacer la inversion en mano de obra y colocarlos.
    En fin que de momento no hay mas noticias salvo que todo funciona mas o menos bien..que no es poco...:yes:
     
  7. istar

    istar En Practicas

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    Te iva a decir que siempre son neumáticos defectuosos y llantas golpeadas en temas de vibraciones...Una vez cambié hasta tres veces de neumáticos, y no se ivan y a la cuarta con michelin, se fueron...Ya ves!
     
  8. david_zhen

    david_zhen Guest

    Me alegro que hayas solucionado tu problema con aquellas """vibraciones""" en la dirección. Un saludo :yawinkle
     

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