repique en reguladora de presion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 29 Dic 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    despues de tener 5 dias el coche parado en el garage arranco a la primera pero cual es mi sorpresa que empiezo a escuchar como si fallase una valvula .......tatatatatatatata habro el capo y era bestial el sonido empiezo a indagar y lo noto en la rampa de ingeccion,hago la prueba del palito y todo me dice que esta en la rampa, lo coloco en la valvula reguladora y suena mas que en lo ingectores pero no estoy seguro habro el tapon de la rampa pincho y sale gasofa no se como lo veis la cosa es que ando con el coche sin pararlo un rato hasta que se calienta y sigue el ruido lo paro arranco y puf desaparece por completo el ruido.................................................:err:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un inyector agarrado,sin problema ya que despues funcionò perfectamente.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    la cosa no acaba aqui fer hoy sabado otra vez lo hacia hemos quedado yo y mikie ny y hemos estado comprobando el tema los dos creemos que es un ingector como bien dices el problema es que cuando hemos ido a mirar cual era el que fallaba con el tester al parar y arrancar se ha quitado el ruido lo estraño es que los tres primeros dava unos 0.18v y los tres siquientes 0.2v supongo que sera por las lamda puede ser............como averiguo cual es el que falla........un saludo
     
  4. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    A ver que dice por aqui los entendidos que yo tambien estoy intrigado...
     
  5. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    a mi me pasa exactamente igual, es un tac tac tac tac..... viene de la rampa de inyeccion, en cuanto pueda le cambio el regulador de presion, que es donde mas suena:wink:
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay màs remedio que comprobar el sonido cuando lo hace.
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    pues entonces es complicado ya que suena en todos es un repique que se transmite por toda la rampa
     

Compartir esta página