Madre mia, que pepino la verdad esque me sosprende bastante que casi las mismas prestaciones y un litro menos, tampoco ha llovido tanto, aunque bueno no se sabe...
Rendimiento en bancoBMW / 130i 5pVolkswagen / Golf R32 5p DSG Potencia máxima (CV/rpm)262,5 / 6.385 - Par máximo (mkg/rpm)32,48 / 2.730 - PrestacionesBMW / 130i 5pVolkswagen / Golf R32 5p DSG Aceleración 0-100 km/h (s)6,24--6,65 Aceleración 0-1.000 m (s)26,18--27,29 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª6,56--6,87 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,27/7,5/9,5 5,02/5,02/- Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h28,1326,31 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h29,0325,79 FrenosBMW / 130i 5p DAVID ES LO QUE TENGO HABER SI TE VALE. ESTA EL 130I Y EL R32
Por comparar...este coceh anda más que un accord Type R, por ejemplo. En 2001 el entonces novedoso 328 Ci era probado en Autopista comparado con el Volvo C70 turbo y el CLK 230K....los arrasaba a ambos con estas cifras: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=39296 ¡tambien se los hubiera pulido este 120d; está cerquísima del 328 Ci! :xray: Supera según ese post de pruebas de E46 a un Compact 325 Ti, por ejemplo.
Estan haciendo bien los deberes,como dice por ahi atras un forero un coche buscando el publico joven (la mejor relaccion prestaciones -consumo del mercado). De todas formas, no se donde esta el tope.Ya no se de donde pueden sacar prestaciones,y la cosa sigue oiga.....
Pues comentamos por aquí que hace dos o tres años se pronosticaba en un artículo de Autopista 100 CV/litro para los diesel para 2007/2008...y 115 CV/litro a continuación: ya están prácticamente aqui con este (+ de 90 CV/l reales) y el 3.0 Sd :xray:
Desde luego las cifras son ¡¡¡alucinantes!!! Tendrá mucho éxito aunque yo prefiero otro tipo de sensaciones.
Habeis visto la gráfica de este nuevo motor? Dios, es sensacional! Superpuesta con la del actual 120d le mete un repaso de los buenos. Tiene unos bajos arrolladores y estira de lujo.
Que alguien la cuelgue! (O sea ...que no es solo "cuanto" sino "como") Pues en cuanto pase a los E90 ...qué poco le ha durado el empate al Clase C 220 CDI 170 CV
Yo la he visto en otro foro, pero creo que aqui no se podrá ver porque pide estar registrado. Es muy muy buena. Efectivamente en este caso es el "como" lo que sorprende. Desde 1.000rpm tiene mucha mas respuesta que cualquier motor de potencia similar. A 2.000rpm se estabiliza con la mayoría y a partir de 3.000 empieza a distanciarse otra vez hasta llegar a las 4.000, donde ya decae bastante.
el motor del a3 ya lleva tiempo en el mercado,el 177cvs esta recien sacado del horno,veremos a ver cuando audi saque el tdi con common rail y 205cvs...
Gracias por la info! (jodó potencia va sobrado pero...es más de un 12% superior el par máximo :xray: )