Reparar Runflat Barcelona

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dillu, 30 May 2006.

  1. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola compañeros, viniendo del trabajo me ha saltado el aviso del neumático, por lo que he visto era la rueda delantera derecha.
    Me he acercado a la gasolinera para inflarla y resetear el sensor, no me ha vuelto a pitar pero me he quedado con la mosca detras de la oreja.
    Ademas, en un anuncio de Good Year en la revista Top Auto, sale publucidad de las Run on Flat, diciendo que se pueden reparar.
    Me acuerdo que se puso un post de lugares donde si los arreglaban.
    Si alguien conoce algun lugar por Barcelona, sera de ayuda para todos por si vuelve a pitar.
     
  2. MDBM

    MDBM Guest

    Te diran que no se arreglan. Yo tambien sufri un pinchazo y me la repararon como una rueda normal.
     
  3. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ya, pero si tengo que ir probando de uno en uno, vamos listos
     
  4. MDBM

    MDBM Guest

    En mi caso me la arreglaron en un top fit.
     
  5. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No los conozco. Voy a ver si hay algo por aquï.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    se pueden reparar es cierto pero ¡ojo! con la previa inspeccion de un tecnico de la marca a ver que persona en un taller de neumaticos normal va a estar lo suficientemente cualificado para decirte si ese neumatico en concreto se puede reparar o no.pensar que lo que pones en riesgo es tu vida,cada cual que saque sus propias conclusiones
     
  7. ernestpages

    ernestpages Guest

    pregunta en el foro de neumaticos "jangel" creo que hay uno por Arenys.
    salut !
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Jangel lo ha dícho muchas veces: no se pueden reparar. Otra cosa es que le hagamos caso.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Dillu
    Mucho tiempo!!!.Me alegro de leerte, pero prefería que no fuera por un problema.

    en que zona has pinchado?
    Centro centro o mas bien hacia el flanco??

    LO hablamos;-)
     
  10. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Yo creo que se puede reparar siempre que no hayas andado muchos kilómetros sin presión.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hola Dillu, espero que soluciones pronto el problemilla, seguro que podrá ser
    reparado, ya nos cuentas.

    Un saludo desde Málaga. ;-)
     
  12. hola¡¡¡
    se pueden reparar. yo pinche la rueda delantera derecha hace unos meses, un clavo en todo el centro de la rueda, y no ha perdido ni un gramo de aire desde entonces. en el taller donde me la repararon me quisieron convencer de que la pusiera nueva, evidentemente, pero en la propia bmw me dijeron que no habia problemae repararla
    saludos
     
  13. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    El viernes lleve a reparar yo mi rueda trasera derecha. En principio me salto el chivato la semana anterior, mire la presion y estaba a 1,9. inché la rueda a 2,8, q es como la llevaba y el viernes otra vez igual, asi que la lleve a reparar. En definitiva, un pedazo de tornillo clavado en la rueda. Mi recomendacion es que lleves esa rueda a reparar, pues lo que si que he notado es un mayor desgaste con la rueda izquierda debido a que ha estado toda la semana rodando con baja presion.
     
  14. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    De momento fue solo el susto, la hinche y de momento como si nada, y yo no he visto nada por la cubierta. Hoy comprobe la presión otra vez y esta como ayer.
     
  15. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Os comento, me volvio a pitar, y me lo repararon en un taller de la cadena auto equip de la calle Mallorca de Barcelona.
    Por lo que me dijo el hombre, ya han reparado varios neumaticos de este tipo.
    Y la broma salió por 16 € y no 300 €.
    Para los que esten por la zona, tomar nota.
     

Compartir esta página