Reponer El Indicador De Mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 2 Sep 2005.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Me Han Cambiado La Aceite Y Los Filtros, Pero No Me Han Puesto El Contador De Inspeccion Para Me Chille Cuando Tengo Que Volver A Cambiarla. Es Posible Hacerlo A Mano?

    Saludos Y Gracias
     
  2. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    RESETEO DEL ORDENADOR DEL OILSERVICE / INSPECTION:



    El boton es el de puesta a cero del cuentakilometros parcial (boton de la izquierda)

    -Contacto quitado.
    -Pulsando y manteniendo pulsado el botón giramos la llave de encendido hasta la posición 1. Transcurridos unos 5 segundos aparecerán las palabras OILSERVICE o INSPECTION junto con el mensaje RESET. Soltamos entonces el botón, no antes.
    -Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos, el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Esperamos a que la secuencia de parpadeos finalice.
    -Pulsando y manteniendo pulsado el botón durante otros 5 segundos aparece el servicio de cambio de líquido de frenos (mes.año) junto con el mensaje RESET. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Pulsamos y soltamos de nuevo el botón. De esta forma aparecerá el nuevo intervalo de cambio (mes.año)
    -Pulsamos y soltamos otra vez el botón. Aparece el mensaje END SIA.
    -Quitar el contacto.



    RESETEO DEL ORDENADOR DEL LIQUIDO DE FRENOS:



    Si solo quieres resetear el reloj del liquido de frenos y no los intervalos de servicio sigue estas instrucciones:

    El boton es el de puesta a cero del cuentakilometros parcial (boton de la izquierda)

    1-LLave de encendido en posicion 0

    2-Pulsando y manteniendo pulsado el botón giramos la llave de encendido hasta la posición 1. Transcurridos unos 5 segundos aparecerá el mensaje RESET SIA acomañado de los indicadores OILSERVICE o INSPECTION segun el caso. Soltamos entonces el botón, no antes.

    3-Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos, el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.

    4-Esperamos a que la secuencia de parpadeos finalice.

    5-Pulsando y manteniendo pulsado el botón durante otros 5 segundos aparece el servicio de cambio de líquido de frenos (mes.año) junto con el mensaje RESET SIA. Cuando lo haga soltamos el botón.

    6-Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.

    7-Pulsamos y soltamos de nuevo el botón. De esta forma aparecerá el nuevo intervalo de cambio (mes.año)

    8-Pulsamos y soltamos otra vez el botón. Aparece el mensaje END SIA.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Gracias Por Responderme, Me Pongo A Ello En Cuanto Tenga Tiempo.

    Un Saludo
     

Compartir esta página