Reparaciones "atención comercial" fuera de garantía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 2 Ene 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Quien asume el coste de las reparaciones gratuitas como "atención comercial", en coches fuera de garantía? ¿El concesionario o BMW Ibérica?
     
  2. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Si haces la queja al servicio post-venta de la concesión y les interesa que todo "quede en casa", la atención comercial será por cuenta del conce. En caso contrario, es decir, si la reclamación ha sido a BMW Ibérica y son ellos quienes autorizan al conce, será por cuenta de la filial en España de la marca bávara.

    De cualquier forma, la expresión "atención comercial" por temas de cambio de turbos, caudas, y demás "vicios" y defectos es algo que al menos a mi me parece bochornoso y prepotente...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.597
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...y sujeto a todo tipo de "enjuagues" me temo: no me constan en BMW pero si en otras marcas y no creo que sea muy diferente.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Otra pregunta, como algunos sabreis la semana pasado me cambiaron el turbo otra vez como "atencion comercial", teniendo que pagar únicamente la mano de obra (sobre 150 euros), en el taller me dijeron que al participar económicamente en la reparación el turbo pasa a tener 2 años de garantía en lugar de 3 ¿esto es así?
     

Compartir esta página