reparar llantas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325i delaoo, 19 Ene 2005.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Aqui en Sevilla LLANTASOL se encarga de arreglar todo eso, trabajan muy bien.
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Yo necesitaria un sitio así, por barcelona, me han comentado que cualquier chapista, con un poco de ganas, te las pinta y no quedan mal del todo.

    saludos
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Estos en Madrid, son realmente buenos.

    [​IMG]
     
  4. calle argimon num8 barcelona
    pregunta por luis dile q vienes de parte de juanito a ver q te cobra me a pintado bastantes
    un saludo
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    lo mirare Juan, a ver que me dicen, tambien tengo que contar que son unas llantas un poco Puñeteras para lijar y pintar... pero bueno, a ver que me dicen...

    saludos!
     
  6. Chk!

    Chk! Guest

    Hola, me dedico a la pintura de los coches y salvo que dispongas de amistades que te puedan pintar la llanta desconfia de hacerlo tu mismo por la cantidad de material y el local que necesitas y te explico por que.
    Cuando se repara una llanta la mision del lijado es unicamente para que la pintura y el barniz agarren al material, en este caso aluminio. Ademas, los pequeños (bocaitos) son reparados con una masilla muy ligera y dura tb de alu ya la normal que se usa para carrocerias no resiste durante "mucho" las fuerzas centrifugas a ls q se ve sometida la rueda al girar. Despues es de lijarlo y afinar el lijado es necesario aplicar una imprimacion adecuada al aluminio (para tapar poros de la masilla e imperfecciones), por las especiales cualidades de este material frente al calor (que en una llanta es mucho) y una vez lijajada la imprimacion (con P600 o P800 al agua) se procede con el pintado y posterior lacado en bicapa en una cabina (si no quieres que te caigan mas mijillas que la segunda cadena...)...Todo ello por supuesto con la llanta desmontada, para una vez seca la pintura se recoloca el neumatico y se realiza un equilibrado de llantas....
    Respecto al tema de las llantas pulidas en un trabajo muy laborioso que precisa el reparado, afinado y pulido de las partes pulidas, valga la rebundancia, enmascarado de dichas superficies para el pintado del resto y la posterior retirada de mascaras para proceder al lacado final...total, llevadlo y que os lo agan para que os quede bien bonito, por que es una pecha de curro...Un saludo!
     

Compartir esta página