Reparadores de llantas en Terrassa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fash, 30 Abr 2005.

  1. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci
    Hola,
    alguién sabe la dirección y teléfono de unos reparadores de llantas que he oído que están en Terrassa y que són muy competentes?? Creo que estan cerca de la avenida Vejar (o algo así).

    Gracias
     
  2. never

    never Guest

    por responderte, la verdad es k no tengo ni idea de algun reparador en terrasa, pero no se si valdria la pena lo k te van a cobrar, hombre supongo k si es para una una, valdria la pena saber cuanto cuesta para tenerlo en cuenta, depende del estado de la llanta tambien lo k te cobren, ya nos contaras si llegas a saber algo, salu2
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  4. never

    never Guest

    pues no se, pero no me parece caro, habra k ver tambien como kedan, pero seguro k kedaran mejor k si estan mal, gracias David.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sé como trabaja el taller del link, pero mi "ruedero" habitual trabaja con un taller en Portugal al que le lleva llantas para reparar y te aseguro que quedan como nuevas, el acabado es impresionante, y creo que este tío está cobrando alrededor de 40 euros por una llanta de 17" / 18".
     
  6. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Fash, yo tambien estoy interesado en saber donde reparan llantas en Terrassa. A ver si alguien sabe algo.
    Un saludo!
     

Compartir esta página