Reportaje en Coche actual

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Zeze, 9 Mar 2006.

  1. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Han puesto un reportejae de alguien que en un 320d tiene el problema que le coche se va a la derecha. A ver si lo escaneo y os lo cuelgo.
     
  2. gkernel

    gkernel Guest

    este ya es un tema muy comentado en el foro. Hay algunos q se van a la derecha y otros no. Parece q no esta claro, todavia, el porque.
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Eso A Ver Lo Que Responden En Revista Actual
     
  4. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al mio de momento no se va nada de nada. Esperemos que siga asin.

    Salud
     
  5. gkernel

    gkernel Guest

    el mio tampoco. Eso si, el sensor de luces va como el culo:moon:
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    De que mes es la revista, para comprarla...
     
  7. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es de esta semana, es decir, la de hoy.

    Salud
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo mas curioso es la contestacion que le dan : no te fies de los foros:descojon: , o sea que me tengo que fiar mas de un provador de coches que ha tenido un 320d durante 500km que de un foro en la que los foreros nos conocemos nuestros coches al dedillo.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo me dijo a mí un tontolaba asesor de Inauto (mi amigo Santos jajaja) cuando le dije que el ruidito de la canica en el motor podía ser del damper, que visitaba un foro en el que había pasado mucho.

    ¿Qué fue al final?

    POS EL DAMPER CLARO ESTÁ
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero te lo seguiran diciendo.. ja ja ja :)

    "mas vale cliente desinformado 8-[ que bien informado"
     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    que pandilla de inectos
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno y al final que dicen
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a ver si te acuerdas de escanear el articulo de la revista, me harias un favor
     
  14. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi va el reportaje a ver si se lee bien, sino avisad.

    EDITADO POR MODERADOR
    Salud
     
  15. gracias por el reportaje... se ve de maravilla.

    Qué le van a decir... claro...

    Desde luego es una fanea lo de que se vaya a la derecha, y lo peor es que no haya solución definitiva a día de hoy...

    Yo espero que en mi 330d no le pase cuando llegue (que parece que fueron el algunas de las primeras unidades, y ya no pasa...)(no?????).
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No deja de ser curiosa la respuesta, por un lado dice que de los foros se fie lo justo no sin antes decir unas barbaridades como que han probado las versiones Compact y coupé, cuando como todos sabemos esas carrocerías son E46 y no E90...
     
  17. Desde luego lo de los compact, efectivamente, no sé muy bien qué pinta.
     
  18. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    La respuesta del consultorio parece correcta. Hacen referencia a otros modelos de BMW por verificar si existía alguna anotación sobre un defecto semejante. Las verificaciones que proponen tienen fundamento y más que no fiarse de los foros, de quien no se fian mucho es del que ha realizado la consulta, ya que le recomiendan que verifique las presiones....
    Por cierto que en otro hilo un compañero se quejaba de que con 30.000 Kms tiene las ruedas hechas unos "zorros", pero el mismo ha confesado que la presión en las ruedas delanteras era de 1,4 kgm/cm2. Llevaba 4 meses sin comprobarla...
    De todas formas si el coche se le va a la derecha, BMW tiene que encontrar el problema y darle solución.
     
  19. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Bueno chicos, menuda sorpresa, el del articulo soy yo, jose manuel escribano, ya soy famoso, ya no me acordaba del emilio que mande hace ya dos meses, bueno deciros que he echo una comprobacion de las que dice. Y es comprobar la temperatura de los frenos cuando llegue a casa, y si algun disco esta mas caliente que otro, puede haber ahi un problema. Pues bien, casi me achicharro los dedos, los dos discos de delante estan calentitos, y los de detras no. Menuda idiotez, pero bueno. Lo que voy hacer es comprobar la presion de los neumatikos, porque a veces tenemos la solucion en las narices y como la vemos tan facil pensamos que es impensable que te den el coche con la presion de los neumaticos sin revisar....bueno me voy a cenar ya os contare.
     
  20. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Que os parece el articulo? no me dan ninguna solucion, solo me faltaba ir a todos los conces gastandome 100 euros por barba para que me alinien la convergencia del coche. Estando en garantia
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer tio con este tema sufrimos todos,porque nos puede pasar yo el mio nose como saldra porque lo estan matriculando pero ojala que no me pase eso y ojala que le den solucion pronto lo digo sinceramente.
    ninguno estamos libres de que nos pase
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me parece que lo de la desviación en los vehículos fabricados desde no te se decir bien la fecha biene corregido ( me parece, aunque no se yo...).
     
  23. olibin

    olibin Guest

    que nos toman, por tontos???
     
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por tontos no sé, pero nos ven cara de primos.
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    El coche.... digan lo que digan.... tiendo irse a la derecha.
     
  26. Jsama

    Jsama Guest

    De los foros fiate lo justo :descojon: De lo que hay que fiarse lo justo es de la revistas.

    Estan todas untadas por las marcas. Concretamente esta parece la gaceta de el grupo Vag.
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    prefiero fiarme de experiencias que cuentan gente de un foro a los que les ha ocurrido cualquier problema, que de una revista que al fin y al cabo solo prueba el coche un par de dias y no lo tiene que sufrir todos los dias.
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En Julio del año pasado, cuando en Herranz les lleve mi 320d con sintomas de "perdida de potencia" y les decia que en Zaragoza (DZGZ) había un precedente (compi del foro) con turbo roto, se volvieron super escepticos, y me decian que eso eran tonterias....y que los profesionales opinaban que NO.

    Un mes despues ,una reclamación a bmw ibérica, un turbo nuevo y un damper acompañandolo, el jefe de servicio y el mismisimo director de Herranz (Sr. Nap), se reunieron conmigo para darme explicaciones sobre el caracter prepotente de sus mal-llamados "asesores". Y metiendo el rabo entre las piernas aceptaron que la información que yo les lleve de mi experiencia en el foro, les hubiera AHORRADO dinero, y prestigio, que son las únicas dos cosas que les mueven.

    Yo no saque nada material, pero me quedo la satisfacción de explicarles a ellos el por que de la avería y los precedentes del foro.

    Dicen que la ignorancia.....
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si alguno quiere el articulo que se lo pida por mp, no esta permitido escanear revistas y publicarlas en el foro.

    Supongo que lo entenderéis.
     
  30. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    por supuesto, yo soy el que mando el email a la revista, pero yo no la escanee.
     

Compartir esta página